oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como va nuestra marihuana??  (Leído 76251 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #945 en: 19/07/12, 23:09:55 pm »

bueeeeno ya dige que no me gusta hacer esto, nunca sabremos
cuanto seguro es colgar fotos asi pero...... jaja

hos dejo una de la mas bonitas que tengo pero no la mas grande
jaja la señorita en cuestion es una SHARK HAZE el banco ni pajas
tendria que mirarlo.

espero sea de vuestro agrado!!!!

Buen porte! ;D, imagino que aún siguen estando cerca de la balsa esa, ahí chupando nutrientes  [morao]
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #946 en: 19/07/12, 23:33:38 pm »

¿Lo que tienes en tu avatar es un cogollo?

No, es una piruleta de color verde  :D


Buenooo era pregunta retorica tampoco hay que ponerse así.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #947 en: 20/07/12, 14:09:28 pm »

bueeeeno ya dige que no me gusta hacer esto, nunca sabremos
cuanto seguro es colgar fotos asi pero...... jaja

hos dejo una de la mas bonitas que tengo pero no la mas grande
jaja la señorita en cuestion es una SHARK HAZE el banco ni pajas
tendria que mirarlo.

espero sea de vuestro agrado!!!!

Buen porte! ;D, imagino que aún siguen estando cerca de la balsa esa, ahí chupando nutrientes  [morao]

si si jajjajaja este año no tengo patos sino ocas pero bueno parece que el cambio
de animales no les a ido mal jajaj
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #948 en: 20/07/12, 22:50:29 pm »

Yo de Gerrilla este aNYo he pasado, son una mierda, tienes que estar siempre, no te puedes ir unas semanas tranquilamente, aparte que con los forestales dando vueltas es un palo, asi que yo prefiero algo discretito, de calidad y en casita 8).
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #949 en: 21/07/12, 11:59:53 am »

yo esto lo tengo en m terreno, mete toda a pinta de guerrilla pero ya te digo nade ronda por mi finca!!!.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #950 en: 23/07/12, 04:43:35 am »

Eso es un lujazo entonces, aprovechalo!! ::)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #951 en: 30/07/12, 22:36:33 pm »

bueno que nadie pone alguna fotillo??? que poco animados que sois jejej.
las mais ya empiezan a marca y hacer una minimo figurin de lo que seran y espero los grandes cogollacos jajajja.

DIOSSSS TENGOP UNA WHITE WIDOW QUE ENTRE CINCO TIOS NO LA ABRAZAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #952 en: 04/08/12, 13:42:59 pm »



Novedad en mi cultivo, he salido aqui en frente de casa y habia unos containers con unas cajas de carton al lado, asi que me he cogido una, me he comprado 3 bombillas de bajo de consumo de 36W cada una y son de color azul de 6400k, y la ventilacion, de momento la tengo pasiva, la tango al lado de un intractor que sirve para la venilacion del comedor que tiene bastante potencia y les hace un buen viento fresco de la calle, la temperatura esta rondando los 27-29 siempre, no dan nada de calor esas bombillas con la ventilacion que tengo de momento, de momento solo estoy alargandoles el fotoperiodo para que no se pongan a florecer todavia asi que las tengo fuera y hacia las 6 las entro hasta la 1, las crecere un poco mas, sacare unos esquejes, are algunas madres y las pondre a florar de aqui a un par de meses o asi, las sacare fuera a florecer en principio, de momento no tengo dinero para el foco de sodio de 150w y su balastro, pero bueno eso intentare conseguirlo montar a lo largo de los proximos meses, por cierto, ya se que estan un poco quemadas, me dio por usar nitrofosca de esa que habia por casa, que no la habia provado nunca y me cebe un poco, errores de la falta de experiencia, asi se aprende :D, pero bueno, me di cuenta rapido y pude lavar raices bien, esa foto es de hace una semana, pero ahora estan mucho mejor, ya subire fotos de como estan, no me enrollo mas jaja!! y aver lo vuestro como va, ayer volvi a mi casa del pueblo, y no veas como estan las de aqui, hay unas que van casi por los 3 metros, subiria fotos pero no se ven ahora con el sol, aver si por la tarde puedo sacar alguna.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #953 en: 10/08/12, 20:54:42 pm »

Bueno gente, me he echo con unos esquejes de varias variedades distintas de distintas plantas de amigos mios, estube mirando las plantas que tenian y las que mas me gustaron por el feno que mostraban pues les corte unas ramitas, las tengo enraizando, llevan 4 dias, algunos estan sanos, otros mas pachuchos, lo que me espero de momento, y supongo que almenos la mitad cogeran bien, tmbien me ha regalado un colega de mi padre 4 semillitas caribeñas, que el es de las antillas y me ha traido unas semis de cruces que hacen sus amigos ahi, he puesto 2 a germinar, deseando que almenos una salga hembra, y por último tambien ha llegado nuevo a mi jardin una semillita de northern ligths X big bud auto, la puse en el vasito de agua anteayer, se abrio a las 18 horas, la puse en tierra y ayer empezo a asomar la cabezita, hoy ya tiene los cotiledones bien abiertos y empezando a sacar el primer par de hojas real, a partir de hoy pasaran toda la noche en la caja con las bombillas, supongo que la tendre a 24 de luz durante un par de semanas, y a la que empieze a florecer me la llevare a una terraza de un atico de un conocido mio que tendra unas 12horas de luz directa del sol, se que voy bastante tarde para la auto, pero creo que melo podre montar, y respeto a los esquejes de las nuevas variedades y las semis caribeñas tengo pensado hacer madres bonsai de las que salgan bien y asi poder conservar las geneticas que han salido buenas a mi y mis amigos, de este modo podremos seguir fumando la misma yerba durante todo el invierno jijiji!!
ya tengo un esqueje de la shark attack con la poda apical echa y empezando a ramificar, sera una madre, ya os subire fotos de todo lo que sobreviva y se quede de aqui unos dias, aver lo vuestro como va, ya informareis!!! :D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #954 en: 12/08/12, 21:17:37 pm »

BUEENOOOO yo teno ya dos mendocino madnes que estan cogolladisimas XDDDDD las primeras de todas y con diferencia!!!! a esta le sigue una critical bilbo y todas las demas van a su ritmitop jejejejje.

ahora tengo alquilinos jajajja como tengo videovigilancia hace dos noche que grabo jabalis que vienen a refrescarse en los surcos por donde rego los muy mamoncetes jejeje.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #955 en: 13/08/12, 23:56:25 pm »

Mendocino madness¿ no me suena, que es, un indicote de la parra o que que ya esta cogolladisimo?



Bueno gente, 4 esquejes de distintas variedades nuevas en mi jardin ya estan bien enraizados y creciendo desde hace un par de dias para acavar siendo unas hermosas madres, estos son uno original amnesia, otro es una afgana, pero cual de ellas... vete tu a saber, otra afgana distinta, que esta si que sé que es, es una afgan kush, y luego otro que ni siquiera se de donde proviene, es una semilla de esas que se van guardando durante el año de las yerbas que fumas, y que sale un feno de la parra, ultraramificado y vigoroso? pues una desconocida de esas, estoy esperando a que enraizen alguno de los critical 47, y otro de los early marroc, que son los únicos que les falta por enraizar.
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #956 en: 24/08/12, 09:26:20 am »

2 esquejes de tiburon y uno de channel la verda que estan mui sanas estan mui bien las tengo en tiestos de 11 litros porque las tengo en la ventana v.v lo malo que el sol me da a partir de las 5 d la tarde por eso no abia plantado antes pero visto lo visto se puede plantar y bien yo las meti el 25 de julio y estan enormes imaginate antes
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #957 en: 24/08/12, 10:40:21 am »

Fotos en pocos dias, vais a flipar!  ;D :P
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #958 en: 31/10/12, 23:09:09 pm »

Bueno familia, despues de pasarme un par de meses sufriendo por la falta de luz en mi patio con el cambio de ruta del sol y acavar el ultimo mes y medio de flora sin ni 1 solo minuto de sol directo, por fin he empezado a cortar algunas ramas y a catar, de momento, lo que he catado de la primera planta en tener algunas partes ya maduras a salido bastante bueno, no es un yerbote del 15, pero si que supera mis expectativas contando la poca luz que he tenido, y estoy bastante contento de momento con los resultados,  la genetica de esta planta que he provado la desconozco por completo, se que es de unos packs variados de EVA seeds, pero que genetica en concreto ni idea, tiene un aroma suave, en seco no huele nada a maria, y cuando lo grindas empeza a oler, pero un olor que no habia olido antes y nada parecido a la yerba, es muy suabe y dulzon... no se me ocurre ahora mismo nada con que compararlo, = que el sabor, si se me ocurre algo que tenga un aroma parecido a medida que vaya catando con mas calma y tiempo lo dire, pero es que es un olor muy original, respeto a los efectos, pues no se queda corta, coloca lo suyo, lo que es un efecto mas bien sativo, que para ir a clase no me va nada bien, al contrario que otras geneticas, esta me deja con la atencion por las nuves, intentaba concentrarme en lo que decia el profesor y resumirlo a mi manera para hacer apuntes, pero me resultaba jodidamente complicado concentrarme, asi que la dejare para el tiempo libre esta yerba xD, y por si alguien tiene curiosidad sobre la consistencia de los cogllos con tan poca luz, pues puedo decir que tambien me ha sorprendido bastante, no son piedras, pero no estan fofos ni mucho menos, asi que este cultivo he aprendido que sin luz directa, se puede hacer bastante buen trabajo! venga, ya comentaries como os ha ido la cosa!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #959 en: 31/10/12, 23:59:52 pm »

Se me olvidó haceles alguna foto a los cogollos, ahora ya está todo embolsado  :P
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |