oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados elecciones europeas, últimas páginas  (Leído 11040 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #255 en: 07/06/09, 22:58:05 pm »

Es curiso que la pagina web del psoe no la hayan actualizado aún, sigue igual que ayer xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #256 en: 07/06/09, 22:59:00 pm »

A mi me da igual quien gane, pero paso de estar borrar tonterías. Y si ganan ellos y no te gusta, te aguantas, pero no escribas chorradas para que lo cierre.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #257 en: 07/06/09, 22:59:14 pm »

La diferencia entre tu y yo es que no celebro ni me alegro de la victoria de ningun color. Me la suda completamente, no estoy politizado.

Si tengo que criticar a X lo criticare por ser X, no porque apoye a Y.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #258 en: 07/06/09, 23:00:05 pm »

Toma toma y tomaa!!! Estoy rabiando de alegría, pero no por que haya ganado el PP (aunque tambien me alegro) Si no por que el PSOE ha perdido. Toma lluvia de palos!!!!!

Esto es un pequeño paso para salir de la miseria!!
esto es un anticipo ,pero recuerda son todos basura en esa papelera faltan mas logos y caras,yo no me creo nada ya de ninguno politico.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #259 en: 07/06/09, 23:00:29 pm »

En serio que asco de juventud votando al PP. Mira, que no os guste el PSOE por que lo ha hecho mal pues vale, pero que voteis al PP.....
Ante todo tio respeto que aqui nadie falta a nadie!!!!
Cada uno decide a quien votar libremente y si a ti te va todo bien es normal que aun pienses asi pero aqui tio hay mucha gente quemada y pasandolo mal y la verdad que quieres que te diga España esta que da pena.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #260 en: 07/06/09, 23:01:04 pm »

La diferencia entre tu y yo es que no celebro ni me alegro de la victoria de ningun color. Me la suda completamente, no estoy politizado.

Si tengo que criticar a X lo criticare por ser X, no porque apoye a Y.

Ok.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #261 en: 07/06/09, 23:02:23 pm »

España esta que da pena.
Desde luego, es penoso ver como 40 millones de personas lloriquean por la crisis a la vez que colapsan los centros comerciales los sabados tarde.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #262 en: 07/06/09, 23:02:52 pm »

En la mesa en la que estaba, de 448 votos 293 han sido al PP y 79 al PSOE O_O
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #263 en: 07/06/09, 23:05:27 pm »

La campaña de cuidado que viene el lobo no les a servido esta vez xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #264 en: 07/06/09, 23:10:46 pm »

En serio que asco de juventud votando al PP. Mira, que no os guste el PSOE por que lo ha hecho mal pues vale, pero que voteis al PP.....
Ante todo tio respeto que aqui nadie falta a nadie!!!!
Cada uno decide a quien votar libremente y si a ti te va todo bien es normal que aun pienses asi pero aqui tio hay mucha gente quemada y pasandolo mal y la verdad que quieres que te diga España esta que da pena.

A mi no me va todo bien, pero no creo que votando al partido del barbas sea la solución. Sólo tienes que ver lo impresentables que llegan a ser, yo no quiero que gente así presida nada. Sólo con lo de los homosexuales ya dan vergüenza ajena.

Es que parece que os pensais que si ahora estuviera el PP en el gobierno todo sería color de rosa, y sería exactamente igual que ahora.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #265 en: 07/06/09, 23:20:51 pm »

Más impresentable me parece a mí Leire Pajín diciendo que vivimos un "momento histórico" o abogando para bajar la mayoría de edad a los 16 (lo que nos faltaba, oiga), Bibiana Aído diciendo gilipolleces y haciendo cosas peores como crear el "derecho a todo", que el tarado de José Blanco abra la boca, que la González-Sinde pretenda invadir nuestra intimidad y someterse a los hijos de puta de la SGAE, que ZP no haga nada para superar la crisis y se escude en el panfletismo desmesurado, que tengan engañada a toda Cataluña con un Estatuto que se encuentra paralizado y una financiación congelada y más mierda que me reservo para no hacer madera del árbol que (¡por fin!) parece empezar a caer.

El PP no lo está haciendo nada bien y sus dirigentes me parecen unos fantoches (precisamente por eso no los he votado hoy ni creo que lo haga mientras la cosa siga así), pero encuentro legítimo que una persona vote al PP no sólo por propio derecho sino por castigar a los mamarrachos que dirigen la política en este país. Sea joven, viejo, hombre, mujer o hermafrodita.

Yo al final he votado a CiU. 2 escaños. Ýa va bien, ya... el bipartidismo empieza a aflojar.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #266 en: 07/06/09, 23:22:00 pm »

En serio que asco de juventud votando al PP. Mira, que no os guste el PSOE por que lo ha hecho mal pues vale, pero que voteis al PP.....
Ante todo tio respeto que aqui nadie falta a nadie!!!!
Cada uno decide a quien votar libremente y si a ti te va todo bien es normal que aun pienses asi pero aqui tio hay mucha gente quemada y pasandolo mal y la verdad que quieres que te diga España esta que da pena.

A mi no me va todo bien, pero no creo que votando al partido del barbas sea la solución. Sólo tienes que ver lo impresentables que llegan a ser, yo no quiero que gente así presida nada. Sólo con lo de los homosexuales ya dan vergüenza ajena.

Es que parece que os pensais que si ahora estuviera el PP en el gobierno todo sería color de rosa, y sería exactamente igual que ahora.
desde luego que no lo hemos visto y es la unica esperanza que tenemos y si no es asi ya podemos estar emigarando para ganarnos un jornal.

Lo que si veo es lo que hace este mentiroso ideologista que casualmente nos lleva por la senda del paro y la pobreza y que casualidad que el ultimo que tubo semejante desastre en el pais fuera es sr gonzalez que creo que son del mismo nido.
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #267 en: 07/06/09, 23:24:56 pm »

Más impresentable me parece a mí Leire Pajín diciendo que vivimos un "momento histórico" o abogando para bajar la mayoría de edad a los 16 (lo que nos faltaba, oiga), Bibiana Aído diciendo gilipolleces y haciendo cosas peores como crear el "derecho a todo", que el tarado de José Blanco abra la boca, que la González-Sinde pretenda invadir nuestra intimidad y someterse a los hijos de puta de la SGAE, que ZP no haga nada para superar la crisis y se escude en el panfletismo desmesurado, que tengan engañada a toda Cataluña con un Estatuto que se encuentra paralizado y una financiación congelada y más mierda que me reservo para no hacer madera del árbol que (¡por fin!) parece empezar a caer.

El PP no lo está haciendo nada bien y sus dirigentes me parecen unos fantoches (precisamente por eso no los he votado hoy ni creo que lo haga mientras la cosa siga así), pero encuentro legítimo que una persona vote al PP no sólo por propio derecho sino por castigar a los mamarrachos que dirigen la política en este país. Sea joven, viejo, hombre, mujer o hermafrodita.

Yo al final he votado a CiU. 2 escaños. Ýa va bien, ya... el bipartidismo empieza a aflojar.
Amen tio!!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #268 en: 07/06/09, 23:28:40 pm »

Como he dicho antes no estoy defendiendo el PSOE pero votar al PP para que no gane el PSOE lo veo de tontos porque vamos de guatemala a guatepeor. Hacer lo contrario sería dejar las cosas como estan y usar el voto útil; para los esperanzadores ya estan los demás partidos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #269 en: 07/06/09, 23:33:02 pm »

Ah, ya, precisamente por eso yo no he votado al PP. Nunca he sido partidario del voto útil, ya que menoscaba la democracia y fomenta el bipartidismo, que es precisamente lo que yo, personalmente, más detesto de la política actual. Por eso yo siempre abogo a que los disidentes apoyen o bien su verdadera ideología (ya que si alguien es pepero hasta las trancas, que les vote, claro) o bien partidos políticos pequeños que pueden hacer de bisagra.

A ver qué pasa con Rosa Díez en las Generales. Yo les votaré, creo.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |