oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Q, prefereis?¿
Diesel
Gasolina

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diesel o Gasolina?¿  (Leído 8288 veces)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #90 en: 25/05/09, 14:32:45 pm »


Bmw ni idea, aunque claro, en esa gama y en concesionario oficial todo es posible. Más de 500 o 600 lo vería una burrada.


Yo calculo unos 200 en la revisión, y si es menos pues mejor. Cierto que con el gasolina la cosa ronda los 100, pero la diferencia prácticamente en 3000 kms que hagas ya te compensa.

la primera, que aun no la he echo por cierto, ronda unos 200 y pico xk es cambio d aceites y 4 pijadas xo las demas me han dicho ke sube unos 400 y algo lo que me extraña muchisimo son 900 XDDDDDDDD ---> me pego un tiro :police:

Mmm,a mi novio en un taller normal,la revisión + cambio de aceite+cuatro chorradas le costó casi 300 euros.En un concesionario oficial le habria costado el doble.Asiq calcula.Si ademas tienes q cambiar las pastillas y tot aixo...yo creo q si,q tranquilamente te puede subir a 900 euros...bueno,900 alomejor no,pero unos 600-700 seguro.O yo q se,en verdad nunca se sabe xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/05/09, 15:31:41 pm »


Bmw ni idea, aunque claro, en esa gama y en concesionario oficial todo es posible. Más de 500 o 600 lo vería una burrada.


Yo calculo unos 200 en la revisión, y si es menos pues mejor. Cierto que con el gasolina la cosa ronda los 100, pero la diferencia prácticamente en 3000 kms que hagas ya te compensa.

la primera, que aun no la he echo por cierto, ronda unos 200 y pico xk es cambio d aceites y 4 pijadas xo las demas me han dicho ke sube unos 400 y algo lo que me extraña muchisimo son 900 XDDDDDDDD ---> me pego un tiro :police:

Mmm,a mi novio en un taller normal,la revisión + cambio de aceite+cuatro chorradas le costó casi 300 euros.En un concesionario oficial le habria costado el doble.Asiq calcula.Si ademas tienes q cambiar las pastillas y tot aixo...yo creo q si,q tranquilamente te puede subir a 900 euros...bueno,900 alomejor no,pero unos 600-700 seguro.O yo q se,en verdad nunca se sabe xd

jajaj bueno me trankiliza pensar que con este coche hago pokisimos km tiene dos años y no he echo aun la primera revision ke es a los 30.000 osea ke a este paso kiza a la tercera ya lo he vendido ovete a saber ke XD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #92 en: 25/05/09, 16:46:46 pm »

Gasolina !!  ;D

ke dics chalada luego te kejas ke no tienes pasta para bajar actiuva..i con 10 euros de diesel subes bajas i asta te as una vuelta por el pueblo
Dj_Hokum
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olost
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #93 en: 25/05/09, 17:00:32 pm »

Depende del uso que le vayas a dar al coche... si haces un puñao de km con un gasolina gastaras muxo mas... pero si no haces muxos... luego la cosa cambia.. eso depende
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #94 en: 25/05/09, 20:36:16 pm »

viva la contaminacion para los que apoyan la gasolina meter la boca en el tubo de escape y ahogaros vosotros xD

Contamina mas la combustion del gasoil
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #95 en: 25/05/09, 20:43:21 pm »

Cita de: David_Makinero

Contamina mas la combustion del gasoil

 [adorar]


GASOLINA, sin dudarlo ni un instante.

Luego si nos metemos en tema de quilómetros, uso, dinero, etc, pues depende. Pero lo que se siente con un gasolina no te lo da ni el mejor Turbo Diesel de Inyección directa, ni con common rail, ni combinaciones varias.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/05/09, 21:10:35 pm »

Yo he votado gasolina, aun asi, hay que saber ver lo bueno de cada cosa

Para disfrutar de la conduccion -> gasolina
Para un coche de trabajo o hacer km -> diesel

Hay que tener en cuenta que cuando empezaron a hacerse populares los coches a gasoil, a finales de los 70 - principios de los 80, el precio de la gasolina era MUY superior al del gasoil. Ahora el precio esta bastante igualado, por eso se dice que ahora un coche con motor diesel sale a cuenta si se van a hacer muchos km, por eso las furgonetas suelen ser diesel. Yo tuve un coche gasolina con un motor 1.6 y luego tuve otro con un motor diesel a secas (sin TDIs ni HDIs) con motor 1.7 y la verdad es que al llevar el diesel despues de el de gasolina no note ahorro de combustible...

Lo bueno de los diesel es que pueden durar muchos km y es mas barato el seguro. Una vez vi una furgoneta con casi 700.000 km xD aunque los gasolina si se cuidan bien tambien pueden durar. He visto algun que otro gasolina con 200 mil y pico de km.

Lo bueno de los gasolina es su conduccion y reparaciones mas baratas.
Muntas_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!


Email
« Responder #97 en: 25/05/09, 21:18:09 pm »

Si te gusta que un carro sea potente y que responda a tus necesidades de apretar el pedal a fondo, sin duda un gasolinaaaa!!
Si eres de hacer muchos kilometros y a paso de abuela entonces un diesel xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #98 en: 25/05/09, 21:21:56 pm »


Qué manía con el tema velocidad.

Será que un Tdi no va fino a 180 kms/h, por ejemplo.

Y vamos, con un diesel 3.0 la media ha sido de 200 kms/h sin despeinarse.


C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #99 en: 25/05/09, 22:34:14 pm »

No es sólo que un combustible sea más barato que otro, es que un motor consume menos que otro. Siguiendo con los ejemplos, llené el depósito, fuí y volví de Andorra haciendo casi 500 km. y al llegar a Barcelona aún me quedaba medio depósito. :D

Y en cuanto al rendimiento, el de los Diesel se ha acercado bastante al de los gasolina hasta el punto que tengo un Astra 1.9 DTi con una respuesta acojonante, sobre todo si se activa el Sport, capaz de follarse a casi cualquier 1.6 gasolina. ;D
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #100 en: 25/05/09, 22:39:07 pm »


Y en cuanto al rendimiento, el de los Diesel se ha acercado bastante al de los gasolina hasta el punto que tengo un Astra 1.9 DTi con una respuesta acojonante, sobre todo si se activa el Sport, capaz de follarse a casi cualquier 1.6 gasolina. ;D

El rendimiento de un motor diesel siempre es mayor a uno de gasolina, es decir, desperdicia menos energia x el combustible ke usa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #101 en: 26/05/09, 01:05:49 am »


Qué manía con el tema velocidad.

Será que un Tdi no va fino a 180 kms/h, por ejemplo.

Y vamos, con un diesel 3.0 la media ha sido de 200 kms/h sin despeinarse.




totalmente de acuerdo, tengo un serie1 no es nada del otro mundo, un 1.8, 143 cavallos y no es por nada pero es diesel y a 200 incluso mas va finisimo osea k si es por correr...ademas pa ke si hoy en dia te follan x todos lados a 180 puedes ir kn kualkier coche osea k yo kreo k no vale ni la pena comprarse un gasolina hoy en dia ya XDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #102 en: 26/05/09, 10:18:50 am »


Jejeje, si Remo, es que es eso.

Yo tengo un 1.7 de 100 cv y por ejemplo a 160-170 kms voy la mar de cómodo.

Ahora, ya digo que con un bicharraco de 4x4 que era 3.0 y 218 cv eso volaba, con lo que pesaba, y era diesel. A 200 y parecía que ibas a 120.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #103 en: 26/05/09, 10:26:38 am »

Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema diésel.

De hecho lo único que pueden decir los gasolina es que tienen mejor arranque en las primeras marchas porque en el turbodiesel tiene que llenarse primero el turbo y a veces tarda 1-2 segs en dar el estirón :)

Pero en cuanto a velocidad punta, por ejemplo en subida, se nota la fuerza de un motor diésel comparado con un gasolina.
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #104 en: 26/05/09, 10:29:32 am »

Si te gusta que un carro sea potente y que responda a tus necesidades de apretar el pedal a fondo, sin duda un gasolinaaaa!!
Si eres de hacer muchos kilometros y a paso de abuela entonces un diesel xDD

+1!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |