oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14302 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #495 en: 15/05/09, 12:40:16 pm »

Pues yo creo que no es pa tanto que la gente pitara el himno español, son dos aficiones de dos equipos de futbol, que van a jugar un campeonato, que por mala suerte es la copa del puto rey. Ganar tituol gusta, pero no tiene xq gustar el himno de un país que la mayoría de los asistentes no sienten como suyo.

Lo fuerte es censurar un hecho en directo, sea el que sea.
Es que me parece perfecto que no se sientan representados por ese himno, pero eso da derecho a tratarlo de forma despectiva?

No nos pajeamos con Iniesta que es de Albacete? No adoran los bilbainos a Caparrós que es de Sevilla?

Coherencia y respeto, mientras se cumpla eso cada uno es muy libre de sentirse de donde quiera, faltaria mas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #496 en: 15/05/09, 12:40:23 pm »

Razones totalmente validas PARA ELLOS/VOSOTROS, o sea, la minoria.

nunca tiene la razón la minoría :(

y claro como somos la minoría, a echar mierda por un tubo.
Se perdió la ocasion de quedar bien. Ahora hay via libre para que os sigan tratando como anormales.

Lo bueno es que eso mismo es lo que quereis, no os interesa ser respetados.

Seguid, seguid en este duelo de chulos de cartón peleandoos por un trapo y un cacho de tierra insignificante en el universo que yo desde mi casa me rio un huevo.

era a eso lo que me refería con lo de facherío, que os ponéis a insultar a diestro y siniestro a quién no piensa como vosotros, y de esos casos leo por muchos foros más de lo mismo

Ni Guerra Civil, ni CiU, ni fascismo......y ahora veo que tampoco tienes comprensión lectora, pues ya me dirás donde están los insultos (y manda huevos que lo diga el que nos ha insultado a todos).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #497 en: 15/05/09, 12:40:34 pm »

Pues yo creo que no es pa tanto que la gente pitara el himno español, son dos aficiones de dos equipos de futbol, que van a jugar un campeonato, que por mala suerte es la copa del puto rey. Ganar tituol gusta, pero no tiene xq gustar el himno de un país que la mayoría de los asistentes no sienten como suyo.

Lo fuerte es censurar un hecho en directo, sea el que sea.

Sí y no. Vale que no sea "su país", pero que yo no sienta algo como mío no implica que lo odie, per favore.  :P
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #498 en: 15/05/09, 12:40:45 pm »

Razones totalmente validas PARA ELLOS/VOSOTROS, o sea, la minoria.

nunca tiene la razón la minoría :(

y claro como somos la minoría, a echar mierda por un tubo.
Se perdió la ocasion de quedar bien. Ahora hay via libre para que os sigan tratando como anormales.

Lo bueno es que eso mismo es lo que quereis, no os interesa ser respetados.

Seguid, seguid en este duelo de chulos de cartón peleandoos por un trapo y un cacho de tierra insignificante en el universo que yo desde mi casa me rio un huevo.

era a eso lo que me refería con lo de facherío, que os ponéis a insultar a diestro y siniestro a quién no piensa como vosotros, y de esos casos leo por muchos foros más de lo mismo

ah, para ti un facha es uno que insulta si no piensan igual que el?

explicaselo chino que el chabal no lo a pillado todavia
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #499 en: 15/05/09, 12:42:24 pm »

Razones totalmente validas PARA ELLOS/VOSOTROS, o sea, la minoria.

nunca tiene la razón la minoría :(

y claro como somos la minoría, a echar mierda por un tubo.
Se perdió la ocasion de quedar bien. Ahora hay via libre para que os sigan tratando como anormales.

Lo bueno es que eso mismo es lo que quereis, no os interesa ser respetados.

Seguid, seguid en este duelo de chulos de cartón peleandoos por un trapo y un cacho de tierra insignificante en el universo que yo desde mi casa me rio un huevo.

era a eso lo que me refería con lo de facherío, que os ponéis a insultar a diestro y siniestro a quién no piensa como vosotros, y de esos casos leo por muchos foros más de lo mismo
Contestas a lo que te sale de la polla.

Te interesa ser respetado por la gente que opina contrariamente a ti? Apoyando a los que pitan sinceramente no lo parece, es vuestra unica opción, hacer el paleto para sentiros oprimidos y tener argumentos para protestar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #500 en: 15/05/09, 12:42:55 pm »

Los maleducados son fachas visto bajo ese prisma  :D

Hostia....Malka, ¿no estarás insinuando que los que silbaron en la final son fachas, no?

Dime que te equivocas, por favor.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #501 en: 15/05/09, 12:43:29 pm »

:D

A ver si se digna a deleitarnos con su definición sobre el término "facha".

Vamos Malka, tú puedes, deléitanos, por favor.

aquél que critica, carga y descalifica cualquier pensamiento que no sea el suyo.

Ah, ¿entonces la izquierda independentista es facha?

la izquierda independentista ha silbado un himno por razones totalmente válidas, y por ello se les ha tildado de gilipollas, de no tener un gramo de cabeza, etc. etc... Y lo mas grave es que se censura un acto pácifico por la tv pública española, a qué tiempos me recuerda?  ::)

el que a silbado el himno es la aficion de dos equipos, dudo que esten en movimientos izkierdistas e independentistas, quizas alguno habra pero los demas no saben ni lo que es la izquierda ni lo que es el independentismo.

has hecho un estudio de ello para refutar lo que afirmas?

no pero estoi casi seguro, los independentistas no les gusta el futbol solo van a los barsa-madrid para poner pancartas y son 4 gatos

ah lo del miércoles era cosa de cuatro gatos

anodadado me hallo con tu estudio  :o
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #502 en: 15/05/09, 12:43:33 pm »

Tendriamos que ser todos de un mismo pais y punto. Aqui hay gente que ha visto mucho Braveheart.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #503 en: 15/05/09, 12:43:58 pm »

Pues yo creo que no es pa tanto que la gente pitara el himno español, son dos aficiones de dos equipos de futbol, que van a jugar un campeonato, que por mala suerte es la copa del puto rey. Ganar tituol gusta, pero no tiene xq gustar el himno de un país que la mayoría de los asistentes no sienten como suyo.

Lo fuerte es censurar un hecho en directo, sea el que sea.
Es que me parece perfecto que no se sientan representados por ese himno, pero eso da derecho a tratarlo de forma despectiva?

No nos pajeamos con Iniesta que es de Albacete? No adoran los bilbainos a Caparrós que es de Sevilla?

Coherencia y respeto, mientras se cumpla eso cada uno es muy libre de sentirse de donde quiera, faltaria mas.

esa es la clave, iniesta, caparros, iraizoz, pinto, pedrito... aunque tb me parece grabe lo de laporta bajar del avion con la bandera estelada colgada en el cuello teniendo en su equipo y en su aficion gente del resto de españa.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #504 en: 15/05/09, 12:46:20 pm »

Laporta va con la estelada pero bien que rinde pleitesía al Rey.

Es una marca y una propaganda. Tales paparruchas no se las cree ni el timbaler del Bruc.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #505 en: 15/05/09, 12:46:23 pm »

:D

A ver si se digna a deleitarnos con su definición sobre el término "facha".

Vamos Malka, tú puedes, deléitanos, por favor.

aquél que critica, carga y descalifica cualquier pensamiento que no sea el suyo.

Ah, ¿entonces la izquierda independentista es facha?

la izquierda independentista ha silbado un himno por razones totalmente válidas, y por ello se les ha tildado de gilipollas, de no tener un gramo de cabeza, etc. etc... Y lo mas grave es que se censura un acto pácifico por la tv pública española, a qué tiempos me recuerda?  ::)

el que a silbado el himno es la aficion de dos equipos, dudo que esten en movimientos izkierdistas e independentistas, quizas alguno habra pero los demas no saben ni lo que es la izquierda ni lo que es el independentismo.

has hecho un estudio de ello para refutar lo que afirmas?

no pero estoi casi seguro, los independentistas no les gusta el futbol solo van a los barsa-madrid para poner pancartas y son 4 gatos

ah lo del miércoles era cosa de cuatro gatos

anodadado me hallo con tu estudio  :o

que silbaban eran muchos, que pertenecian a movimientos independentistas seguro que pocos. lo mismo que puedo saber yo tb lo puedes saber tu, como sabes que toda la aficion es miembra de algun movimiento de estos.

un poco cortito no?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #506 en: 15/05/09, 12:46:36 pm »

ah lo del miércoles era cosa de cuatro gatos

anodadado me hallo con tu estudio  :o
xD

Con 60.000 personas se cree que tiene al ejercito de Atila a las espaldas.

Eres de risa muchacho, no consideras ni el factor mediatico xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #507 en: 15/05/09, 12:48:16 pm »


Veo mucho síndrome Bruselas por aqui  :D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #508 en: 15/05/09, 12:49:30 pm »

creo ke esto es parecido a los unicornios....


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iU4iZGOrURA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iU4iZGOrURA</a>


jajajajjaa!!! que risas me acabo de pegar! :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #509 en: 15/05/09, 12:52:19 pm »

ah lo del miércoles era cosa de cuatro gatos

anodadado me hallo con tu estudio  :o
xD

Con 60.000 personas se cree que tiene al ejercito de Atila a las espaldas.

Eres de risa muchacho, no consideras ni el factor mediatico xD

Me lo has quitao de la Boca xd.

Laporta va con la estelada pero bien que rinde pleitesía al Rey.

Es una marca y una propaganda. Tales paparruchas no se las cree ni el timbaler del Bruc.

PROPAGANDA. Eso es.

Como dijo aquel "Somos la oveja y a la vez el perro en este Rebaño".
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |