oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14311 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #405 en: 15/05/09, 09:25:17 am »

que le llaman? es que yo ayer no estuve y si tengo que buscar en 27 pagines.... :-[ :-[ :-[ :-[
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #406 en: 15/05/09, 09:25:21 am »

Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.



tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd

PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd

esa es una de las razones por la cuales quería ir a valencia, mostrar la bandera de mi país bien orgulloso, para que las autoridades se enteren de que no somos 4 matados.

no, sois 4 GILIPOLLAS
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #407 en: 15/05/09, 09:27:18 am »

que le llaman? es que yo ayer no estuve y si tengo que buscar en 27 pagines.... :-[ :-[ :-[ :-[

me referia a lo que piensan de sus mensajes o a las citas que le han hecho, no me he sabido explicar bien.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #408 en: 15/05/09, 09:35:29 am »

Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.



tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd

PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd

esa es una de las razones por la cuales quería ir a valencia, mostrar la bandera de mi país bien orgulloso, para que las autoridades se enteren de que no somos 4 matados.

no, sois 4 GILIPOLLAS

gracias por insultar, pero no hacia falta en serio
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #409 en: 15/05/09, 09:37:02 am »

vergüenza os tendría que dar preocuparos por una puta bandera o patriotismo viendo la situación global actual. Estáis enfermos.

para mí, es una de mis preocupaciones, por lo que gracias a dios, no me está afectando la crisis

cada uno tiene sus prioridades ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #410 en: 15/05/09, 09:47:00 am »

Nunca a habido ningún problema con esta copa, y este año la que se monta, por dos aficiones respetuosas (mas la del athletic club de bilbao, claro) xd

Tanto que se le llena la boca a la gente, de libertad de expresión, que debe de haberla, porque es un derecho de la gente, que se ha conseguido después de tantos años, de represiones, pues esta bien, pero siempre desde el respeto, desde la humildad, ayer sentí vergüenza ajena, sea el himno que sea debe de respetarse, ya sea els segadors, como la marsellesa, el himno turco o el español, por que hay gente que se siente identificada y no por eso debe de ser facha. Y el futbol no es politica. La independencia no se va a conseguir silbando el himno español, eso crea que se nos mire peor en el resto de españa y eso es lo lamentable.

Para acabar me quedo con las palabras de duran  lleida, todo un señor.

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha dicho hoy no ser "partidario de que se silben himnos ni banderas, sino de que se respeten los símbolos", y ha considerado "absurdo" y "paranoico" ser del Barça y no alegrase de las victorias de la selección española.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Efe, Duran no ha aprobado los silbidos en Mestalla cuando sonaba el himno español antes de iniciarse la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barça y el Athletic de Bilbao.

El himno y la bandera española, según Duran, son símbolos con los que "se identifica una parte muy importante de Cataluña", aunque los abucheos escuchados anoche pueden deberse a que "hay un público en los estadios de fútbol muy joven, que consecuentemente se expresa con más inconformismo".

"El independentismo donde tiene mayor calado es en ese segmento de población", ha reflexionado.

Duran también ha destacado que en Cataluña "hay muchísima gente que se alegra de las victorias de la selección española", en la que según ha recordado participan numerosos jugadores catalanes y del Barça.

"No puedes dejar de alegrarte, entre otras razones porque hay jugadores catalanes. El núcleo central de esa selección es catalán. Es una paranoia que tú seas del Barça, aprecies a Xavi, aprecies a Iniesta, sepas de dónde es Iniesta, aprecies a Piqué, aprecies a Puyol y lo valores y, después, no seas capaz de entender que ellos forman parte de una selección que ellos defienden esos colores y, si defienden esos colores, por algo será", ha argumentado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #411 en: 15/05/09, 09:48:25 am »



Más tontos y no nacen los catalanistas.

Supongo que no eres de los que va pidiendo rescepto no?


PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo.

Supongo que eres de los que sacan las frases de contexto y tal...

"De hecho, el gran Tarradellas gritó ese mismo cerrando discurso cuando el Estatut en Sau. VISCA CATALUNYA! VIVA ESPAÑA!

Más tontos y no nacen los catalanistas."

Y es que, los aqui defensores del catalanismo más ferviente ni siquiera saben esto, ni siquiera saben que CiU es un partido no independentista, ni siquiera saben a santo de qué se desencadenó la Guerra Civil, y ni siquiera saben porque silbaron....es más, ni siquiera saben porque apoyan a la roja cuando España gana una eurocopa.

En fin, reitero lo dicho...ahora sí, dentro de contexto.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #412 en: 15/05/09, 09:50:46 am »


Grande ESP.

Y espérate, que aun saldrán ahora personajes espumajeando por la boca después de ver lo dicho por Durán.

Que no es más que el discurso de toda la vida de CiU, un partido de Estado.


SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #413 en: 15/05/09, 09:52:10 am »

Y si te digo que sé algo de historia, y que cuando hay fumbol voy con Alemania?

Supongo que entro dentro del grupo de "los defensores del catalanismo más ferviente" xD

PD: Que harton de editar hoy xD Respecto a las palabras de Durán, no creo que a nadie le pillen por sorpresa, la verdad xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #414 en: 15/05/09, 09:53:41 am »

Un partido de estado, nacionalista y de derechas, la ideología nacionalista no es de izquierdas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #415 en: 15/05/09, 09:54:33 am »


Mira, coincidimos en algo. Yo tb suelo ir con Alemania, Solde.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #416 en: 15/05/09, 09:57:21 am »

El fútbol es 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #417 en: 15/05/09, 09:57:38 am »

No estoy solo en este mundo!

Veo que si entiendes algo de futbol xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #418 en: 15/05/09, 09:59:55 am »



Más tontos y no nacen los catalanistas.

Supongo que no eres de los que va pidiendo rescepto no?


PD: Los argumentos de: " Si pitan al himno que no jueguen la copa" o la variante de " Que jueguen su liga con los Gramenets y tal " son de lo más pauper que he visto en tiempo.

Supongo que eres de los que sacan las frases de contexto y tal...

"De hecho, el gran Tarradellas gritó ese mismo cerrando discurso cuando el Estatut en Sau. VISCA CATALUNYA! VIVA ESPAÑA!

Más tontos y no nacen los catalanistas."

Y es que, los aqui defensores del catalanismo más ferviente ni siquiera saben esto, ni siquiera saben que CiU es un partido no independentista, ni siquiera saben a santo de qué se desencadenó la Guerra Civil, y ni siquiera saben porque silbaron....es más, ni siquiera saben porque apoyan a la roja cuando España gana una eurocopa.

En fin, reitero lo dicho...ahora sí, dentro de contexto.

si, que no sabemos nada y vosotros lo sabeis todo

Pauper, si xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #419 en: 15/05/09, 10:01:45 am »

De siempre es sabido que CIU es 1 partido político nacionalista y de derechas, pero no independentista (excepto algún sector radical que pueda haber).
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |