oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14352 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #375 en: 15/05/09, 01:52:34 am »

hay mas banderas catalanas en el camp nou ke españolas en el bernabeu? xD

ke por cierto, en el escudo del barça salen las franjas de catalunya y la cruz de sant jordi, tampoco deberia ser raro ke tb hayan banderas...

y a mas, ahora el madrid lleba un parche de españa  [pipol] van rollo Alphas? xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #376 en: 15/05/09, 01:53:31 am »

por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma  ::) no deja de ser curioso  ::)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #377 en: 15/05/09, 01:55:23 am »

pues no se que decirte, el caso es que creo que los catalanes, o sea, vosotros, os pensais que los de madrid somos faxas todos o algo asi?( no todos obviamente) ;D
falangistaavanidoso
Desconectado

Registro: 15-05-09

Email
« Responder #378 en: 15/05/09, 01:56:23 am »

y que me dices de los americanos se pegan se matan entre ellos pero en cuanto se pone la bandera al medio se ponen rectos y veneran la bandera de su patria
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #379 en: 15/05/09, 02:10:32 am »

por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma  ::) no deja de ser curioso  ::)
A ver macho que es de primero de EGB esto...

La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #380 en: 15/05/09, 02:15:05 am »


ke por cierto, en el escudo del barça salen las franjas de catalunya y la cruz de sant jordi, tampoco deberia ser raro ke tb hayan banderas...


Por esa regla de 3 tambien deberian haber banderas Aragonesas, porque tambien tiene la cruz de San Jorge y la Señal Real de Aragon XDDDDDDDDDDDDDDD

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #381 en: 15/05/09, 02:17:48 am »

por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma  ::) no deja de ser curioso  ::)
A ver macho que es de primero de EGB esto...

La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades.

yo no kiero ke cataluña sea diferente, sino ke la dejen en paz xD

fue muy divertido mi etapa de 3 años en valencia... no decia ni piu y las burchadas eran maximas a saber mi procedencia xD

pues no se que decirte, el caso es que creo que los catalanes, o sea, vosotros, os pensais que los de madrid somos faxas todos o algo asi?( no todos obviamente) ;D

no no, solo digo ke cuando juega el madrid juega el madrid, no españa xD


ke por cierto, en el escudo del barça salen las franjas de catalunya y la cruz de sant jordi, tampoco deberia ser raro ke tb hayan banderas...


Por esa regla de 3 tambien deberian haber banderas Aragonesas, porque tambien tiene la cruz de San Jorge y la Señal Real de Aragon XDDDDDDDDDDDDDDD



por mi adelante  :D
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #382 en: 15/05/09, 02:19:45 am »

(TIO! ya me explicaras como se pueden responder a3 ala vez! o sea aciendo 3 citas!jajjajaajja!)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #383 en: 15/05/09, 02:20:10 am »

por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma  ::) no deja de ser curioso  ::)
A ver macho que es de primero de EGB esto...

La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades.

¿Como que no? ¿Y eso de que el valenciano no es un dialecto de la lengua catalana?  :D

Tampoco toda la sociedad catalana pretende sentirse superior al resto de España. Pero tenlo claro, aunque os cueste de creer, algunos nos sentimos diferentes, que no quiere decir mejores.

Por cierto, no relacioneis el comportamiento de determinados aficionados con el del propio equipo. ¿Que es eso de que se nieguen a jugar la copa si algunos silvan el himno?

 Ahora bien, comparto la opinion de que es una falta de respeto, al menos desde mi punto de vista.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #384 en: 15/05/09, 02:20:18 am »

por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma  ::) no deja de ser curioso  ::)
A ver macho que es de primero de EGB esto...

La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades.

yo no kiero ke cataluña sea diferente, sino ke la dejen en paz xD
Y a todos les interesa que la dejen en paz? Se quedarían sin argumentos eh...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #385 en: 15/05/09, 02:25:36 am »

(TIO! ya me explicaras como se pueden responder a3 ala vez! o sea aciendo 3 citas!jajjajaajja!)

mira muy facil, a ti te he respondido usando "responder con cita" y ahora con el kaiser aki abajo pongo "insertar cita" mientras vas respondiendo  :D

por cierto, nadie se mete con el Valencia porke su segunda ekipacion sea la bandera de la comunidad autonoma  ::) no deja de ser curioso  ::)
A ver macho que es de primero de EGB esto...

La Comunidad Valenciana no quiere ser diferente ni especial con respecto a las demás comunidades.

yo no kiero ke cataluña sea diferente, sino ke la dejen en paz xD
Y a todos les interesa que la dejen en paz? Se quedarían sin argumentos eh...

a los toca-escrotos les importa, xo a los ke no les jode. Yo keria ir a velencia a hacer farmacia porke me caia bien antes de ir, una vez alli flipé con el paronama... por suerte no todos son asi y tengo buenas amistades.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #386 en: 15/05/09, 07:54:46 am »

y que me dices de los americanos se pegan se matan entre ellos pero en cuanto se pone la bandera al medio se ponen rectos y veneran la bandera de su patria
callate friki xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #387 en: 15/05/09, 07:55:33 am »

por cierto


no me parece bien la censura, que vean lo que hay,
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #388 en: 15/05/09, 08:00:10 am »

Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.


•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #389 en: 15/05/09, 08:02:36 am »

Hijos de puta, 20 pagines en un dia, PERO ESTO QUE ES?

Que alguien me haga un resumen de 12  lineas con letra Times New roman tamaño 12 y justificado, gracias.

Supongo que será lo tipico.



tu lo as dicho lo tipico, el tipico que esta orgulloso de ser facha, pero la mayoria de gente dice que no tendrian que aver censurado, xd

PD: lo que mas gracia me hizo fué todo el estadio lleno de estelades xDD tuvo que flipar el juanca xd
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |