oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14411 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #360 en: 15/05/09, 00:40:15 am »

 Si una de las copas más prestigiosas de un país se llamara "Cocacola Cup", y detestaras la coca-cola hasta el punto de hacerte vomitar, no la jugarías simplemente por detestarla? No creo. Lo que tiene valor no es el cacho de metal llamado copa, ni su nombre. Lo importante es el esfuerzo, la disciplina y el sufrimiento para GANARLO. Fin.

 Mezclar política y fútbol es lo más normal del mundo. Y a dios gracias el barcelona es un club que siempre ha sido y será CATALANISTA. Esto para algunos implicará antiespañolismo consciente (los de y puuuta españa y tal), a otros antiespañolismo inconsciente (mi caso, no hubiera silbado pero me dio cierto gusto verlo y no ver ni una bandera española), y otros se sentirán orgullosos de pertenecer a un equipo catalán y español. A mi me parece perfecto, yo no llamaré facha a nadie si va con la bandera de españa y la camiseta del barcelona, faltaría más. Por suerte el 'sentirse parte de' y el 'ser parte de' tienen significados distintos pero que pueden suceder a la vez. Y yo creo que mientras la cosa no pase de los pitos estará perfecto. A mí que me silben Els Segadors me la pela, quien lo haga tendrá sus motivos. Y a quien le joda que el barcelona gane por ser catalán también me dará igual. Ahora bien, que grupos independentistas se pongan a buscar bulla o a insultar es algo que ya no puedo tolerar, y soy el primero que lo critica (y además abiertamente). Lo mismo del otro bando. Hostiarse por eso me parece tremendamente triste.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #361 en: 15/05/09, 00:42:14 am »

Si una de las copas más prestigiosas de un país se llamara "Cocacola Cup", y detestaras la coca-cola hasta el punto de hacerte vomitar, no la jugarías simplemente por detestarla? No creo. Lo que tiene valor no es el cacho de metal llamado copa, ni su nombre. Lo importante es el esfuerzo, la disciplina y el sufrimiento para GANARLO. Fin.

 Mezclar política y fútbol es lo más normal del mundo. Y a dios gracias el barcelona es un club que siempre ha sido y será CATALANISTA. Esto para algunos implicará antiespañolismo consciente (los de y puuuta españa y tal), a otros antiespañolismo inconsciente (mi caso, no hubiera silbado pero me dio cierto gusto verlo y no ver ni una bandera española), y otros se sentirán orgullosos de pertenecer a un equipo catalán y español. A mi me parece perfecto, yo no llamaré facha a nadie si va con la bandera de españa y la camiseta del barcelona, faltaría más. Por suerte el 'sentirse parte de' y el 'ser parte de' tienen significados distintos pero que pueden suceder a la vez. Y yo creo que mientras la cosa no pase de los pitos estará perfecto. A mí que me silben Els Segadors me la pela, quien lo haga tendrá sus motivos. Y a quien le joda que el barcelona gane por ser catalán también me dará igual. Ahora bien, que grupos independentistas se pongan a buscar bulla o a insultar es algo que ya no puedo tolerar, y lo mismo del otro bando.
Coincido plenamente en tu primer párrafo, nada más que añadir, siempre con las mismas gilipolleces, y mezclando las cosas.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #362 en: 15/05/09, 00:42:42 am »

Comparar un jefe de estado y un himno con una coca-cola lo veo un poco.................... ...... :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #363 en: 15/05/09, 00:51:30 am »

Copa del Rey y Copa Danone son nombres de competiciones. No hay más. :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #364 en: 15/05/09, 00:52:09 am »

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

Lógico. ¿Pero qué cuentas de la lechera son estas? Entre los 7.364.078 habitantes de Cataluña hay 1.352.821 que son menores y por lo tanto no pueden votar y 1.103.790 de nacionalidad extranjera a los que este asunto ni les va ni les viene, ante lo cual la población potencialmente votante de Cataluña se sitúa 4.907.467 habitantes y por lo tanto los 1.342.618 votos de CiU y ERC pasan a representar bastante más del 18%.

Exactamente el 27%. Es decir, mi equívoco se encuentra en el margen de no votantes que he tenido en cuenta más que en las cifras. En lugar del 5% que he dicho es un 9%. No creo que haya hecho "cuentas de lechera", sino que al no tener los datos de extranjeros y menores he establecido un margen predeterminado que en este caso se ha visto colmado.

¿1.352.821 de 7.364.078 habitantes es un 9%? Anonadado me hallo. :o

Te lo subrayaré, a ver si nos enteramos de una vez. El 9% es el margen que no he contemplado por falta de datos, en el cual había estupilado un 5%, que es lo que habitualmente suele ser.

Macho, hay que darlo todo masticado...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #365 en: 15/05/09, 00:54:55 am »

Si una de las copas más prestigiosas de un país se llamara "Cocacola Cup", y detestaras la coca-cola hasta el punto de hacerte vomitar, no la jugarías simplemente por detestarla? No creo. Lo que tiene valor no es el cacho de metal llamado copa, ni su nombre. Lo importante es el esfuerzo, la disciplina y el sufrimiento para GANARLO. Fin.

 Mezclar política y fútbol es lo más normal del mundo. Y a dios gracias el barcelona es un club que siempre ha sido y será CATALANISTA. Esto para algunos implicará antiespañolismo consciente (los de y puuuta españa y tal), a otros antiespañolismo inconsciente (mi caso, no hubiera silbado pero me dio cierto gusto verlo y no ver ni una bandera española), y otros se sentirán orgullosos de pertenecer a un equipo catalán y español. A mi me parece perfecto, yo no llamaré facha a nadie si va con la bandera de españa y la camiseta del barcelona, faltaría más. Por suerte el 'sentirse parte de' y el 'ser parte de' tienen significados distintos pero que pueden suceder a la vez. Y yo creo que mientras la cosa no pase de los pitos estará perfecto. A mí que me silben Els Segadors me la pela, quien lo haga tendrá sus motivos. Y a quien le joda que el barcelona gane por ser catalán también me dará igual. Ahora bien, que grupos independentistas se pongan a buscar bulla o a insultar es algo que ya no puedo tolerar, y soy el primero que lo critica (y además abiertamente). Lo mismo del otro bando. Hostiarse por eso me parece tremendamente triste.
Nada mas que añadir.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #366 en: 15/05/09, 00:59:19 am »

Por asco que te de la Coca Cola, no vas a poner a silbar su sintonía o canción o himno o llámalo X(dé). Pero que vamos, una cosa es un gusto y otra cosa es un ideal (se supone que uno es o no es nacionalista por principios, no porque le guste el sabor que tiene) xd.

El hecho es que todo esto, a la postre, divide a la peña y eso es lo que da pena. No es que se debiera permitir o no, es que no deberían haberse creado jamás según que etiquetas. Pero picando el anzuelo que es Gerundio :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #367 en: 15/05/09, 01:00:24 am »

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

Lógico. ¿Pero qué cuentas de la lechera son estas? Entre los 7.364.078 habitantes de Cataluña hay 1.352.821 que son menores y por lo tanto no pueden votar y 1.103.790 de nacionalidad extranjera a los que este asunto ni les va ni les viene, ante lo cual la población potencialmente votante de Cataluña se sitúa 4.907.467 habitantes y por lo tanto los 1.342.618 votos de CiU y ERC pasan a representar bastante más del 18%.

Exactamente el 27%. Es decir, mi equívoco se encuentra en el margen de no votantes que he tenido en cuenta más que en las cifras. En lugar del 5% que he dicho es un 9%. No creo que haya hecho "cuentas de lechera", sino que al no tener los datos de extranjeros y menores he establecido un margen predeterminado que en este caso se ha visto colmado.

¿1.352.821 de 7.364.078 habitantes es un 9%? Anonadado me hallo. :o

Te lo subrayaré, a ver si nos enteramos de una vez. El 9% es el margen que no he contemplado por falta de datos, en el cual había estupilado un 5%, que es lo que habitualmente suele ser.

Macho, hay que darlo todo masticado...

Lo había entendido mal, sí. :-[ Igualmente el error es de bulto como para que te piques así. :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #368 en: 15/05/09, 01:01:53 am »

No me pico hombre, pero joder, ya no sabía cómo explicarlo xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #369 en: 15/05/09, 01:06:16 am »

Si yo silbo els segadors me llamarian fascista , pero si pitan el español es algo democratico....
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #370 en: 15/05/09, 01:13:37 am »

Pero a ver, intento de repetidor de propaganda, que lo que digo es que a uno que sea de fuera se la suda lo que tú pienses de Catalunya o de España, es como si yo soy del Inter, me la suda si allí son nacionalistas, si adoran al Rey  Sol o si les gusta hacerse infusiones de Colibrí el 3 de Mayo por motivos de fiesta nacional, me la suda.

Además, dime en que puto momento yo he faltado el respeto a la Cultura Catalana. Macho, si es que algunos sóis la leche, no se os da la razón, no sé piensa cómo vosotros, y es estar contra vosotros. MUY democrático eso, si señor. Ojo no es crezca el bigote y se os levante la mano derecha al viento a alguno, rayáis según que formas.

Comparemos el peso de un equipo Regional con los de un Equipo de primera división. Venga, a este paso acabamos como en Argentina, pegándonos balazos.

Por cierto, no me vuelvas a insultar en tu vida chavalote, porque como te vea un día en persona, te voy a chafar el cráneo. Lo juro por Dios.

Solo dices tonterias, vas de listo y eres corto de la hostia....

Cuando quieres ser de un equipo, ¿pq lo eliges? Por como juega y POR LO QUE REPRESENTA. Pq si lo tienes que elegir por los mercenarios que visten la camiseta, mal vamos... Menos en el athletic de bilbao, que alli no hay ningun mercenario.

Luego estan los que politiquizan el equipo, POR LO QUE REPRESENTA y usan esta politica para sus bienes propios. Ya sabemos como es la politica, todo lo ensucia.

Lo que se siente defendiendo y apoyando un ekipo de regional es lo mismo que se siente defendiendo uno de 1era division, no jodamos...

Mas claro no te lo puedo explicar.

FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #371 en: 15/05/09, 01:26:01 am »

a saber lo que piensan los europeos de nosotros,los españoles, que pitamos nuestro himno y rechazamos nuestra bandera, en muchos paises se pagaria bien caro....
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #372 en: 15/05/09, 01:33:52 am »

a saber lo que piensan los europeos de nosotros,los españoles, que pitamos nuestro himno y rechazamos nuestra bandera, en muchos paises se pagaria bien caro....


te digo la opinion de Thuram (un hombre culto por cierto)

"no entiendo porke en el campo del real madrid hay mas banderas de españa ke del madrid, he jugado en francia e italia y nunca he visto banderas nacionales"

FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #373 en: 15/05/09, 01:44:18 am »

a saber lo que piensan los europeos de nosotros,los españoles, que pitamos nuestro himno y rechazamos nuestra bandera, en muchos paises se pagaria bien caro....


te digo la opinion de Thuram (un hombre culto por cierto)

"no entiendo porke en el campo del real madrid hay mas banderas de españa ke del madrid, he jugado en francia e italia y nunca he visto banderas nacionales"


bueno,esa es la opinion de uno en concreto, en la cual ace comparaciones, pero vamos, se habra fijado e la parte de los ultras porque en el resto del campo no es ke haya miles de banderas españolas!jajajja, si se ubiera fijado en el camp nou seguro que decia:"no entiendo porque en el camp nou hay tantas banderas de cataluña-independistas,he jugado en francia e italia y nunca he visto tantas banderas antinacionalistas!" jajajjaja
c4pd4v1 dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-09-08

Email
« Responder #374 en: 15/05/09, 01:50:59 am »

a saber lo que piensan los europeos de nosotros,los españoles, que pitamos nuestro himno y rechazamos nuestra bandera, en muchos paises se pagaria bien caro....



te digo la opinion de Thuram (un hombre culto por cierto)

"no entiendo porke en el campo del real madrid hay mas banderas de españa ke del madrid, he jugado en francia e italia y nunca he visto banderas nacionales"


bueno,esa es la opinion de uno en concreto, en la cual ace comparaciones, pero vamos, se habra fijado e la parte de los ultras porque en el resto del campo no es ke haya miles de banderas españolas!jajajja, si se ubiera fijado en el camp nou seguro que decia:"no entiendo porque en el camp nou hay tantas banderas de cataluña-independistas,he jugado en francia e italia y nunca he visto tantas banderas antinacionalistas!" jajajjaja

futbol ≠ politica
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |