oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14332 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #345 en: 14/05/09, 22:01:35 pm »

Exacto, que estoy convencido que ni de coña.

Ahora hagámosle las cuentas claras al señor maika, para que nos diga dónde está el error.

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

PD: No sólo eso, sino que para que un referéndum pudiera tener un porcentaje de votos a favor que REALMENTE LEGITIME la independencia, tendría que ser de, como mínimo, 3/4 partes de la población. Un 50% raspado o un casi 60 significaría que se votaría a favor EN MENOR PORCENTAJE que en la votación de la Constitución y, por lo tanto, sería difícil hacer una pugna contra ella en sede política.

Y todo ello cargándonos el principio de soberanía que tiene España con respecto a todo su territorio, porque un madrileño, un andaluz o un vasco tendría que poder votar sobre qué es lo que pasará con una parte sustancial de su país...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #346 en: 14/05/09, 22:05:37 pm »

que nada que son 4 gilipollas dando la nota.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #347 en: 14/05/09, 22:55:28 pm »

Yo no pillo el retraso de muchos FUTBOLEROS INDEPENDENTISTAS .. el FCB estaria fuera de la liga española , es decir que jugaria contra el Sant Andreu , El Europa y equipuchos asi ....vamos que perderia la gracia el futbol

No hombre...no les quites la liga, pobrecitos. La incoherencia antes que jugar con el Gavà y el Mataró, donde vamos a parar.  :D

Y las autopistas del estado y el resto de infraestructuras que España las ceda gratis eh! Que eso no entraba en los cálculos tampoco, y los currantes que no se vayan, que si no a ver quién hace el trabajo de clase baja.

En fin.....mucho ladrar para nada.

Bueno con renfe ya lo han conseguido para 2010 Y SIN DEUDAS. Aun asi, siempre se kiere mas de la mama España.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #348 en: 14/05/09, 23:33:11 pm »

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

Lógico. ¿Pero qué cuentas de la lechera son estas? Entre los 7.364.078 habitantes de Cataluña hay 1.352.821 que son menores y por lo tanto no pueden votar y 1.103.790 de nacionalidad extranjera a los que este asunto ni les va ni les viene, ante lo cual la población potencialmente votante de Cataluña se sitúa 4.907.467 habitantes y por lo tanto los 1.342.618 votos de CiU y ERC pasan a representar bastante más del 18%. Siguen siendo una minoría, sí, aún contando a los votos de CiU como los de un partido que abogue por la autodeterminación cuando históricamente es regionalista, pero tampoco creo que sea necesario manipular y minimizar intencionadamente de esta forma tan vil. Por otra parte no votar no representa sistemáticamente estar en contra de la independencia de Cataluña. No me seáis Rajoys. :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #349 en: 14/05/09, 23:35:54 pm »

No votar no significa estar en contra, pero tampoco a favor. Los neutrales mas bien irian hacia el conservadurismo, si les importara lo mas minimo votarian a favor.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #350 en: 14/05/09, 23:39:07 pm »


A la hora de la verdad se reduciría notablemente el voto a favor respecto lo que podamos suponer actualmente.

A ver quién es el guapo que se juega su estatus social y económico si por ejemplo tienen comercios a nivel nacional, empresas a nivel nacional, etc...

Es una quimera de campeonato. La pena es que tengamos que tragar mierda mientras no se demuestre lo contrario.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #351 en: 14/05/09, 23:42:45 pm »

Si un dia cataluña logra la independecia, los otros empezaran a patalear para anexarse a España. Despues de 200 años se anexara otra vez. bucle funny.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #352 en: 14/05/09, 23:47:22 pm »

No votar no significa estar en contra, pero tampoco a favor.

¿He dicho yo eso? :D

Los neutrales mas bien irian hacia el conservadurismo, si les importara lo mas minimo votarian a favor.

Los neutrales tiran hacia todos lados. Los hay apolíticos y los hay de derechas, izquierdas e incluso nacionalistas e independentistas que no se ven representados por ningún partido. En fin, no voy a entrar a valorar si son más de un grupo que de otro porque no serían más que cábalas y creo que más o menos se puede ver representado esto en el Parlament, por lo que seguiría habiendo una mayoría reticente a la autodeterminación de Cataluña.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #353 en: 14/05/09, 23:48:26 pm »


El independentismo en Cataluña tiene menos porvenir que un palomo cojo.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #354 en: 15/05/09, 00:01:01 am »

A todo esto se me olvidaba decir que el ejemplo de la iglesia está algo cogido con pinzas. Si los no creyentes silbaran al cura joderían la ceremonia de los contrayentes, en cambio no creo que porque ambas aficiones silbaran al Rey y al himno español perjudicaran a sus respectivos equipos y al partido en general. Por otra parte, es cierto que no pocas parejas de jóvenes se casan por la iglesia sin ser católicos fervientes. Algunos lo hacen por tradición, otros por el escenario, pero muchos sí lo hacen por convicción, y en el caso de la Copa nadie rinde pleitesía al Rey por el mero hecho de disputarla. Para los futbolistas es un título más. Como dije anteriormente, qué importa si se llama Copa del Rey, de la Reina o del Presidente del Gobierno. Dejad la demagogia de una vez.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #355 en: 15/05/09, 00:07:11 am »

O sea que el respeto es algo que va por ámbitos. En el futbol está bien visto perder papeles pero en otros casos no...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #356 en: 15/05/09, 00:12:14 am »

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

Lógico. ¿Pero qué cuentas de la lechera son estas? Entre los 7.364.078 habitantes de Cataluña hay 1.352.821 que son menores y por lo tanto no pueden votar y 1.103.790 de nacionalidad extranjera a los que este asunto ni les va ni les viene, ante lo cual la población potencialmente votante de Cataluña se sitúa 4.907.467 habitantes y por lo tanto los 1.342.618 votos de CiU y ERC pasan a representar bastante más del 18%.

Exactamente el 27%. Es decir, mi equívoco se encuentra en el margen de no votantes que he tenido en cuenta más que en las cifras. En lugar del 5% que he dicho es un 9%. No creo que haya hecho "cuentas de lechera", sino que al no tener los datos de extranjeros y menores he establecido un margen predeterminado que en este caso se ha visto colmado.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #357 en: 15/05/09, 00:20:46 am »

O sea que el respeto es algo que va por ámbitos. En el futbol está bien visto perder papeles pero en otros casos no...

En el fútbol es habitual perder los papeles. Si el público del fútbol se pareciese al del tenis de hace no muchos años entonces sí me sorprendería.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #358 en: 15/05/09, 00:24:15 am »

Cataluña: 7.364.078 hab.
Votantes CiU + ERC: 1.342.618 vot. // Consituyen el 18% de la población

Si bien es cierto que cabría reducir la población que puede votar en cataluña, el porcentaje variaría bastante poco, como mucho un 5%. Y eso teniendo en cuenta que todo los votantes de CiU votarían a favor (cosa que dudo MUCHO).

No me salen los números.

Lógico. ¿Pero qué cuentas de la lechera son estas? Entre los 7.364.078 habitantes de Cataluña hay 1.352.821 que son menores y por lo tanto no pueden votar y 1.103.790 de nacionalidad extranjera a los que este asunto ni les va ni les viene, ante lo cual la población potencialmente votante de Cataluña se sitúa 4.907.467 habitantes y por lo tanto los 1.342.618 votos de CiU y ERC pasan a representar bastante más del 18%.

Exactamente el 27%. Es decir, mi equívoco se encuentra en el margen de no votantes que he tenido en cuenta más que en las cifras. En lugar del 5% que he dicho es un 9%. No creo que haya hecho "cuentas de lechera", sino que al no tener los datos de extranjeros y menores he establecido un margen predeterminado que en este caso se ha visto colmado.

¿1.352.821 de 7.364.078 habitantes es un 9%? Anonadado me hallo. :o
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #359 en: 15/05/09, 00:38:32 am »

Lo has entendido mal, es el 27%
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |