oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14316 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #270 en: 14/05/09, 21:15:48 pm »

Para una vez ke se consigue juntar un ekipo ke gana algo, hace buen juego y puede hacer buen papel en el mundial.  Y lo kereis separar V__V para no pasar de la primera ronda.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #271 en: 14/05/09, 21:15:57 pm »

para muestra un boton: hay 40ypico mil usuarios registrados en este foro. Se podria enviar un correo masivo para que todos los que sean catalanes se conectasen y votasen si querrian una seleccion catalana. Sería una muestra mucho mas representativa xd

Si voleu fer país, començeu per la política. Deixeu el futbol per als que ens agrada i punt.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #272 en: 14/05/09, 21:16:15 pm »

malka estoy +1000 contigo.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #273 en: 14/05/09, 21:16:39 pm »

que respeto ni que memeces, si españa no esta respetando la voluntad de los vascos y catalanes de tener seleccion propia, es su merecido, y en que mejor lugar, donde estan todas las autoridades, para hacerse oir.

Lo que aqui hay mucho listillo que va dando clases de respeto cuando no se respeta ni a si mismo  :D

Yo soy catalán y no quiero que Cataluña tenga selección propia. ¿Quién respeta mi voluntad?

Touché  :D

Es tremendo como algunos se creen en facultad de hablar en nombre de todos.

Claro que, si ocurriese eso el Barça tendría que jugar en una liga con el Sant Andreu, el Badalona o el Mataró.

joder macho, que mania de no poder jugar en la liga española y ser un estado independiente, de verás que vais un escalon por debajo de los demás paises que les pasa esto.

Oye, si queréis hacer como Escocia a mi me parece perfecto. Selección escocesa y liga escocesa.

Por tanto, Selección catalana y liga catalana.

¿O eso no lo queréis? Jajaja....vaya unos hipócritas de tomo y lomo.

Entonces los de Mónaco tb son hipócritas?

Si te quieres comparar con un Principado....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #274 en: 14/05/09, 21:17:49 pm »

Pero si no nos dejan ni hacer un referendum, que ya no me meto en quien ganaria (de todo hay en la casa del señor xD) pero es que si no permiten ni eso..

¿que esperan?

Léete la Constitución. Si quieres cambiarla para que se puedan hacer referéndums secesionistas, presenta una instancia a cualquier partido político para que lo proponga al Parlamento.

Algunos os pensáis que aquí cada uno hace lo que les sale de los cojones, pero la política en este país se rije por unos principios que pueden cambiarse pero deben respetarse mientras estén en vigor.

¿Tan díficil es de enteder?

Ok, pero quien hizo esas leyes y hace cuanto que no se tocan?? Que pasa que la const¡tución es sagrada y no se puede ni mover? El pueblo cambia con el tiempo, no debería pasar lo mismo con las leyes etxx...?? Pregunto...
El tema es que no se va a cambiar por una minoria. En esto no solo opinais los catalanistas.

Es muy muy simple, lo proximo va a ser dibujaroslo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #275 en: 14/05/09, 21:18:06 pm »

Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.

Es que es lo que acabaría pasando, para mi regozijo y la pataleta de muchos.

¿Y si Cataluña se independizara y continuara jugando en la Liga Española qué? No mezclemos debates, por favor.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #276 en: 14/05/09, 21:18:40 pm »

A mí lo que me resulta gracioso es que todos esos que silban son los que más se alegran cuando el Rey les entrega un trofeo que lleva su nombre, si tan nacionalistas son deberían negarse a jugar este torneo, ¿no? O por qué antes de pedir selecciones propias no piden primero una Liga propia (como Escocia por ejemplo) que sería lo lógico ::) Anda que los culés nos tomamos muy en serio la Copa Catalunya xD

Si en realidad seguro que hay muchísimos seguidores de ambos clubs que también se sienten españoles pero no es políticamente correcto admitirlo y no hacen ruido. Pero bueno lo que importa es que se ha visto un partidazo tanto dentro del campo como en las gradas (a excepción del subnormal que ha tirado la lata a Alves) y que hemos dado el primer paso para el triplete ;D
Nada que ver una cosa con la otra, vamos.
Claro q no les gusta el rey ni la corona, pero si gana es para pasarselo por todo la cara a todos los españolitos, fachitas y merengues, que esto les da mucha rabia. que un equipo catalan se lleve la copa y la liga.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #277 en: 14/05/09, 21:19:46 pm »

Fachitas vs Polaquitos

Seguid haciendo el gilipollas seguid...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #278 en: 14/05/09, 21:20:08 pm »

Yo soy culé, catalán y no estoy a favor de las selecciones catalanas. Si me tengo que identificar con una bandera es con la senyera, la estelada me da el mismo repelús que la española pre-constitucional.

catalanista = independentista?
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #279 en: 14/05/09, 21:20:21 pm »

jajaj vale perdona jarbit k me he colado pero bien xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #280 en: 14/05/09, 21:20:28 pm »

lo que yo encuentro una gran falta de respeto es quemar banderas, ya sean catalanas, spañolas, madridistas, cules, etc... aveces pienso que no hemos evolucionado xd

por cierto, no es lo mismo ser catalan, sentir los colores, etc, que querer la independenzia. catalunya sin españa, nunca. y viceversa igual
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #281 en: 14/05/09, 21:20:31 pm »

pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd
Sigue soñando.

Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.



y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #282 en: 14/05/09, 21:21:03 pm »



catalanista = independentista?

Jordi Pujol es la prueba que no, evidentemente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #283 en: 14/05/09, 21:21:42 pm »

pq no un referendum? o da miedo a k salga que si xd
Sigue soñando.

Por mi que se haga el referendum, pero si saliera queNO dudo que os callarais la boca. Eso es lo triste, ni con los resultados delante os bajariais del caballo.



y qué te dice que seguiríamos dando guerra? Te recuerdo que hemos hecho una protesta totalmente pacífica y sin violencia, osease democratica, por lo tanto habría que atender a la voluntad de la mayoría, pero eso de "sigue soñando" denota un cierto miedo a que tengamos seleccion propia
Os callariais si saliera un resultado en contra? Venga que me parto xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #284 en: 14/05/09, 21:21:58 pm »

Fachitas vs Polaquitos

Seguid haciendo el gilipollas seguid...
habla por ti
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |