oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14313 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #195 en: 14/05/09, 20:17:50 pm »

Kaiser si te parece poco la diferencia de "lo podrias elegir" me quedo muy loca jajaja. Prefiero que alguien esté ahí por meritos personales que no por un apellido... coño que parece mentira!
Si eres mas feliz siendo robada con tu visto bueno allá tu :D

Sí lo prefiero, puesto que hasta que seamos lo suficiente responsables cada uno para poder vivir en anarkia la democracia me parece el "mejor" sistema en el que podemos vivir.

Seguro que ZP ha hecho bastante más en esta vida que el rey, bueno... o alomejor consideráis que ir de cazas y de vela en verano es mucho esfuerzo... basta ya con el falso tópico de que el rey es un Dios y que la transición fue así de "suave" gracias a él, no cuela. xd
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #196 en: 14/05/09, 20:18:37 pm »

Eso está claro pero es que si siempre acabamos con las mismas teorias conspiracionistas.. pues no llegamos a ningun lado, bueno a ningun lado o siempre al mismo sitio.

Está claro que robarnos nos van a robar a no ser que querais montar una gran revolución y fundar desde 0 esta sociedad. Está clarisimo que la clase politica apesta, pero almenos no son tan mamones de decir estoy aqui porque Dios así lo mandó en su dia.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #197 en: 14/05/09, 20:18:58 pm »


¿Alguien ha defendido aquí al Rey?

No que yo sepa  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #198 en: 14/05/09, 20:20:01 pm »

Es que es eso, si sometemos la representación del Estado a la popularidad de un personaje (porque el 90% de la gente actuaría así), podrían ocurrir cosas rocambolescas.

Y si lo hacemos al estilo europeo, en fin, en este país acabaría pasando lo de Putin con Mendelezt.

Bueno, tal y como pensáis ya q sóis unos pocos, muy pocos, los dotados con el privilegio de ser unos intelectuales a ver si hacéis algo por el país y hacéis que las cosas cambien. La plebe os lo suplica.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #199 en: 14/05/09, 20:21:25 pm »

Es decir, si yo mañana me voy a Plaza Cataluña y me pongo a pegarle fuego a la bandera catalana y a decir que los catalanes son unos fascistas, unos incultos, unos mamarrachos, unos vivalavirgen y demás... ¿actuaría de modo razonable? Ejerzería mi libertad, claro, pero eso no significa que actúe correctamente.

No hubieron insultos al Rey, no se quemo ninguna bandera, solamente se silbo un himno manifestando desagrado y desaprobacion.

Lleva 400 años dando vergüenza ajena y continuaremos así durante otros siglos más

Y asi seguira durante muuuuuchos años mas, no lo dudes.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 14/05/09, 20:21:33 pm »

Es que es eso, si sometemos la representación del Estado a la popularidad de un personaje (porque el 90% de la gente actuaría así), podrían ocurrir cosas rocambolescas.

Y si lo hacemos al estilo europeo, en fin, en este país acabaría pasando lo de Putin con Mendelezt.

Bueno, tal y como pensáis ya q sóis unos pocos, muy pocos, los dotados con el privilegio de ser unos intelectuales a ver si hacéis algo por el país y hacéis que las cosas cambien. La plebe os lo suplica.

La solución es fácil.

Largarse cuanto antes de este país. La plebe que se apañe con sus politonos y sus marujeos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #201 en: 14/05/09, 20:22:59 pm »

Kaiser si te parece poco la diferencia de "lo podrias elegir" me quedo muy loca jajaja. Prefiero que alguien esté ahí por meritos personales que no por un apellido... coño que parece mentira!
Si eres mas feliz siendo robada con tu visto bueno allá tu :D

Sí lo prefiero, puesto que hasta que seamos lo suficiente responsables cada uno para poder vivir en anarkia la democracia me parece el "mejor" sistema en el que podemos vivir.

Seguro que ZP ha hecho bastante más en esta vida que el rey, bueno... o alomejor consideráis que ir de cazas y de vela en verano es mucho esfuerzo... basta ya con el falso tópico de que el rey es un Dios y que la transición fue así de "suave" gracias a él, no cuela. xd
Tienes razón pero sigo sin ver la ventaja de elegir a X o a Y si el resultado va a ser el mismo.

Os debe hacer sentir mas avanzados y modernos porque vaya... robar van a robar igual.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #202 en: 14/05/09, 20:23:11 pm »

Seguro que ZP ha hecho bastante más en esta vida que el rey, bueno... o alomejor consideráis que ir de cazas y de vela en verano es mucho esfuerzo... basta ya con el falso tópico de que el rey es un Dios y que la transición fue así de "suave" gracias a él, no cuela. xd

No me refiero a eso aCIDa, no me jodas con lugares comunes tan y tan burdos. A lo que me vengo a referir es que poca diferencia habría y, que en todo caso, iríamos a peor porque la gente eligiría a mamarrachos o a títeles del Gobierno, y al final sería peor el remedio que la enfermedad.

Que el Rey no ha dado un palo al agua en su vida y que no está ahí por méritos propios es algo que a nadie escapa, pero la alternativa no me parece mucho mejor que lo que tenemos.

T.H.Chins, la muestra de desprecio puede presentarse de muchas formas y continúa siendo una falta de respeto. No al rey, no a España, sino al resto de españoles que se encuentran representados con ese himno. Y desde luego, continuaremos dando vergüenza ajena, pero Cataluña no sólo no sale de ese saco, sino que cada vez contribuye más...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #203 en: 14/05/09, 20:24:57 pm »

Es que es eso, si sometemos la representación del Estado a la popularidad de un personaje (porque el 90% de la gente actuaría así), podrían ocurrir cosas rocambolescas.

Y si lo hacemos al estilo europeo, en fin, en este país acabaría pasando lo de Putin con Mendelezt.

Bueno, tal y como pensáis ya q sóis unos pocos, muy pocos, los dotados con el privilegio de ser unos intelectuales a ver si hacéis algo por el país y hacéis que las cosas cambien. La plebe os lo suplica.

¿Es necesario hablar en ese tono? En fin... No sé en qué momento me he autocalificado como intelectual ni cuando me las he dado como tal como para utilizar el sarcamo de esta manera.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #204 en: 14/05/09, 20:25:13 pm »

Es decir, si yo mañana me voy a Plaza Cataluña y me pongo a pegarle fuego a la bandera catalana y a decir que los catalanes son unos fascistas, unos incultos, unos mamarrachos, unos vivalavirgen y demás... ¿actuaría de modo razonable? Ejerzería mi libertad, claro, pero eso no significa que actúe correctamente.

No hubieron insultos al Rey, no se quemo ninguna bandera, solamente se silbo un himno manifestando desagrado y desaprobacion.

Lleva 400 años dando vergüenza ajena y continuaremos así durante otros siglos más

Y asi seguira durante muuuuuchos años mas, no lo dudes.

¿En los partidos de la selección tb?  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #205 en: 14/05/09, 20:26:18 pm »

como me dijo mi padre: españa para los españoles
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #206 en: 14/05/09, 20:26:36 pm »

Es decir, si yo mañana me voy a Plaza Cataluña y me pongo a pegarle fuego a la bandera catalana y a decir que los catalanes son unos fascistas, unos incultos, unos mamarrachos, unos vivalavirgen y demás... ¿actuaría de modo razonable? Ejerzería mi libertad, claro, pero eso no significa que actúe correctamente.

No hubieron insultos al Rey, no se quemo ninguna bandera, solamente se silbo un himno manifestando desagrado y desaprobacion.
Desagrado y desaprobación en un sitio donde no eres el anfitrion (falta de respeto flagrante) y desagrado y desaprobacion hacia un himno y una persona por la que muchisimos aficionados del Barcelona se sienten representados.

Si quereis ser una secta donde vuestros actos van dirigidos solo en un sentido lo decís, yo me apeo en esta, será por equipos...

Vuelvo a repetir que la monarquia y el españolismo me lo paso por el forro, por aquello de los cortitos que puluan por aqui.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #207 en: 14/05/09, 20:27:56 pm »

Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo?  ::)  (Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo).

Si, seguro que salieron a la calle con la roja, a celebrar el europeo...xddd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #208 en: 14/05/09, 20:28:38 pm »

capaces serían de elegir a Emilio Aragón o a Alejandro Sanz como Presidentes de República.

No por que España seguiría aun "partía"  ::)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #209 en: 14/05/09, 20:29:14 pm »

Tercero, me gustaría haber visto a esas 60.000 personas durante los partidos de la selección española en la Eurocopa. ¿Silbaron? ¿Ignoraron el asunto? ¿O quizá vistieron la roja y salieron a la calle a celebrar el europeo?  ::)  (Y que conste que aqui un servidor no tuvo nada que celebrar ni apoyar, pues ese futbol no es mi estilo).

Si, seguro que salieron a la calle con la roja, a celebrar el europeo...xddd
Ah, pero que te piensas que ninguno de los que ayer silbaban el himno celebraron la Eurocopa?

Si us plau Adam :D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |