oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14323 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #150 en: 14/05/09, 18:05:05 pm »

yo no defiendo los que silbaron ni tampoco silbé.

leete mis otros comentarios.

lo que me jode es que haya quien no quiera entender que se pueda participar en una liga de un pais del que no te sientes parte.


tocino... velocidad... esas cosas.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #151 en: 14/05/09, 18:08:38 pm »

Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.

Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.

Ya ves tu si rabiamos, vamos, fijo que esta noche no puedo dormir. Si pusieran el himno dels segadors fijo que tu si rabiarias.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #152 en: 14/05/09, 18:09:13 pm »

Ya cansa el mismo argumento. Diez páginas de demagogia pura. La Copa es un título más y por eso se celebra. Poco importa si es del Rey, de la Reina o del Presidente del Gobierno. Algunos dicen que tanto dirigentes como aficionados del Barça han politizado esta final, pero, joder, quien mezcló política con deporte fué el lumbrera que llamó a este torneo Copa de S.M. el Rey. ¿Qué pintan el Rey y el himno español en un torneo de fútbol? A este paso tendremos también ración de himno antes de cada partido de Liga como en Estados Unidos. En Inglaterra también tienen monarquía y Copa, y en cambio el torneo se llama FA Cup. :D

Por cierto, en el barrio de la Trinidad Vieja ha comenzado un torneo de petanca. Que no se le olvide ir al Rey y que suene el himno bien alto. :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #153 en: 14/05/09, 18:11:27 pm »

Demagogia a la baja.

Pondré un ejemplo que he leido en otro lado y me parece de lo mas acertado:

A mí la iglesia y la religión no me gustan, pero cuando voy a una boda, no silbo las palabras del cura, ni grito "viva satán" ni nada por el estilo. Hago de tripas corazón y me dedico a ver lo buena que está la novia.

Pues eso.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #154 en: 14/05/09, 18:11:40 pm »

Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua.

Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos.

 ::) ::) ::) ¿Entiendes lo que significa respeto? ¿No se sienten identificados con España y no llevan banderas de España? Vale, pero eso no te da derecho a pitar el himno.

Luego quieren que respetemos sus sentimientos... xD pero si con esto lo que ganan es que la gente se los tome más a borma. Y luego siempre salen los típicos radicales catalanistas con Gora ETA, xDDD pero si los Vascos se ríen de vosotros joder....
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #155 en: 14/05/09, 18:12:53 pm »

Demagogia a la baja.

Pondré un ejemplo que he leido en otro lado y me parece de lo mas acertado:

A mí la iglesia y la religión no me gustan, pero cuando voy a una boda, no silbo las palabras del cura, ni grito "viva satán" ni nada por el estilo. Hago de tripas corazón y me dedico a ver lo buena que está la novia.

Pues eso.

Totalmente deacuerdo.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #156 en: 14/05/09, 18:13:48 pm »

Y porque fue? ::)

Si lo sabes de sobras Kaiser, tu crees que la gran mayoria de aficionados que estaban en el estadio se sienten españoles y adoran la corona española ? Que esperabais un aplauso ? Silencio ? Lo raro es que solo silbaran.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #157 en: 14/05/09, 18:15:58 pm »

Y porque fue? ::)

Si lo sabes de sobras Kaiser, tu crees que la gran mayoria de aficionados que estaban en el estadio se sienten españoles y adoran la corona española ? Que esperabais un aplauso ? Silencio ? Lo raro es que solo silbaran.

Yo no adoro la corona ni me siento mas española que catalana y no silbaria XD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #158 en: 14/05/09, 18:16:43 pm »

Ya ves tu si rabiamos, vamos, fijo que esta noche no puedo dormir. Si pusieran el himno dels segadors fijo que tu si rabiarias.

Que silben el himno que quieran, cada uno es libre de silbar no ? Yo no rabio, me rio.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #159 en: 14/05/09, 18:16:57 pm »

Viendo como os afecta se tendrian que haber quemado banderas españolas en el campo, hubierais llorado? xDDDDD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #160 en: 14/05/09, 18:18:48 pm »

Yo no adoro la corona ni me siento mas española que catalana y no silbaria XD

Tu no, los miles que fueron hasta Valencia ya lo viste que si.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #161 en: 14/05/09, 18:19:59 pm »

Y porque fue? ::)

Si lo sabes de sobras Kaiser, tu crees que la gran mayoria de aficionados que estaban en el estadio se sienten españoles y adoran la corona española ? Que esperabais un aplauso ? Silencio ? Lo raro es que solo silbaran.
Claro que lo se, esperaba pitos evidentemente pero os pongais como os pongais no fue lo correcto. Ayer se perdió el derecho a ser respetados fuera de aquí o por lo menos el derecho a ser silbados e insultados justamente.

Un simple silencio DURANTE el himno hubiese sido suficiente, cuando acaba nadie dice que no se pite...

El problema es el de siempre, muchos no quieren respetar porque esperan no ser respetados y eso conviene para seguir con la historieta de siempre y tener motivo para continuar con su lucha.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #162 en: 14/05/09, 18:20:13 pm »

no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey.

La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son.

Amén
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #163 en: 14/05/09, 18:20:49 pm »

Yo no adoro la corona ni me siento mas española que catalana y no silbaria XD

Tu no, los miles que fueron hasta Valencia ya lo viste que si.

La verdad es que no vi ni el partido jajajajaja No todo el mundo tiene tanta educación, en fin, asi tenemos la imagen que tenemos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #164 en: 14/05/09, 18:20:57 pm »

yo creo que el ejemplo de kaiser y la boda lo dice todo. Una explicacion mas simple y facil de entender sería hacerlo con los dedos, o con garbanzos.

Los ultra-nazionalismos periféricos de nuevo vuelven a quedar a la altura del betún por méritos propios. No hay lucha, solo pataleos y acciones cobardes.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |