oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14338 veces)
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #120 en: 14/05/09, 15:17:42 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #121 en: 14/05/09, 15:21:42 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!

ahi ahi!!!  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #122 en: 14/05/09, 15:28:01 pm »

A mí no me gustó que se pitara el himno, aunque era de esperar. Ya lo dije, pero aquellos culés que no sean catalanes, o que no hubieran pitado el himno se tienen que haber avergonzado de ser culés ayer por la noche...

Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de lo que pasó ayer, cuando los que se quejan son los mismos que le silban al himno de francia, turquía y demás selecciones que vienen a jugar aquí. Sé que no es lo mismo, pero para mí no es para tanto xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #123 en: 14/05/09, 15:31:38 pm »

igual que no censuraré el himno francés, tampoco voy a censurar el español. porque a ninguno de los dos lo considero el mio propio.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #124 en: 14/05/09, 15:32:46 pm »

Lo que no entiendo es que la gente se queje tanto de lo que pasó ayer, cuando los que se quejan son los mismos que le silban al himno de francia, turquía y demás selecciones que vienen a jugar aquí. Sé que no es lo mismo, pero para mí no es para tanto xD

Me parece tan lamentable pitar un himno como el otro, sea del país que sea, sea de la nación que sea.

Y yo sí que considero propio el himno español, fusiladme.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #125 en: 14/05/09, 15:34:48 pm »

Yo creo que ... aqui lo que a pasado bajo mi punto de vista es que los medios de telecomunicacion y radio, han dado tanto bombo al tema durante 1 mes, que al final a pitado todo el estadio.
Si estas durante 1 mes dando por saco con el tema este, al final lo que provocas es que pite todo el mundo (algunos que ya iban a pitar, otros que pitan porque si, otros para hacer la gracia ... ) vamos es lo que pienso yo.

Dejando eso de lado, me parece perfecto que cada persona tenga su ideologia en la cabeza, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y pitar todo lo que ellos quieran, pero no en un campo de futbol.
El futbol es un deporte señores, y en todo los deportes suena el himno donde a nacido el deportista, el himno de la copa en el pais que se juega, el himno del equipo que a ganado tal copa del mundo ...
Lo que como han dicho por ahi, son los politicos que mezclan la politica con el futbol, y es futbol porque es el deporte mas famoso de España, en otros deportes nadie pita por lo menos yo no lo he visto.

Por lo tanto yo veo una falta de respeto ir a un estadio y que pongan el himno del pais donde se juega y la gente lo pite y repito creo que la gran mayoria pito por pitar.
Que pueden hacerlo? por supuesto, pero eso es de mala educacion, no se, es un poco contradictorio todo ya que esta gente que pita piensa de una manera y siempre se estan quejando de que no hay respeto de que si los demas son unos fachas etc ... y coño, se ponen a pitar en un estadio porque suena el himno de España? respeta y seras respetado no?

Pero bueno es normal, el ser humano nunca a respetado a nada ni nadie, es una raza destructiva que solo se importa uno mismo, por lo tanto, cosas asi pasaran en mayor o menor grado, siempre.

Un ejemplo claro es cuando se guarda 1 minuto de silencio en un estadio y hay gente que no calla, pitan se escuchan insultos y demas barbaridades ... que esperais?

A los 4 o 5 o los que sean que realmente pitaron porque lo sienten, pues les digo que se vayan a quejar a donde tengan que ir, o donde lo tengan que hacer, no en un estadio donde se practica un deporte, pero lo que pasa es que a los politicos ya les va bien que pasen cosas asi.

Por el tema de tv1, pues no hay mucho mas que decir.
Bajo mi punto de vista y despues de tanto bombo que le dieron al tema, sabian que iba a pasar y hicieron lo que hacen siempre, manipular la informacion. Es de risa si, porque encima luego dicen lo de 'fallo humano' pero bueno ... como ya e dicho siempre pasa lo mismo, no m pilla por sorpresa.

Y para terminar, la politica me la suda, las ideologias tambien, como decia alguien por ahi atras, yo me considero una persona mas de este planeta.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #126 en: 14/05/09, 15:40:49 pm »

te guste o no te guste tienes ke respetarlo...igual ke no me gustó cuando en el españa - Turquia se silbaba el himno de los turcos...todos los himnos nacionales son respetables...compartas o no los ideales de esa nacion...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #127 en: 14/05/09, 15:42:59 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!

anda! un terraca que se llama jorge.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #128 en: 14/05/09, 15:54:18 pm »


que le den por el culo al himno de españa y al rey!

Jajajaaja que le den por el culo pero bien que celebras la copa no? En fin...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #129 en: 14/05/09, 16:00:47 pm »

Mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! joder que están poniendo el himno de España!!!!!!!! ahora lloro y no respiro ea!!!



diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #130 en: 14/05/09, 16:18:57 pm »

xDDDDDDDD

Desde luego, comportamiento infantil donde los haya.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #131 en: 14/05/09, 16:31:30 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!

ahi ahi!!!  ;D

a vale, ganais la copa del rey pero k le den x culo a el i a su pais... :-X
nose nunca entendere la mente del 80% de los culés ( i k kede claro k tmp soy del madrid)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #132 en: 14/05/09, 16:39:19 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!

ahi ahi!!!  ;D

a vale, ganais la copa del rey pero k le den x culo a el i a su pais... :-X
nose nunca entendere la mente del 80% de los culés ( i k kede claro k tmp soy del madrid)
el monaco juega en la liga francesa. y qué?
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #133 en: 14/05/09, 16:43:00 pm »

que le den por el culo al himno de españa y al rey!

ahi ahi!!!  ;D

a vale, ganais la copa del rey pero k le den x culo a el i a su pais... :-X
nose nunca entendere la mente del 80% de los culés ( i k kede claro k tmp soy del madrid)
el monaco juega en la liga francesa. y qué?

dudo k si el monaco jugase el ekivalente a la copa del rey en francia se pusiera a pitar el himno
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #134 en: 14/05/09, 16:58:30 pm »

acordaros del españa - turquia y dejar de ser tan hipócritas
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |