oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2009  (Leído 31569 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 11/05/09, 12:50:40 pm »

Más sin sentido es ke igual es el último año de Space... yo esto lo dudo más pero viendo como va todo... nose...

Lo ke si se sabe es ke este es el último año de Carl Cox en el Space, ya ke se le acaba ya el contrato y no kiere renovar y viendo las fiestas ke hay este año, kitando los martes y los domingos está más fuerte Privilege ke Space... Demasiada locura, demasiados cambios y demasiadas restricciones ultimamente x la isla...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #31 en: 13/05/09, 14:54:29 pm »

basicamente susi por lo que voy leyendo las discotecas se rigen mas x la caliad de djs invitado que traen en ciertos dias no ? programacion y tal , porke lo ke veo ske no hay siempr euna residencia continua y cada año va variando , igual de ahi la fama de unas u otras discotecas por llenar mas o menos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 13/05/09, 14:57:08 pm »

Este año en principio es el último año de Space ya ke se va a tirar para hacer el complejo del ke se lleva ya tiempo hablando de campos de golf etc...

Eso sí, dicen ke montaran otro Space en otro lado de la Isla, ya veremos a ver ke pasa al final...

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #33 en: 13/05/09, 18:14:14 pm »

pues entonces estaré en el cierre definitvo de space... espero que monten una buena  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #34 en: 13/05/09, 19:16:07 pm »


¡Bienvenidos a Ibiza! Todas las fechas de las aperturas, aquí




¡Por fin! Ya estamos a mediados de Mayo. Y todos, bueno, al menos los que tengan vacaciones y/o dinero, ya estamos pensando en nuestras vacaciones estivales.

Ibiza es un destino que cualquiera debe visitar, al menos, una vez en su vida. De acuerdo, no es la panacea, tiene muchos puntos negativos. Pero tiene, al menos, lo mismo que cualquier otro destino de playa. Mucho más bonito, playas vírgenes y salvajes (sí, todavía queda alguna) y sobre todo, el único lugar español playero donde predomina electrónica en lugar de reggetón.

A finales de mayo, y durante todo el mes de junio, se van produciendo la inmensa mayoría de las aperturas. En Noctamina os proponemos una recopilación de fechas para que podáis planearos vuestras vacaciones.

Otro verano más, se ha producido un baile de fechas y producciones entre salas. De las novedades más importantes ya hemos dado cuenta hace unos días. En marzo hicimos una primera aproximación, y después desgranamos algunas de las citas a tener en cuenta. Dj Oliver, Roger Sanchez, Cocoon o Tiësto son las fiestas más destacadas que, o bien han presentado su programación, o han cambiado de sala.

Esta temporada se presenta algo menos incierta que la anterior, cuando entraron en vigor las nuevas reglamentaciones que impedían la apertura de las salas antes de las 4 de la tarde. Vamos, que nada de afters. Y este año, tanto como el pasado, no podremos acudir a las 10 de la mañana a Space o al DC10, con el café y el cruasán todavía sin digerir (o claro, también puede que alguno que otro venga de empalmada del día anterior).

En fin, parece que no habrá afters, al menos legales, y salvo sorpresa tampoco habrá DC10, que tendrá que cumplir una sanción de cierre. Los chistes y cotilleos, como siempre, se adueñan de las sesiones, y durante este invierno, la sesión Circoloco ha sufrido de la rumorología popularm que la situaba aquí o allá. A día de hoy, no hay nada confirmado, aunque se dice, se comenta… que podría ir a una de las áreas satélites de Privilege.







Pero sin más preámbulos, comenzamos con Amnesia, quizás el club que más interesantes y multitudinarias propuestas presenta. House y trance serán los estilos predominantes, y desde luego este último, con las fiestas Armada y Cream, el más representativo. Además, ¿cómo olvidarse de Cocoon, la fiesta más mediática de entre todas ellas?

Sábado 13 Junio 2009: Opening Party
Lunes 15 Junio 2009: Cocoon Opening Party
Miércoles 17 Junio 2009: La Troya Opening Party
Jueves 18 Junio 2009: Cream Opening Party
Viernes 19 Junio 2009: People from Ibiza Opening Party
Sábado 20 Junio 2009: Matinée Opening Party
Domingo 21 Junio 2009: Contact / Espuma Opening Party
Martes 23 Junio 2009: Release Yourself Opening Party
Martes 30 Junio 2009: Armada Opening Party







Eden, en San Antonio, es el templo de los británicos, y a ellos se dirige la oferta principal de esta temporada. Nos llama la atención la sesión, housera y elegante como pocas, Hed Kandi, tradicionalmente celebrada en El Divino, que se marcha esta temporada a los sábados de Eden.

Sábado 30 Mayo 2009: Opening Party
Miércoles 3 Junio 2009: Garlands Opening Party
Viernes 5 Junio 2009: Wonderland Opening Party
Domingo 7 Junio 2009: Judgement Sundays & KissdaFunk Opening Party
Jueves 11 Junio 2009: Twice As Nice Opening Party
Sábado 13 Junio 2009: Hed Kandi Opening Party
Lunes 15 Junio 2009: Inside Out Opening Party
Martes 16 Junio 2009: Reclaim the Dancefloor (Ibiza Rocks First Party)







La otra discoteca de San Antonio presenta una programación quizás algo pobre comparado con sus hermanas. Seguramente, su fecha más fuerte sea la Water Party. Si queréis… ¿cómo se dice? Ah, sí, arrimar cebolleta, o quizás incluso algo más, es vuestra opción ideal, mejor incluso que Amnesia y su Espuma, dado el carácter más abierto y deshinibido de las británicas. ¿A que soy elegante al explicar los motivos?

Viernes 15 de Mayo: Opening Party
Sábado 16 de Mayo: Fiesta del Agua Opening Party
Domingo 7 de Junio: Prang Opening Party
Martes 9 de Junio: ClubLand Opening Party
Jueves 11 de Junio: Electric Vendetta Opening Party






Una de las salas más emblemáticas de la isla: celebrará su opening el viernes 5 de Junio.






Para mí una de las desconocidas, nunca he estado y de hecho no sabía de su existencia. Su oferta también va destinada, principalmente, al público británico (Sexy Sugar, Twice As Nice...)

Viernes 29 Mayo 2009: Opening Summer Sessions
Miércoles 3 Junio 2009: Five Opening Party
Domingo 7 Junio 2009: SexySugar Opening Party
Viernes 12 Junio 2009: Twice as Nice Opening Party
Lunes 15 Junio 2009: Suddenly Opening Party
Martes 16 Junio 2009: Scandal Opening Party





Abre también en invierno, pero la temporada oficial arranca a finales de Mayo. Como siempre, el house se adueña 100% de la programación. David Guetta, Defected o Swedish House Mafia, junto con las Subliminal de Eric Morillo, son, como siempre, sus apuestas más fuertes.

Viernes 29 Mayo 2009: Pure Pacha Opening Party
Sábado 30 Mayo 2009: Defected in The House Opening Party
Miércoles 3 Junio 2009: Subliminal Sessions
Jueves 4 Junio 2009: F*** Me I’m Famous Opening Party
Domingo 7 Junio 2009: Flower Power First Party
Domingo 21 Junio 2009: Pachá Classics Opening Party
Lunes 22 Junio 2009: Swedish House Mafia Opening Party





Privilege conserva casi todas las fiestas del año pasado. Aparte del listado de openings que podéis ver aquí mismo, falta por definir Supermartxé, de la cual las últimas noticias que tengo apuntan a su posible fuga a Space. Sin embargo, y de momento, la sesión más multitudinaria de Privilege (tiene un récord Guinness de asistencia) se seguirá celebrando aquí.

Además, cuentan con Tiësto, Mauro Picotto, Dj Oliver y el club Monza desde Frankfurt como primeras espadas.

Sábado 30 Mayo 2009: Opening Party
Lunes 08 Junio 2009: Tiësto Opening Party
Sábado 20 Junio 2009: The Face Of Ibiza (Baby Marcelo & Dj Oliver) Opening Party
Miércoles 24 Junio 2009: Meganite Opening Party
Jueves 25 Junio 2009: Monza Opening Party
Martes 14 Julio 2009: Juicy Opening Party






El club (que no discoteca) de Ibiza por excelencia y mi favorito es el que más apuesta por los Djs y la calidad. Se caen este año las fiestas Goa, que no cuajaron a nivel de público el año pasado. también pierden a los chicos de Matinée, que han marchado a Amnesia.Como siempre, su fecha más importante es el domingo con sus We Love.

Domingo 31 Mayo 2009: Opening Fiesta
Domingo 14 Junio 2009: We Love Space Opening Party
Miércoles 17 Junio 2009: Ibiza Calling Opening Party
Lunes 22 Junio 2009: Mondays Calling Opening Party
Jueves 25 Junio 2009: Be @ Space Opening Party
Martes 7 Julio 2009: Carl Cox Opening Party
Viernes 3 Julio 2009: Chibuku Opening Party







Hay otras propuestas. Zoo Project, en San Antonio, es por semejanza la sesión que sustituirá en el mañaneo a DC10, además, con una línea muy parecida, tanto de público (ibicencos, italianos, gente de todas las nacionalidades) como de música (minimal en vena).

Por último, la terraza por excelencia de Playa d’en Bossa, Bora Bora, es otra incógnita. Se dice, se comenta… que abrirán el último fin de semana de Mayo, pero está en el punto de mira de las autoridades, y con razón, así que no sabremos todavía qué sucederá.

Y por el momento, esto es todo. Desde Noctamina seguiremos informando de todas las novedades que se vayan produciendo, que a éstas alturas, ya serán pocas.



Extraído de: www.noctamina.com



_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #35 en: 13/05/09, 19:22:12 pm »


Vaya currada Kupas, muy buena info!  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 15/05/09, 07:29:51 am »

Es Paradís molaba por sus fiestas únicas en la isla UK Hardhouse con gente como Tidy Boys. No sé si este año será igual...pero me quedé con las ganas de ir Cuando estuve en Ibiza 2 años atrás xD.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 15/05/09, 09:20:46 am »

amf !!!  kupas cago en to! que he visto nada mas la foto del aeropuerto y ya me puesto nervioso y todo xD 

gran info!  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #38 en: 16/05/09, 05:58:59 am »

Quizás voy, depende las ganas y de como van estos meses antes de los ''openings'' ^^
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 16/05/09, 09:42:18 am »

por cierto, es curioso una cosa...

sobre la sala "martina" esa... xD  el año pasado se me acerco una chica por Playa d' em Bossa que decia que era promotora de martina me dio entradas pulseras nos iontento convencer de que fueramos...

el caso es que esa noche mi novia y yo ibamos a Space... ( y aunque os cueste creer a esas horas ibamos "atrapadillos" y la chica nos dio miedo) xD   cosas de la fiesta...  ::)

el caso es que a eso de las 4 de la mañana me giro... y veo a la "promotora" de Martina pegandose la fiesta en Space... xD  y mi novia le dice pero tu no eras la que nos decia de ir a Martina? xD que hces aqui xD   a lo que la tia solo me pudo contestar " me dejas el abanico? "   

no se me parece que la sala martina esa no funciona muxo xD y mas estando a 4 calles de Space... xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #40 en: 16/05/09, 14:36:39 pm »

Yo alomejor hago una escapadita,pero para los cierres  ::) a ver q se puede hacer jeje
lexonefive
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #41 en: 17/05/09, 15:45:44 pm »

IBIZA :-* [amor] [amor]
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #42 en: 17/05/09, 21:51:20 pm »

pues este año a o no se que vaya al cierre de space, creo que no ire para ibiza, los otros años a estas alturas lo tenia todo mas que reservado pero este año ni fu ni fa la verdad, para compensar mi ausencia este año me voy con mi pareja 6 dias a grecia y 3 de ellos estare en mykonos jejeje a ver que tal esta esa isla aunk la verdad que pinta muy muy bien
eLia!
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/05/09, 21:57:12 pm »

pues este año a o no se que vaya al cierre de space, creo que no ire para ibiza, los otros años a estas alturas lo tenia todo mas que reservado pero este año ni fu ni fa la verdad, para compensar mi ausencia este año me voy con mi pareja 6 dias a grecia y 3 de ellos estare en mykonos jejeje a ver que tal esta esa isla aunk la verdad que pinta muy muy bien

Nosotros también habiamos planteado ir a Ibiza con un par de amigos, pero la cosa se disparaba mucho de precio. Al final nos vamos 8 días a Tunez, asi vemos algo diferente y la verdad es que nos ha salido tirado de precio.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 17/05/09, 22:14:10 pm »

pues no se donde mirais porque a mi el año pasao viaje ida/vuelta 2 personas + un hotelico dos estrellas con piscinica en san antonio +  coche de alquiler toda la semana;  para dos personas me salio todo por 700 o 730 euros xD

y lo coji 3 semanas antes de partir xD

y al lao del cafe del mar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |