oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nando Dixkontrol is Back - QUANTUM (Sábado 2 de Mayo)  (Leído 3039 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 05/05/09, 22:56:21 pm »

si pretendes promocionar un nuevo negocio y lo haces con un video de ese estilo queda claro cual es el nivel de seriedad que ofrece la propuesta
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #16 en: 05/05/09, 23:10:32 pm »

qe bueno dixkontrol!!!

Citar
QUE LE DEN POR CULO AL MP3


xdddd

darkgabber
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/05/09, 13:19:32 pm »

alguien sabe si fue mucha gente el dia 2?? XD
pork por lo visto nadie sabe nada...  :(

Tengo unos colegas que fueron y poca gente había. Además uno me dijo que Dixkontrol no lo vió.
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #18 en: 06/05/09, 13:25:12 pm »

jaja QUE LE DEN X CULO AL MP3 que grande!! jjaaj
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/05/09, 15:14:06 pm »

nadie fue e hizo fotos???
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 07/05/09, 22:57:56 pm »

Alucinante el video del dixkontrol, me he partido bastante, que bueno.

Le desea mucha suerte con el proyecto, y no hace falta que diga, que cuando se pueda, pasaremos a ver que tal está, seguro eso sí, que no defrauda.

Y para el sábado de Toni Verdi, eso debe ser la leche.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #21 en: 07/05/09, 23:08:51 pm »

JAJAJAJA MENUDO EL TITO DIX XD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 09/05/09, 09:45:20 am »

Buenos filetes se habra zampao antes de hacer el video.

yo habia pensao justo lo mismo cuando lo vi xD

me cago en dios como cuelga este video con la megaatrapada que lleva y esos sudores de la frente sospechosos... y... esos "espasmos" en el habla xD jajaja!

me recuerda a alguien xD

pd:  viva los ciegos de palikeo! xD casi 10 minutos sin parar  :angel:

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 09/05/09, 11:10:18 am »

alguien sabe si fue mucha gente el dia 2?? XD
pork por lo visto nadie sabe nada...  :(

Tengo unos colegas que fueron y poca gente había. Además uno me dijo que Dixkontrol no lo vió.

dile a tu colega que dixkontrol esta muy cambiado, que a simple vista quizas no le reconocio porque se hizo una reduccion de estomago y ha pegao un bajo de peso que te cagas ,   en el video ya se le ve lo filetillo que se ha quedao jaja  pero si lo ves en persona no le reconoces.... yo hace unos meses le vi en el LokOtr0n y flipe jajaja! que grande xD aunque la verdad... no creo que necesitara esa reduccion de estomago porque con un poco de dieta y ejercicio hubiese conseguido bajar el peso necesario... pero bueno eso es otro tema
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #24 en: 09/05/09, 11:24:06 am »

jajaja este tio es un fiera.... la vida de fiesta que se ha pegado no se la ha pegado nadie xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #25 en: 09/05/09, 11:38:00 am »

A partir del minuto 7 más o menos ( cuando se acerca a cámara), tiene un " parecido razonable" entre fran Traxx, i el tio ese que salia en verano azul que después salía de mayor en una serie de policias.. y por rizar el rizo, amb els moviments de mans que fà.. a la Lola Flores.. mare meva Nando.. ;D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/05/09, 15:49:27 pm »

alguien sabe si fue mucha gente el dia 2?? XD
pork por lo visto nadie sabe nada...  :(

Tengo unos colegas que fueron y poca gente había. Además uno me dijo que Dixkontrol no lo vió.

dile a tu colega que dixkontrol esta muy cambiado, que a simple vista quizas no le reconocio porque se hizo una reduccion de estomago y ha pegao un bajo de peso que te cagas ,   en el video ya se le ve lo filetillo que se ha quedao jaja  pero si lo ves en persona no le reconoces.... yo hace unos meses le vi en el LokOtr0n y flipe jajaja! que grande xD aunque la verdad... no creo que necesitara esa reduccion de estomago porque con un poco de dieta y ejercicio hubiese conseguido bajar el peso necesario... pero bueno eso es otro tema

 No no es que creo que no fue. De hecho hoy tampoco va, almenos eso entendi ayer xD
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #27 en: 09/05/09, 20:16:00 pm »

Lo ke uno se meta en el cuerpo creo que es problema, solo, suyo. No le quita seriedad a una persona ke habla, musicalmente, por si sola. es mi opinion.  Estuve ayer viernes y estuvo Dixcontrol currandoselo i poniendo temazos, GRATIS! Creo que deveria pasarse la gente i comprobarlo vosotros mismos, ke no cuesta nada. No estaba tan vacio, pasa ke no sa enterao ni dios de que esto esta en marcha creo. Saludos!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #28 en: 09/05/09, 20:34:11 pm »

Pues cuando esté por Barcelona me pasaré. El vídeo es lo mejor que he visto en mucho tiempo xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #29 en: 10/05/09, 14:14:00 pm »

Pues cuando esté por Barcelona me pasaré. El vídeo es lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

os rekomiendo k os deis una vuelta por YOUTUBE y mireis su kanal mas de uno flipara ay uno k se llama komando "farlis" el el oscar babyface y otro k no konozco no tiene desperdicio y otros tantos k tela...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |