oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAYO 2009 - PROGRAMACION 1ª QUINCENA  (Leído 9259 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/04/09, 17:56:24 pm »

El 9 y el 16 tienen buena pinta
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #46 en: 28/04/09, 23:32:09 pm »

lo mas bueno de este mes y los proximos va ha ser  kubik corrigeme si no cierto q por fin tendremos la terracita abierta y ya seria un lujazo q tmb estubiese alli el puesto de bocadillos :o , vamos serria ya la bomba   [mear]

Si??? que el dios pastafari te oiga!!!!!!!! por fin que ganas tenia de estarme por la terracita y zamparme mis bocatas a media noche!!  8) 8)
sara es lo q dijo kubik en una post antigua q en mayo se abria la terraza a ver si ve esto y confirma q en el flayer no dice nada
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #47 en: 29/04/09, 00:23:35 am »

mmmmm! Seguro que el dia 2 estaremos allí, cargados del sublime calor espiritual y en pleno ataque químico para ver la remember de Ricardo. Para recordar aquellos tiempos en los que, sonrisa eterna, bailábamos entre pista y coche, entre cd y bafle, entre mascada y pelotazo.

Nos vemos on saturday!

se te va la olla [pipol] O el 9.. o el 16.. o ninguno, que será lo más seguro....  :-\ :(
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #48 en: 29/04/09, 02:34:18 am »

se mirara de ir ste sabado y el 16, komo mola el flyer
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #49 en: 29/04/09, 16:17:34 pm »

mmmmm! Seguro que el dia 2 estaremos allí, cargados del sublime calor espiritual y en pleno ataque químico para ver la remember de Ricardo. Para recordar aquellos tiempos en los que, sonrisa eterna, bailábamos entre pista y coche, entre cd y bafle, entre mascada y pelotazo.
Nos vemos on saturday!
se te va la olla [pipol] O el 9.. o el 16.. o ninguno, que será lo más seguro....  :-\ :(

Es muy probable Nit@, pero igualmente se irá este sábado. Si me quitan esa camisa que se ata por atrás, claro.
angel_valles
Desconectado

Registro: 29-04-09

Email
« Responder #50 en: 29/04/09, 16:53:02 pm »

yo toda la vida viviendo en cerdanyola y hasta ayer no me entere k aki habia un chasis  :o para k edad es? y cuanto vale este sabado? pase el otro dia x delante y tiene wena pinta
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #51 en: 29/04/09, 17:28:27 pm »

que el dios pastafari te oiga!!!!!!!!

eso no ira por mi!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #52 en: 29/04/09, 18:28:32 pm »

que el dios pastafari te oiga!!!!!!!!

eso no ira por mi!!!

jajajajajja ostia no !! iba por esto http://www.frikipedia.es/friki/Dios

ojala la abran a a partir de este finde que ya han dicho que hara buen tiempo!!  :D 8)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #53 en: 29/04/09, 22:40:13 pm »

mmmmm! Seguro que el dia 2 estaremos allí, cargados del sublime calor espiritual y en pleno ataque químico para ver la remember de Ricardo. Para recordar aquellos tiempos en los que, sonrisa eterna, bailábamos entre pista y coche, entre cd y bafle, entre mascada y pelotazo.
Nos vemos on saturday!
se te va la olla [pipol] O el 9.. o el 16.. o ninguno, que será lo más seguro....  :-\ :(

Es muy probable Nit@, pero igualmente se irá este sábado. Si me quitan esa camisa que se ata por atrás, claro.

jajajaja :-[ dont get angryyy. Bueno si te apuntas uno de esos dos dias avisa!!! Pero te traeras a tu beautiful lover no? que la queremos ver en persona :-[
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #54 en: 29/04/09, 22:47:30 pm »

mmmmm! Seguro que el dia 2 estaremos allí, cargados del sublime calor espiritual y en pleno ataque químico para ver la remember de Ricardo. Para recordar aquellos tiempos en los que, sonrisa eterna, bailábamos entre pista y coche, entre cd y bafle, entre mascada y pelotazo.
Nos vemos on saturday!
se te va la olla [pipol] O el 9.. o el 16.. o ninguno, que será lo más seguro....  :-\ :(
Es muy probable Nit@, pero igualmente se irá este sábado. Si me quitan esa camisa que se ata por atrás, claro.
jajajaja :-[ dont get angryyy. Bueno si te apuntas uno de esos dos dias avisa!!! Pero te traeras a tu beautiful lover no? que la queremos ver en persona :-[

Si pudiera lo haría... pintan cojonudos. Pero me parece que los del manicomio, a mi regreso este fin de semana, van a discutir seriamente lo de encerrarme en una sala de aislamiento. Te cojo pues, esta como pendiente... ya encontraremos día y hora... en algún fextival no muy lejano.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 30/04/09, 01:57:59 am »

El 9 y el 16 tienen buena pinta, se intentará acudir  :)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #56 en: 30/04/09, 08:29:53 am »

Nunca imaginé que los tentáculos tallarinescos del Pastafarismo llegarían a MKM :o
8ch8
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/04/09, 08:44:06 am »

muy bien chasis .
8ch8
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/04/09, 09:40:04 am »

pinta muy bien el mes de mayo
8ch8
Visitante


Email
« Responder #59 en: 30/04/09, 09:40:41 am »

de las pocas discos q piensan en los mas viejos con las fiestas remember . tenemos una deuda pendiente con chasis . a ver si el dia 9, si los colegas no me fallan, nos podemos escapar ... el 16 improbable, lastima xq Nacho Division es un crack
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |