oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Colaborar en revista Deejay o Dj1  (Leído 1012 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 28/08/03, 17:41:23 pm »

Este post mas que nada va dirigido para los administradores (y por supuesto para los demas usuarios tambien)  pero mas que nada para ellos.
Yo ace tiempo que ya no me compro la revista Deejay por la sencilla azon de que ace cosa de 4 o 3 meses que no tratan nada de makina.

Antes quiza trataban algo incluso icieron una entrevista a Pastis & Buenri y colaboraban los 100% hadcore (Ruboy,Kim Jr, y Marcos 13) en una seccion totalmente hardcore en la cual comentavan cosas sobre este mundo,fiestas,paginas web y las ultimas novedades.

Con esto a que me refiero, pues a ver si es posible que el señor Pucho y compañia llegaran a un trato para tener en la revista una seccion propia de Makination.com,incluso yo estaria de acuerdo en aludar a todo lo que sea posible y si no se puede en esa erevista pues en la Dj1 que parece qu3 apoya mas a este mundo de la  makina sin despreciar a la Deejay ni muchos menos.

No se que os parecera pero a mi me gustaria y tendria una buena acojida entre todos los makineros de España no?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |