oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El coche de tus sueños!  (Leído 68106 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #345 en: 17/05/10, 16:09:20 pm »

Sí, pero me refiero más que a materiales y pedazo motoracos, a la linea de diseño.

Un diseño agresivo y "futurista" con los mismos materiales que llevan el resto de utilitarios. Romper con la linea establecida y sacar de verdad un coche con pintas de concept car.

No sería lógico hacer un coche así con chasis de aluminio y carbono, porque dispararía el precio, cuando lo que yo digo es pensando en utilitarios y en los jóvenes.

Claro que o gustaría mucho, o no gustaría nada, es arriesgado.

Por otra parte, los pedazo pepinos que los hagan como quieran claro, que para eso lo son. Y de ahí salen más tarde los avances que luego llevan muchos coches de calle no pepinarros al final.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #346 en: 17/05/10, 16:16:08 pm »

A ver si algún día cuelgo el SLR 722 Edition que vi en Paris, delante el Ritz... jojojojo!!!

Dany, ningún coche (por joya automovilísitca que sea) se merece valer más de un millón de €uros (vease Bugatti Veyron). Que me encanta, pero aunque ltenga unas prestaciones de infarto, el precio es escandaloso.

Y el mantenimiento...

Y acompañando a un deportivo superlativo, unos costes de mantenimiento superlativas, que dejan en ridículo a los de sus rivales. La primera revisión cuesta 16.000€, Bugatti alega que se necesitan ingenieros – no mecánicos – para llevarla a cabo y que los materiales empleados tienen una calidad máxima. De dichos 16.000€ unos 6.000€ son mano de obra sólamente. El tema de los neumáticos es especialmente doloroso, son neumáticos fabricados en exclusiva por Michelin para soportar las prestaciones del Veyron.

Ya suena caro, y sólo Bugatti puede montarlos, Michelin no los vende a intermediarios. Se recomienda cambiar un juego cada 5.000 km, cada neumático cuesta 7.300€. No es todo, cada 35.000 km Bugatti recomienda cambiar neumáticos y llantas, aumentando el coste hasta los 35.000€. Y llegamos al tema de la garantía, de serie son dos años, pero si queremos una extensión de un año nos facturarán 44.000€, si pedimos dos años nos hacen una ligera rebaja y nos lo dejan en 73.000€.

Sí, con 73.000€ te puedes comprar un Porsche Cayman S y con la vuelta un Volkswagen Golf. Realmente es una locura, pero la exclusividad es máxima, tanto en la compra como en el mantenimiento. Es el precio a pagar por sentir en tu espalda los 1.001 CV y 1.250 Nm de par máximo del 8.0 quad-turbo del Veyron, capaces de acelerar sus casi dos toneladas en 2.5 segundos hasta los 100 km/h, una celeridad comparable a la de un Fórmula 1. Si nos apetece también podemos romper los 400 km/h.



Fuente: Diariomotor.com
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #347 en: 17/05/10, 16:23:32 pm »

"Si te compras un pepino así, no te quejes de que gasta mucho y la gasolina va cara"

Pues para el caso, costes de mantenimiento serán como sean tb.

Pero vamos, el que se compra un coche así, que además no se puede disfrutar en la calle (al menos lo veo difícil en España), y se gasta 1 millón de euros en él, significa que tiene bastante más, porque no te vas a quedar sin comer y viviendo en la calle por pillarte ese coche, si es que tienes el millón.

Un gran negocio al alcance de muy muy pocos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #348 en: 17/05/10, 20:30:24 pm »


PD: a mi nunca me ha gustado mucho el Veyron.Sinceramente me quedo antes con un Lamborghini Super Veloce.

Tb viste el entretiempo de la sexta entre los libres y la clasificación eh  :laugh:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #349 en: 21/05/10, 20:26:15 pm »

Quizás más de uno me pegue, pero para mi tiene más "encanto", por así decirlo un Mazda 3 MPS por ejemplo,un Scirocco R,etc que un Carrera GT.
No se si me entendéis xd
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #350 en: 21/05/10, 20:50:21 pm »

Quizás más de uno me pegue, pero para mi tiene más "encanto", por así decirlo un Mazda 3 MPS por ejemplo,un Scirocco R,etc que un Carrera GT.
No se si me entendéis xd
Joder macho xDDD esos los ves todos los dias joder, habra que hacerlo un dia, poner un Scirocco R al lado de un Carrera Gt, es que no hay palabras, valga la reduncia cojones xDDDD [discusion]
me refiero que son coches que no es que estén diseñados para ser los reyes del asfalto,por ejemplo el supra, sin ser de gama alta da mucho que hablar xd


Claro que los porsche,ferrari son unos pepinos pa hacerse cada pajote que no veas, pero para mi un coche así mas humilde tiene un encanto que los otros no tienen xd
Tampoco no se explicarme bn :-[
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #351 en: 21/05/10, 20:58:22 pm »

Quizás más de uno me pegue, pero para mi tiene más "encanto", por así decirlo un Mazda 3 MPS por ejemplo,un Scirocco R,etc que un Carrera GT.
No se si me entendéis xd
Joder macho xDDD esos los ves todos los dias joder, habra que hacerlo un dia, poner un Scirocco R al lado de un Carrera Gt, es que no hay palabras, valga la reduncia cojones xDDDD [discusion]
me refiero que son coches que no es que estén diseñados para ser los reyes del asfalto,por ejemplo el supra, sin ser de gama alta da mucho que hablar xd


Claro que los porsche,ferrari son unos pepinos pa hacerse cada pajote que no veas, pero para mi un coche así mas humilde tiene un encanto que los otros no tienen xd
Tampoco no se explicarme bn :-[
El Supra y demas coches por el estilo destacan mucho por ser del mundo Tunner, a mi un Supra de serie me la trae floja xD
Hombre,esos 330 cv que traen de serie no estan mal eh xd

Y siempre estará este video:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-piEjJMOEDs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-piEjJMOEDs</a>
Eso si,sabe hasta que punto esta trucado el supra xd,pero según dicen no llevaba NOS, aunque el ruidillo que hace a veces es sospechoso xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #352 en: 23/05/10, 18:45:48 pm »

Habéis visto el Knight XV? 400 cv, blindaje antibalas...Perfecto para una invasión zombie.








Mas fotos: http://www.motorpasion.com/galeria/big/knight-xv/16


A mi me mola, cuando lo tenga lo usaré para llevar los niños al cole.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #353 en: 23/05/10, 19:29:52 pm »

mola 8), el volante parece de un tanque xddd
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #354 en: 23/05/10, 20:04:02 pm »

This is REAL LIFE  :'( Jodidos arabes, en el video un Porsche Carrera Gt y un Bmw M5 Hamann


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u7DVe9oIhic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u7DVe9oIhic</a>

Madre mia...acabas de hacer que me enamore de ese BMW.... jajjaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #355 en: 23/05/10, 20:48:34 pm »

putos gallardos xd, y anda que las "gallardas" que deven ir dentro con el ricachon tambien deven ser de antologia ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #356 en: 23/05/10, 21:19:04 pm »

Fail!! [cabezazo]
Asi las pavas son murcielagas :o ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #357 en: 23/05/10, 22:10:55 pm »

Ai ves a un puto viejo y a una modelo de 20 años es que el puto viejo se limpia el culo con billetes de 500 y tiene un coche asi xddd :D



Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #358 en: 23/05/10, 23:52:40 pm »

Por Dios que bueno esta [amor] [amor]
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #359 en: 23/05/10, 23:53:38 pm »

Dany tu y tus pepinos mejorados no tenéis remedio xd
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |