oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17753 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #195 en: 19/04/10, 12:17:20 pm »

SPOILEEEEER:

Que chungo es el puto Baldanders, la segunda parte, en Oerba... Estoy flipando xd

Ahí estoy yo xd en realidad sólo le hice tres intentos y me cansé, después de una semana a ver si lo vuelvo a intentar hoy xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #196 en: 19/04/10, 15:27:19 pm »

SPOILEEEEER:

Que chungo es el puto Baldanders, la segunda parte, en Oerba... Estoy flipando xd

Ahí estoy yo xd en realidad sólo le hice tres intentos y me cansé, después de una semana a ver si lo vuelvo a intentar hoy xD

Yo a ver si me da tiempo hoy, probare con Light, Fang y Hope, en formaciones Ataque delta y lakshmi, alternandolas. La otra vez lo hice con Light, Hope y Vanille, alternando formaciones Ataque implacable, Aquelarre y fénix, pero no sirvió de nada, aguante toda la lucha, pero me tiro condena y a la mierda.

(vamos, ke en esta lucha o pones un protector y aturdes a saco o lo llevas claro...)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #197 en: 19/04/10, 16:12:16 pm »

en la tienda hay el objeto que reduce 30% la efectividad que te afecte la condena, si quitas a Light todos lo objetos (a esas alturas no se si puedes poner 2 o 3 accesorios) y metes 2 o + de esos objetos reduces la eficacia al 60 o 90%

Y de formacion yo alternava Ful+Ful+Pro con San+San+Pro, eso si empeze con San+Ins+Obs para joderle un poco de entrada, y con prisa puedes aturdirlo mas facilmente.

Yo estoy con las misiones de caza de Titan y joooder, las de rango B son dificiles, pero las de A hay algunas que tela...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #198 en: 19/04/10, 16:29:20 pm »

en la tienda hay el objeto que reduce 30% la efectividad que te afecte la condena, si quitas a Light todos lo objetos (a esas alturas no se si puedes poner 2 o 3 accesorios) y metes 2 o + de esos objetos reduces la eficacia al 60 o 90%

Y de formacion yo alternava Ful+Ful+Pro con San+San+Pro, eso si empeze con San+Ins+Obs para joderle un poco de entrada, y con prisa puedes aturdirlo mas facilmente.

Yo estoy con las misiones de caza de Titan y joooder, las de rango B son dificiles, pero las de A hay algunas que tela...

Estas en la quebrada de la casta no...? Tengo uans ganas de psarme el juego y empezar a mejorar a SACOOOOO XD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #199 en: 19/04/10, 18:28:48 pm »

Pues ya me lo he pasado!!

Al final sólo he hecho dos cambios, mejorar las armas de Fang, Hope y Light hasta un poco más de transformarlas y luego cambiar un poco la estrategia a la hora de la batalla.

El otro día cada vez que lo aturdía utilizaba ataque implacable así que a media barra tenía que pasar a san+san+pro para curarme y perdía toda la cadena y el aturdimiento.

Lo que he hecho ha sido alternar entre cas+ful+pro y ful+ful+pro hasta aturdirlo y entonces ful+ful+pro hasta subir un poco la bonificación de daño y pasar a cas+ful+pro.

21 minutos que me he tirado :(

Joder, que pasada el video del retorno al nido!!!!

Edito: Ya estoy delante del huérfano, lo que empezaba el futbol y no lo he intentado, a ver si ésta noche me lo paso :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #200 en: 21/04/10, 00:53:03 am »

Acabo de pasarme el modo historia...

Con lo que me costó la segunda aparición de Baldenders me esperaba mucho más de los últimos bosses, sobretodo del Huérfano pero los maté a todos a la primera :(

Que ganas tenía de volver al gran paals por eso, que puto asco de nido!!!

Gallina de piel con la musiquilla final (la del trailer).

Aquí un spoiler, que no sé ponerlo así que lo pongo con letra de color negro xD

Como me ha cortado el rollo "la manera de volver" al gran paals, se me han quitado toooodas las ganas que tenía de jugar :(

Ya comenté que no entendía porqué el tema de las misiones se podía hacer después del boss final de la historia en vez de hacerlo como una manera de mejorar al grupo y prepararlo para un boss final realmente jodido Joder que mal sabor de boca me ha dejado xD!!!!


Y entre otras cosas, algo que no me ha gustado nada de este FF es el tema de las invocaciones (eidolones) con lo que me gustaba a mí utilizarlas en el FF9, con lo espectaculares que eran... y en éste FF sólo he utilizado la de light y contra un boss!!! Las otras ni las he visto, en fin Tampoco he tenido necesidad de usar los PT de momento tan solo en la segunda aparición de baldenders que tanto me costó ... Pero vaya imagino que si continuo con las misiones de caza seguramente tenga que utilizarlos xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #201 en: 21/04/10, 10:02:58 am »

no me leido el spoiler xk aun no me lo he pasado (es una mierda tener en kasa solo una tele para 3 personas jovenes y con 3 cpnsolas xDDD)

Pero he leido lo de los eidolones, pues ami de los 3 k he visto (el d light , el del negro y el d snow) me gust sin hacer la empatia, con empatia solo me gusta el de shiva que es la ostia y ma gustado mucho, esque vehiculos no me gusta nada para pelear pero bueno

Estos eidolones lo bueno esk si tienes aun muerto en el grupo te lo resucita una vez se vaya y cura todos los estados y toda la vida XD va bien xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #202 en: 22/04/10, 22:55:16 pm »

DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #203 en: 23/04/10, 00:14:09 am »

DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA



La primera vez que sale o la segunda?
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #204 en: 23/04/10, 01:30:04 am »

DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA



La primera vez que sale o la segunda?

La Segunda.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #205 en: 23/04/10, 09:53:26 am »

DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA



La primera vez que sale o la segunda?

La Segunda.

SPOILEEEEER:

Efectivamente, la primera es super facil, la segunda no se xq, he flipao...... :S he oido x ahi ke es el mas chungo de todos, incluso mas ke ------> SPOILER: El huerfano (pero menos que el de la ultima mision claro)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #206 en: 23/04/10, 19:16:44 pm »

Spoiler¿?
a mi el unico que me costo fue el Huerfano en su primera transformacion, aunque despues de ver que seguia siempre un mismo patron de ataque pude hacer una estrategia efectiva para vencerle.
Su segunda transformacion es mucho mas facil, aunque de entrada puede asustar: no le afectan ni la magia ni los ataques fisicos, pero carga la barra de aturdimiento, despues si recive daño (en mi caso soo tube que aturdirle 1 vez y me lleve 5 estrellitas :P)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #207 en: 23/04/10, 22:17:37 pm »

Yo ya dije, a mí el único que me costó fue la segunda aparicion del baldenders que flipé! Aunque a la cuerta me lo pasé dejé el juego por unos días del asco que me dió ese tio xD

A partir de ahí ya todos a la primera, ni piasa, ni huérfano ni nada :(
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #208 en: 24/04/10, 14:23:55 pm »

Yo ya dije, a mí el único que me costó fue la segunda aparicion del baldenders que flipé! Aunque a la cuerta me lo pasé dejé el juego por unos días del asco que me dió ese tio xD

A partir de ahí ya todos a la primera, ni piasa, ni huérfano ni nada :(
jeje, la piasa me lo acabo de cargar, es super facil, la primera vez mamatoa, al segunda no lo he aturdido y ala xD

X cierto, a los que habeis jugao al FF 7, os acordais del escorpion lila de la cueva de lso montes nibelheim, el que te hacia Trino, alucine para cargarmelo. Otro que me costo mucho fue la puerta infernal, cuando sales del templo de los ancianos :S chunguiisimo xd

Un SPOILER es cunado dices algo que tiene contenido de la historia del juego. Se pone para que la genta decida si leer o no, pra no joder la historia a los que no se han pasado el juego
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #209 en: 24/04/10, 14:47:42 pm »

me acavo de cargar al tio este k tmb es un lucie de esos k nos keire matar  y se transforma en medio monstruo y usa los mismos roles k nosotros, k sale al principio con pang, ma molao mucho este malo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |