oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FINAL CONCURSO "SPRING 09"  (Leído 23259 veces)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #30 en: 13/04/09, 17:32:46 pm »

bueno bueno, ya empezamos cn los "amiguismos"...
KE AMIGISMOS NI KE OSTIAS ANDAAA [cabreado]................ TU PREOCUPATE X LO TUYO Y DEGATE DE POLLADASS!!!!!!!!!!!!
vams a ver xaval,si le as "clinxao" la sesion al vuelo sera por algo,puede que porque pinxe muy bien,o porque te sepas su estilo de mezclar tb bien,el caso es que la sesion de tu colega ya sabes cual es,y por lo tanto,yo por lo menos ya se a quien le vas a dar 3 pts seguro(o casi seguro) ;) y a lo mio claro que si que es lo que tendriamos que acer todos. ;D
(a por cierto,mejor escribir en minusculas ;))
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #31 en: 13/04/09, 17:35:59 pm »

peñaa yo ya he escuchao las sesiones de mi grupo:makina/hardcore pc

tambien tenemos k votar las sesiones de los otros grupos no???xk dios ke faena!!!xDDDDDD

x cierto he visto que la peña tiene bases como el polizei,el como estan ustedes,y el ha visto algun marciano!me las podriais rular???k son xa el volumen 8 jejej

y sino x privi me dejais el link o x msn!!!

mersiiii

va a estar reñida la cosaaaaa ;D
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 13/04/09, 17:37:01 pm »

DESCARGANDO -->

una cosa, hay que poner una explicacion de la sesion o con poner sesi1= 3, sesi5= 2 y sesi7= 1 es suficientee?¿
como kerais si kereis poner x lo k aveis votao esa sesion acerlo jajaj
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #33 en: 13/04/09, 17:38:05 pm »

peñaa yo ya he escuchao las sesiones de mi grupo:makina/hardcore pc

tambien tenemos k votar las sesiones de los otros grupos no???xk dios ke faena!!!xDDDDDD

x cierto he visto que la peña tiene bases como el polizei,el como estan ustedes,y el ha visto algun marciano!me las podriais rular???k son xa el volumen 8 jejej

y sino x privi me dejais el link o x msn!!!

mersiiii

va a estar reñida la cosaaaaa ;D
si ai k votar a los otros grupos i knd pongais las votaciones acordaos d poner los grupos k stais votando
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #34 en: 13/04/09, 17:38:41 pm »

bueno bueno, ya empezamos cn los "amiguismos"...
KE AMIGISMOS NI KE OSTIAS ANDAAA [cabreado]................ TU PREOCUPATE X LO TUYO Y DEGATE DE POLLADASS!!!!!!!!!!!!
vams a ver xaval,si le as "clinxao" la sesion al vuelo sera por algo,puede que porque pinxe muy bien,o porque te sepas su estilo de mezclar tb bien,el caso es que la sesion de tu colega ya sabes cual es,y por lo tanto,yo por lo menos ya se a quien le vas a dar 3 pts seguro(o casi seguro) ;) y a lo mio claro que si que es lo que tendriamos que acer todos. ;D
(a por cierto,mejor escribir en minusculas ;))

haver gente no seamos niñatos y dejemos el tema ya dios!que sino nos chaparan el post y hasta luego concursillo ok???

venga gente ke un concurso es para competir xo tambien para divertirse!!! :D

mersi x la info nenikoh!!! x cierto las proximas sesiones de la siguiente ronda votaremos todos los que hemos votao en la 1a ronda o solo los que pasan a la segunda???
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #35 en: 13/04/09, 17:40:56 pm »

eso dejaos de peleas k kmo cierren el post... ajajajj

amos gente k se lia cn las sesionakas!!!!!
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #36 en: 13/04/09, 17:45:21 pm »

mientras se able bien aki no nos van a xapar nada,y gracias por los avisos ;)
y lo de "niñatos" sobraba e bascu?
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #37 en: 13/04/09, 17:51:35 pm »

bueno bueno, ya empezamos cn los "amiguismos"...
KE AMIGISMOS NI KE OSTIAS ANDAAA [cabreado]................ TU PREOCUPATE X LO TUYO Y DEGATE DE POLLADASS!!!!!!!!!!!!
vams a ver xaval,si le as "clinxao" la sesion al vuelo sera por algo,puede que porque pinxe muy bien,o porque te sepas su estilo de mezclar tb bien,el caso es que la sesion de tu colega ya sabes cual es,y por lo tanto,yo por lo menos ya se a quien le vas a dar 3 pts seguro(o casi seguro) ;) y a lo mio claro que si que es lo que tendriamos que acer todos. ;D
(a por cierto,mejor escribir en minusculas ;))
Mira para empezar yo le doy los 3 puntos a kien me de la gana Ok  ;) y creo0 ke a ti eso no te incume para nada. segundo:Me e puesto asin porque as puesto ke ya vamos con amigismos y solo e clinxao una sesion como puedo clinxar la de otro sin conocerlo(asin ke eso no significa nada) ke xke clinxe una sesion ya tenga ke darles los tres puntos valeeee... y tercero: Vamos a dejar el tema mejor xke no nos va ser de ajuda para nada en este concurso  estas discusiones tontas Ok ;)................. enga enga ke siga este concurso0 ke Se Liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #38 en: 13/04/09, 17:54:15 pm »

FERMD no te lo tomes a mal,solo opino que los comentarios que se hechan de este rollo son tonterias y de las buenas,yo me he presentao a otros concursos y he visto como claramente se ganava x amistades y vale que no mola xo es lo que hay...(xo no creo que en este caso sea asi xk se pueden clichar sesiones muy facilmente y solo lo ha comentao)
solo he dicho lo que he opinao xk sino nos xapan el post colega y adios concurso!

venga vaaaaa se liaaaaaaaa
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #39 en: 13/04/09, 17:55:49 pm »

olvidar el puto tema k parecems crios kolega!  a votar las sessiones i punto maxoo! ;)
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #40 en: 13/04/09, 17:56:37 pm »

bueno bueno, ya empezamos cn los "amiguismos"...
KE AMIGISMOS NI KE OSTIAS ANDAAA [cabreado]................ TU PREOCUPATE X LO TUYO Y DEGATE DE POLLADASS!!!!!!!!!!!!
vams a ver xaval,si le as "clinxao" la sesion al vuelo sera por algo,puede que porque pinxe muy bien,o porque te sepas su estilo de mezclar tb bien,el caso es que la sesion de tu colega ya sabes cual es,y por lo tanto,yo por lo menos ya se a quien le vas a dar 3 pts seguro(o casi seguro) ;) y a lo mio claro que si que es lo que tendriamos que acer todos. ;D
(a por cierto,mejor escribir en minusculas ;))
Mira para empezar yo le doy los 3 puntos a kien me de la gana Ok  ;) y creo0 ke a ti eso no te incume para nada. segundo:Me e puesto asin porque as puesto ke ya vamos con amigismos y solo e clinxao una sesion como puedo clinxar la de otro sin conocerlo(asin ke eso no significa nada) ke xke clinxe una sesion ya tenga ke darles los tres puntos valeeee... y tercero: Vamos a dejar el tema mejor xke no nos va ser de ajuda para nada en este concurso  estas discusiones tontas Ok ;)................. enga enga ke siga este concurso0 ke Se Liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale,vale si aki estamos to2 de buen rollo y tal! ;D e dixo lo de amiguismos porque es lo que me a parecido va? que aki como an dixo tenemos que votar la musica y no las personas ;)
venga va que yo ya me e escuxao toas ya casi! ;D
FERMD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid,España.
Registro: 28-11-08

Email
« Responder #41 en: 13/04/09, 18:00:27 pm »

FERMD no te lo tomes a mal,solo opino que los comentarios que se hechan de este rollo son tonterias y de las buenas,yo me he presentao a otros concursos y he visto como claramente se ganava x amistades y vale que no mola xo es lo que hay...(xo no creo que en este caso sea asi xk se pueden clichar sesiones muy facilmente y solo lo ha comentao)
solo he dicho lo que he opinao xk sino nos xapan el post colega y adios concurso!

venga vaaaaa se liaaaaaaaa

tranki que pa ke xapen un post ya se tiene que liar(negativamente) mucho! ;D

vamos!!!! sesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #42 en: 13/04/09, 18:04:29 pm »

FERMD no te lo tomes a mal,solo opino que los comentarios que se hechan de este rollo son tonterias y de las buenas,yo me he presentao a otros concursos y he visto como claramente se ganava x amistades y vale que no mola xo es lo que hay...(xo no creo que en este caso sea asi xk se pueden clichar sesiones muy facilmente y solo lo ha comentao)
solo he dicho lo que he opinao xk sino nos xapan el post colega y adios concurso!

venga vaaaaa se liaaaaaaaa

tranki que pa ke xapen un post ya se tiene que liar(negativamente) mucho! ;D

vamos!!!! sesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
sesaaa ferr sesaaaaaaaaaaa jaja! ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #43 en: 13/04/09, 18:08:06 pm »

venga liadoteeee jajaj kn ganas ya de saber que votais yo aun estoy en ello xDDDDD
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #44 en: 13/04/09, 19:01:47 pm »

Descargando!!

:D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |