oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ** Sundays Danzatoria **  (Leído 16164 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #240 en: 04/05/09, 18:43:21 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja

atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #241 en: 04/05/09, 18:45:20 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja

atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD

Tu calla q anda q me salvabas de esos pulpos ¬¬
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #242 en: 04/05/09, 20:18:58 pm »

Las drogas no perdonan...pobrecillo...
Por cierto,Xupete,no compares tus ciegos con el Ior-Dee...Ademas,el Ior-Dee,hasta llendo sereno,dudo mucho q sepa controlar los nervios...La mierda,a lo largo del tiempo,te cambia hasta el caracter...Y no se puede hacer nada pq llega el momento en q te pueden y punto.
Asi q no se si fue la envidia o no,pero esta claro que ese comportamiento no es el fruto de mala educacion o  de mala persona.A mi,sinceramente,me da pena el Ior-Dee pq esta acabado.La mala vida pasa factura.



xD  tu a mi no me has visto fino xDDDDDDDDDD

preguntale a la mara xDDDDDDDDDD  o al Luisito xD   ;D

pero bueno tienes razon en eso de que la droga con el paso del tiempo te cambia el caracter... pero no se a el no le conozco en persona...

No eres el unico ehh..jaja
Pero q digo q no compares pillar ciegos algun q otro finde,sean ciegos o ciegazos ,que llevar una mala vida durante muchos años...finde tras finde, ademas el Ior-Dee entre semana seguro q tampoco se queda corto...A eso me referia...
Y con lo de que la droga te cambia el caracter,me referia, q alomejor una persona tranquila,puede acabar siendo un personaje nervioso,agresivo,depresivo y ect..Y cuando te vuelves así es muy dificil recuperarte...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #243 en: 04/05/09, 20:32:10 pm »

no hableis tanto que xa vosotros teneis tambien xddddddd
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #244 en: 04/05/09, 23:44:49 pm »

Las drogas no perdonan...pobrecillo...
Por cierto,Xupete,no compares tus ciegos con el Ior-Dee...Ademas,el Ior-Dee,hasta llendo sereno,dudo mucho q sepa controlar los nervios...La mierda,a lo largo del tiempo,te cambia hasta el caracter...Y no se puede hacer nada pq llega el momento en q te pueden y punto.
Asi q no se si fue la envidia o no,pero esta claro que ese comportamiento no es el fruto de mala educacion o  de mala persona.A mi,sinceramente,me da pena el Ior-Dee pq esta acabado.La mala vida pasa factura.



xD  tu a mi no me has visto fino xDDDDDDDDDD

preguntale a la mara xDDDDDDDDDD  o al Luisito xD   ;D

pero bueno tienes razon en eso de que la droga con el paso del tiempo te cambia el caracter... pero no se a el no le conozco en persona...

No eres el unico ehh..jaja
Pero q digo q no compares pillar ciegos algun q otro finde,sean ciegos o ciegazos ,que llevar una mala vida durante muchos años...finde tras finde, ademas el Ior-Dee entre semana seguro q tampoco se queda corto...A eso me referia...
Y con lo de que la droga te cambia el caracter,me referia, q alomejor una persona tranquila,puede acabar siendo un personaje nervioso,agresivo,depresivo y ect..Y cuando te vuelves así es muy dificil recuperarte...

Yo opinaria,pero paso de decir vaya a ser que alguien se ofenda  :-[
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #245 en: 04/05/09, 23:57:00 pm »

Si quieres opinar,opina.Y si alguien se ofende pos mira,mala suerte xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #246 en: 05/05/09, 00:50:48 am »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja


atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD
 

y si me escapo y fem una madame? ::) pero casi q prefiero una kdd para l'atlantida...o sino me molaria salir x salou o algo así...
Bueno,a todo esto, q es lo q me propones tu?
Bueno,en verdad no kiero nada..pero hare un esfuerzo por vosotros xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #247 en: 05/05/09, 10:33:32 am »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja


atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD
 

y si me escapo y fem una madame? ::) pero casi q prefiero una kdd para l'atlantida...o sino me molaria salir x salou o algo así...
Bueno,a todo esto, q es lo q me propones tu?
Bueno,en verdad no kiero nada..pero hare un esfuerzo por vosotros xd


vale vale x nosotros no hagas esfuerzos xd

* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #248 en: 05/05/09, 12:34:54 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja


atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD
 

y si me escapo y fem una madame? ::) pero casi q prefiero una kdd para l'atlantida...o sino me molaria salir x salou o algo así...
Bueno,a todo esto, q es lo q me propones tu?
Bueno,en verdad no kiero nada..pero hare un esfuerzo por vosotros xd


vale vale x nosotros no hagas esfuerzos xd



Por mi si hagas esfuerzos q tengo ganas de fiesta contigo,q la ultima fue merci + lasuite y ya llovio demasiado jajajaja
La verdad es q me da igual,al salir tan poco... xDDDD pero antes q madame prefiero atlantida mas q nada para q mi madre se kede con el peke q ella los lunes trabaja xDDDD
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #249 en: 05/05/09, 15:18:37 pm »

Citar
Por mi si hagas esfuerzos q tengo ganas de fiesta contigo,q la ultima fue merci + lasuite y ya llovio demasiado jajajaja
La verdad es q me da igual,al salir tan poco... xDDDD pero antes q madame prefiero atlantida mas q nada para q mi madre se kede con el peke q ella los lunes trabaja xDDDD


jajaja la suite xddd hicimos pajareo en mi ksa +merci+pajareo en tu ksa+la suite+tu ksa+currar=semana de zombie xd
Pues vamos a L'atlantida.Pero aun queda no?
Oye Pasku,no seas borde..me gustaria hacer un Lokotron de tranquis... ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #250 en: 05/05/09, 16:58:48 pm »

ya te perdiste el loko + catwalk ke sabes ke te encanta  [amor]
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #251 en: 05/05/09, 17:50:47 pm »

Citar
Por mi si hagas esfuerzos q tengo ganas de fiesta contigo,q la ultima fue merci + lasuite y ya llovio demasiado jajajaja
La verdad es q me da igual,al salir tan poco... xDDDD pero antes q madame prefiero atlantida mas q nada para q mi madre se kede con el peke q ella los lunes trabaja xDDDD


jajaja la suite xddd hicimos pajareo en mi ksa +merci+pajareo en tu ksa+la suite+tu ksa+currar=semana de zombie xd
Pues vamos a L'atlantida.Pero aun queda no?
Oye Pasku,no seas borde..me gustaria hacer un Lokotron de tranquis... ::)


Yo diria q empieza el mes q viene la cosa xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #252 en: 05/05/09, 18:03:02 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja

atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD

Tu calla q anda q me salvabas de esos pulpos ¬¬

entre la cara que me llevabas no sabia si te gustaban esos ciclaos con perlas al cuello o estabas en apuros xD  cuando pudiste articular palabra ya era tarde xDDDDDDDDDDDDD  que risas ese dia xD y el radiopatio de pajareo en mi coche con el morao de palikeo no tiene precio xD  puto Karlos xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #253 en: 05/05/09, 22:41:36 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja

atlantida atlantida, pa que te chupen el pie mara  ::)   xD  que grande akel dia xDDDDDDDD

Tu calla q anda q me salvabas de esos pulpos ¬¬

entre la cara que me llevabas no sabia si te gustaban esos ciclaos con perlas al cuello o estabas en apuros xD  cuando pudiste articular palabra ya era tarde xDDDDDDDDDDDDD  que risas ese dia xD y el radiopatio de pajareo en mi coche con el morao de palikeo no tiene precio xD  puto Karlos xD

Que tiempos,ains...dentro de poco veo a mi hijo saliendo de after y yo ey Brais!!! no llegues mas tarde q yo a kasa ehhhh jajajaja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #254 en: 06/05/09, 16:17:01 pm »

Radiopatio xddd (L)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |