oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ** Sundays Danzatoria **  (Leído 16153 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #225 en: 03/05/09, 14:24:25 pm »

No, si lo de las drogas era más ke nada la coletilla, xq realmente influyen en el comportamiento del ke se droga y eso es indudable, pero para nada "son las culpables" de este acto, lo ke si pueden haber influido en ke la "envidia" fuese más intensa y x consecuencia ke la reacción del individuo fuese desmesurada...

Pero vamos, ke las cosas estan bastante claras... xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #226 en: 03/05/09, 14:27:22 pm »

Más bien sería "Akí hay impresentables" xd



jajaja que grande!!! xD

ostia ke morbazo el post este del danzatoria... nunca lo habria dicho! xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #227 en: 03/05/09, 14:27:27 pm »

Pues si mara.Pero las drogas kieras o no afectan,hay gente que se sabe controlar bajo los efectos y hay gente que no y a eso sumale la envidia  :D

Por mi parte me gusta como dj,pero como persona digamos que no  :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #228 en: 03/05/09, 14:34:59 pm »

ostia que grande iordee a lo peleante jaja es el pepe del danzatoria xd

son los signos evidentes de un pez (iordee) fuera de su pecera (matinée) dando sus ultimos coletazos...
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #229 en: 03/05/09, 18:10:20 pm »

jaja, cuanto os va el salsa roseo... xd

Pues lo ke pasó fue ke llevaron a Jose Franco a pinchar y el como bien sabréis es una de las personas ke más gente mueve a día de hoy en Barcelona y tiene unas listas considerables x lo ke siempre va gente a verle pinchar etc...

Pues se ve ke cuando llevaba escasos 30-40 minutos pinchando la gente ya estaba animada etc... "supuestamente" (ke últimamente hay ke andarse con ojo x la red xd) fue Iordee con su rayada viendo ke todo el mundo estaba animado y le entró el ansia de ponerse él y "se comenta" ke Jose le dijo a ver, ke me acabo de poner y ha venido un monton de gente a verme, y el otro se kedó ahí detrás y cuando el Jose fue a poner el siguiente tema le tiró el cd ke iba a poner al suelo, Jose lo recogio y lo volvió a meter en el cdj y Iordee se lo volvió a tirar al suelo, entonces "se dice" ke Jose le cogio los cascos al Iordee, se los partió y se los tiró a la pista y bueno hubo como una medio pelea y al Jose lo acabaron sacando los porteros de malas maneras y x la puerta de atrás...

Realmente indignante ke se trate de esta forma a un Dj, cuanto bajo puede caer el ser humano y cuanta envidia hay x favor.... ya ni se saben comportar... en fin... es lo ke tienen las drogas ke cuando te pasas ya pierdes el norte... :-X :-X :-X

El tema esta con abogados etc y no me extraña...



Es exactamente como me lo contaron....

Gracias Susy por confirmarlo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #230 en: 04/05/09, 00:24:00 am »

ostia que grande iordee a lo peleante jaja es el pepe del danzatoria xd

son los signos evidentes de un pez (iordee) fuera de su pecera (matinée) dando sus ultimos coletazos...

pues es una putada porque el otro dia e el souve el chape sin él no es lo mismo  :-[  yo lo siento pero es que me faltó un "on track" para poder irme con una sonrisa en los lavios y en lugar de eso, chaparon el souve con una remezcla feilla del polar de submission ¬¬  :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #231 en: 04/05/09, 01:03:29 am »

lo mismito xd
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #232 en: 04/05/09, 15:30:21 pm »

Las drogas no perdonan...pobrecillo...
Por cierto,Xupete,no compares tus ciegos con el Ior-Dee...Ademas,el Ior-Dee,hasta llendo sereno,dudo mucho q sepa controlar los nervios...La mierda,a lo largo del tiempo,te cambia hasta el caracter...Y no se puede hacer nada pq llega el momento en q te pueden y punto.
Asi q no se si fue la envidia o no,pero esta claro que ese comportamiento no es el fruto de mala educacion o  de mala persona.A mi,sinceramente,me da pena el Ior-Dee pq esta acabado.La mala vida pasa factura.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #233 en: 04/05/09, 15:40:17 pm »

yo propongo una barbacoa familiar xd

Vente un dia de fiesta y dejate de barbacoas xD

así me gusta como las clavas!!!  ;D keremos florida katy lalala  :angel:

Liala pa q se venga un dia de fiesta! q esta sosa ultimamente jajaja

Sois una mala influencia!!!Ya me keries llevar por la mala vida otra vez!!!No teneis verguenza?Ara q estoi pensando en casa/hijos!!! :D

Mara,nunca olvidare mi segundo MeRCi contigo...bebeindo todo el camino de vuestra botella...q sed tenia aquella madrugada...xD jaajaja
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #234 en: 04/05/09, 15:43:46 pm »

yo propongo una barbacoa familiar xd

Vente un dia de fiesta y dejate de barbacoas xD

así me gusta como las clavas!!!  ;D keremos florida katy lalala  :angel:

Liala pa q se venga un dia de fiesta! q esta sosa ultimamente jajaja

Sois una mala influencia!!!Ya me keries llevar por la mala vida otra vez!!!No teneis verguenza?Ara q estoi pensando en casa/hijos!!! :D

Mara,nunca olvidare mi segundo MeRCi contigo...bebeindo todo el camino de vustra botella...q sed tenia aquella madrugada...xD jaajaja


Oye q una cosa no kita a la otra,salir de vez en cuando no es malo xDDD
jajajaja ya ves con la botella jajaja no veas si tenias sed,era un non stop jajaja
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #235 en: 04/05/09, 15:53:34 pm »

A partir d ese dia si q empezó  un non-stop en mi vida.Nunca te has sentido culpable?jajajaajajaajaja
Es broma flor,a ver si me escapo algun dia.Pero hay q pensar algo guapo.Esq la guarderia del Café hace tiempo q no motiva.
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #236 en: 04/05/09, 16:18:01 pm »

A partir d ese dia si q empezó  un non-stop en mi vida.Nunca te has sentido culpable?jajajaajajaajaja
Es broma flor,a ver si me escapo algun dia.Pero hay q pensar algo guapo.Esq la guarderia del Café hace tiempo q no motiva.


Bffff si me tuviera q sentir culpable de toda la gente en fin xDDDDD
Pues piensa algo wapo ahora q se acerka el veranito y me cuentas :)
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #237 en: 04/05/09, 16:22:18 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #238 en: 04/05/09, 17:49:19 pm »

Las drogas no perdonan...pobrecillo...
Por cierto,Xupete,no compares tus ciegos con el Ior-Dee...Ademas,el Ior-Dee,hasta llendo sereno,dudo mucho q sepa controlar los nervios...La mierda,a lo largo del tiempo,te cambia hasta el caracter...Y no se puede hacer nada pq llega el momento en q te pueden y punto.
Asi q no se si fue la envidia o no,pero esta claro que ese comportamiento no es el fruto de mala educacion o  de mala persona.A mi,sinceramente,me da pena el Ior-Dee pq esta acabado.La mala vida pasa factura.



xD  tu a mi no me has visto fino xDDDDDDDDDD

preguntale a la mara xDDDDDDDDDD  o al Luisito xD   ;D

pero bueno tienes razon en eso de que la droga con el paso del tiempo te cambia el caracter... pero no se a el no le conozco en persona...
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #239 en: 04/05/09, 18:40:12 pm »

Un chiringuito de traquis  ::)
No sé,lo primero q me ha venido a la cabeza cuando has dicho veranito ha sido...L'Atlantida xd


A ver en que quedamos en que quieres guarderia o no? jajajaja
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |