oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ** Sundays Danzatoria **  (Leído 16159 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #135 en: 23/04/09, 22:08:36 pm »

creo que e porque en la sala del world trade center no les han dado el permiso de disoteca.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #136 en: 23/04/09, 22:12:41 pm »

k a pasado con la sala del fellini???? y con la del world trade center!!!??? joder que exito no ajjajajja
Haber! creo k no hos enterais...el fellini y el world trade center,siguen abiertas! pero como la cosa va bien,pues abren mas lokales...que abran mas no significa que las demas salas las cierren  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #137 en: 23/04/09, 22:13:45 pm »

ah. que siguen en el world trade center? a mi me parece que no eh...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #138 en: 23/04/09, 22:14:45 pm »

Al local del World Trade Center yo iba cuando era Sugar, iba para hacer la primera copa antes de pirarme a otro lado, y segun recuerdo por las noches hacian cena y despues discoteca pero creo k hasta las 4 como mucho, del rollo estos garitos k hacen cenas y despues pista de baile o lounge, vease salsitas, mondo, etc.

El viernes de la semana pasada estube por la noche en las ramblas y pase por el exFellini y en la puerta solo habian porteros (con cara de muy pocos amigos, joder los brigadas del fellini me daban mejor espina y todo xd), no se veia ambiente k digamos y eran cerca de las 2 menos cuarto k normalmente a esa hora en las puertas de la discoteca suele haber gente. Con esto no kiero decir k no se llenara ojo, hablo de lo k vi.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #139 en: 23/04/09, 22:16:29 pm »

Pero si no cierran los demás locales, Iordee se divide en varios o que? O cada finde pinchan en un local.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #140 en: 23/04/09, 22:18:31 pm »

k a pasado con la sala del fellini???? y con la del world trade center!!!??? joder que exito no ajjajajja
Haber! creo k no hos enterais...el fellini y el world trade center,siguen abiertas! pero como la cosa va bien,pues abren mas lokales...que abran mas no significa que las demas salas las cierren  :D
pues o yo estoy ciego o a ti te informa muy mal el rrpp de sundays pork en la web pone claramente k no abren el domingo xD y k ay este domingo en el darkside?
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #141 en: 23/04/09, 22:23:14 pm »

ferni...pues sera esta semana porke la semana pasada el danzatoria en el world trade center estaba abierto,vamos! que estube yo eh! he ido todos los domingos...kizas sea verdad y no me hayan informado..ya lo preguntare.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #142 en: 23/04/09, 23:54:29 pm »

Al local del World Trade Center yo iba cuando era Sugar, iba para hacer la primera copa antes de pirarme a otro lado, y segun recuerdo por las noches hacian cena y despues discoteca pero creo k hasta las 4 como mucho, del rollo estos garitos k hacen cenas y despues pista de baile o lounge, vease salsitas, mondo, etc.

El viernes de la semana pasada estube por la noche en las ramblas y pase por el exFellini y en la puerta solo habian porteros (con cara de muy pocos amigos, joder los brigadas del fellini me daban mejor espina y todo xd), no se veia ambiente k digamos y eran cerca de las 2 menos cuarto k normalmente a esa hora en las puertas de la discoteca suele haber gente. Con esto no kiero decir k no se llenara ojo, hablo de lo k vi.


asi es  god danzed ! yo tambien habia ido de copeo al sugar alguna vez y era lo mejor ! , super bien ambientado , y la verdad no se que han intentado hacer ahi con lo del danzatoria , pero suplantar una sala como era el felini , por lo que van  hacer ahora me aprece una aberracion total , con lo que habia sido el felini , xiktias fiestas me he pegado yo ahi !!

Siempre tengo que leer la misma respuesta??  :D ya me rio  :D :D no sabeis decir otra cosa.. :D

esque no es lamisma respuesta , sino la misma propaganda rancia de siempre , venden por la vista con los flyers y la promocion , y no por la oreja como deberia ser
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #143 en: 23/04/09, 23:59:46 pm »

si no te gusta chico,pues no lo mires y punto  ;) te jodes!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #144 en: 24/04/09, 00:00:37 am »

me enfado y no respiro  :-\
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/04/09, 00:08:56 am »

me dado cuenta que te gusta joder a segun que gente del foro eh! solo hay que leer lo que escribes en los post  :D das pena  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #146 en: 24/04/09, 00:11:00 am »

los domingos deberíais ir al desk y no al danzatoria ese que esto es un foro de MAKINAAAA!!!!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #147 en: 24/04/09, 00:17:10 am »

y??? ya e ido al desk seguro que mas veces que tu  :D ;) lo que a mi en el danzatoria me pagan en el desk no  ;) por cierto,pa decirme eso a mi,diselo a todas las personas que han abierto un post parecido a este,como el del she,lokotron,ect...cuando lo hagas,te escuchare.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #148 en: 24/04/09, 00:18:51 am »

Es cierto que este tipo de salas las venden por los ojos y no por la oreja, como deberia ser, pero al que no le guste simplemente no vaya, a partir de ahi, lo que hagais estara de mas! La chica esta haciendo su trabajo asi que respetadla y que siga animando a los demas a que vayan!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #149 en: 24/04/09, 00:19:32 am »

eh seriedad que yo abri el post del Lokotron pa ke me dejen darle a la manivela de mover los toldos! y el ferni lo sabe! xD  :angel:
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |