oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[DESCARGA]] Traktor PRO v1.01 by Dj Darco (ACTUALIZADO: Windows & MAC)  (Leído 14000 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« en: 21/03/09, 16:23:10 pm »


El nuevo Traktor Pro ofrece 4 decks de reproducción, 21 efectos sincronizables, función Auto Loop, mezclador de cuatro canales y gestión de pistas a tiempo real, entre otras mejoras.

Por su parte, Traktor Scratch Pro permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno. Incluye la interfaz AUDIO 8 DJ, con una calidad de 24 bit/96kHz y convertidores AD/DA Cirrus Logic. Tiene 8 entradas, 8 salidas, una entrada de micro y 2 preamps phono opcionales.




Características de Traktor Pro:

* Interfaz de usuario modular: 4 decks de reproducción con beat-gridding automático de pistas, detección de beat avanzada y Sync Lock
* 21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos
* Auto Loop: función para crear loops sincronizados al vuelo con control preciso sobre los puntos de entrada y salida
* Mezclador de cuatro canales, emulando los filtros y EQ de cuatro bandas de Allen & Heath Xone: 92
* Gestión de pistas a tiempo real con búsqueda incremental, navegación de imágenes Crate Flick y compatibilidad iTunes
* Las funciones de play, cue, control de rueda jog, hot cues y ajuste de loop siguen el mismo flujo de trabajo que el hardware
* Control de ganancia automático basado en el loudness percibido
* Grabación directa del set a disco con la grabadora integrada; soporta entrada de audio interno y externo
* Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock




Características de Traktor Scratch Pro:

* Permite controlar hasta 4 decks utilizando giradiscos, decks CD o el software interno, disponiendo del set de características completo de Traktor Pro
* Interfaz de audio de baja latencia a 24 bit/96kHz con convertidores AD/DA Cirrus Logic, alimentado por bus USB 2.0
* 8 salidas de alta ganancia, 8 entradas, 2 preamps phono opcionales con modo de entrada de alta impedancia, entrada de micro y 20 LEDs de estado
* 2 control records y 2 CDs con señal de alta resolución a 2kHz para un control preciso de pistas
* Nueva interfaz rediseñada con fuentes escalables, grupos intuitivos, flujo de trabajo condensado y alta visibilidad en entornos de club
* 21 efectos sincronizables al tempo; permite rutear audio externo para procesarlo con los efectos
* Software DJ completamente modular, con mezclador interno, beat-gridding de pistas automático, detección avanzada de beat y Sync Lock
* Gestión de pistas a tiempo real con búsqueda incremental, navegación de imágenes Crate Flick y compatibilidad iTunes e iPod
* Soporta múltiples controladores MIDI y asignaciones MIDI avanzadas, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad MIDI clock

Requisitos mínimos del sistema :

- Windows® XP (SP2, 32Bit)/Vista (SP1, 32Bit, 64Bit), Pentium IV o Athlon 1.4GHz (SSE1), 1GB RAM
-  Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 1,66GHz, 1GB RAM
- Drivers compatibles : ASIO™, Core Audio™, DirectSound, WASAPI™

Incluye:
- Traktor Pro v1.01
- Crack
- Instrucciones de instalación.


WINDOWS:

Para descargar PARTE 1: ==> CLICK AQUÍ <==
Para descargar PARTE 2: ==> CLICK AQUÍ <==
Para descargar PARTE 3: ==> CLICK AQUÍ <==


MAC:

Para descargar PARTE 1: ==> CLICK AQUÍ <==
Para descargar PARTE 2: ==> CLICK AQUÍ <==
Para descargar PARTE 3: ==> CLICK AQUÍ <==
Para descargar PARTE 4: ==> CLICK AQUÍ <==
(Aun no está subido en mi cuenta de Mediafire, pero mientras tanto podéis ir tirando de rapidshare ;) )

IMPORTANTE:
Citar
Descárgate TODAS las partes en una misma carpeta, luego pinchas en la que termine como ".part1" y descomprimes de forma normal. El resto de la instalación viene en las instrucciones (una vez descomprimida verás el documento de texto).




PD: Todos los programas subidos por mí, son copias de seguridad de programas que tengo en posesión yo. En ningún momento aquí se facilita programa para la piratería, solo se facilita la copia de seguridad del programa.

PD: Es de buena educación agradecer ;)


dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #1 en: 02/06/09, 15:21:44 pm »

Wenas!! Pos me disponia a agradecerte esta pedazo de currada... :) pero la parte 1, los de mediafire te lo han borrado, si pudieras... Y muchisimas gracias x el traktooor
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #2 en: 02/06/09, 18:36:18 pm »

gracias Darco, me lo acabo de descargar y ahora mismo lo voy a instalar.
por cierto Pitbull, yo no he tenido ningun problema con la parte 1 intentalo otra vez, a lo mejor ahora puedes.
un saludote pa los dos
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #3 en: 02/06/09, 18:45:28 pm »

por cieto, tengo una dudilla,he instalado la parte 1, pero ¿ las otras partes al instalarlas se unen directamente a la 1 o hay ke hacer algo? es ke soy un poco catetillo con los ordenadores jajaja. XD
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 03/06/09, 11:55:39 am »

Cierto, hoy ya me deja, ayer no se xq no me dejaba... :) Me parece q para instalarlo tienes q poner las 3 partes en el mismo directorio/carpeta y abrir la parte 1 e instalarlo desde esa parte, y ya se unen los 3 solos, o se descomprimen solos. Cuando me lo baje entero me lo instalo y te comento como se hace
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #5 en: 03/06/09, 17:59:10 pm »

a ber me bajado el traktor. he creado un carpeta i he metido ai las tres partes lo que no consigo hacer lo siguiente alguien m puede explicar que tengo k acer si tengo k descomprimir las tres partes o dond tengo k ponerlas... porfavoooooor
station
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/06/09, 12:57:49 pm »

muchisimas gracias por este peazo de programa, bajandooo :laugh:
cuando lo instale ,comentare a ver que tal.
de nuevo mil gracias ;)
un saludo
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #7 en: 06/06/09, 16:42:00 pm »

Muchas gracias por el programa !  ;D
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #8 en: 09/06/09, 07:48:41 am »

Cierto, hoy ya me deja, ayer no se xq no me dejaba... :) Me parece q para instalarlo tienes q poner las 3 partes en el mismo directorio/carpeta y abrir la parte 1 e instalarlo desde esa parte, y ya se unen los 3 solos, o se descomprimen solos. Cuando me lo baje entero me lo instalo y te comento como se hace
gracias pitbull, es k no controlo muxo todavia
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 09/06/09, 18:06:15 pm »

lo bajaremos para toquetarlo un poco. Gracias Darco
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #10 en: 14/06/09, 17:00:50 pm »

Ui me perdí algo jejeje un post mio con chincheta... desde que uno tiene que estudiar... jejeje ya volveré.

Gracias por la chincheta ;)
DJ_Infernas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Linyola-Lerida
Registro: 14-06-09

Email
« Responder #11 en: 14/06/09, 17:22:06 pm »

no esta nada mal

me gusta

gracias por el aporte ;D ;D
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #12 en: 15/06/09, 16:13:23 pm »

muchas gracias voia provar haber ke tal si me aclaro xD

PD: no tira xD ke tengo ke descomprimir los 3 en las misma? eske descomprimi solo la parte 1 i sumstitui el crack  de la parte 1 por el exe de la carpeta i no me va
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #13 en: 23/07/09, 03:28:20 am »


                                         :o :o :o
graciassss wen programa para mi mejor ke el virtual dj

                      (x calidad de sonido)   xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #14 en: 08/08/09, 22:48:18 pm »

Gracias por el prgroama  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |