oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buscas curro?? Has oído de alguno y no te interesa?? Postea aquí.  (Leído 24916 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #255 en: 07/11/10, 15:12:10 pm »

 JASOJOASJASOASjo WAPAAAAAAAAAA  :D :D
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #256 en: 07/11/10, 22:37:02 pm »

no os cabreeis conmigo chicos,pero yo la verdad esque toda gente moros,chinos,sudacas etc etc,una buena patada en el culo y pa su país,no los aguantos me dan asco toda esta gente,y más asco les cojo cuando veo las ayudas que tienen,las marrokinas se ponen a parir como conejos y no pagan ni cochecitos para poder llevar a sus hijos,porqué eso ya es una ayuda para esta gente,lo que más rabia me da tambien,es el tema del material escolar que tampoco pagan ni un jodido libro,y yo tendre que ahorrar para pagarselos al mio y estoy en paro........y para rematar,las moras se vienen de marruecos cuando estan a punto de parir,paren en españa y PLAS toma ayuda de los 2500 euros,una vez cobran estos 2500 se vuelven a su país.Total,que en vez de ir pa alante vamos a atras como los cangrejos, si tanto asco les tengo a esta gente es por lo que veo,es una verguenza.  es mi opinion.  salu2
xque-si
Visitante


Email
« Responder #257 en: 07/11/10, 23:50:28 pm »

no os cabreeis conmigo chicos,pero yo la verdad esque toda gente moros,chinos,sudacas etc etc,una buena patada en el culo y pa su país,no los aguantos me dan asco toda esta gente,y más asco les cojo cuando veo las ayudas que tienen,las marrokinas se ponen a parir como conejos y no pagan ni cochecitos para poder llevar a sus hijos,porqué eso ya es una ayuda para esta gente,lo que más rabia me da tambien,es el tema del material escolar que tampoco pagan ni un jodido libro,y yo tendre que ahorrar para pagarselos al mio y estoy en paro........y para rematar,las moras se vienen de marruecos cuando estan a punto de parir,paren en españa y PLAS toma ayuda de los 2500 euros,una vez cobran estos 2500 se vuelven a su país.Total,que en vez de ir pa alante vamos a atras como los cangrejos, si tanto asco les tengo a esta gente es por lo que veo,es una verguenza.  es mi opinion.  salu2


toda la razón del mundo, pienso como tu, me la pela que me llamen racista por decir realmente lo que pienso y lo que quiero. esta gente son la lacra para la sociedad y unos chupa sangres, tontos somos los españoles por permitir que sigan haciendo lo que hacen porque esta claro que con el gobierno no podemos contar para acabar con esto. nada a esperar años y años y que la imigración siga apoderandose de nosotros y al final tengamos que pedirles limosna nosotros a ellos,en fin.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #258 en: 07/11/10, 23:53:58 pm »

a todo lo mencionado por maquina catalana añado:

en el momento que se tomaran medidas como lo ocurrido en francia con la expulsion de los rumanos-gitanos....... ya tenemos a media comunidad europea tachando a españa de fais xenofogo y demas.

hay que dejar los miedos a un lado y empezar a actuar, aunque ya digo que lo de este pais no tiene solucion.

el dia que algunos del foro sean padres y no puedan inscribir a su hijo/a en el colegio que guste porque no hay plazas entonces que vengan y me lo cuenten, porque si un niño rumano,moro, chino tiene un hermano ya inscrito en x colegio tiene preferencia a un niño de aqui, DE SANGRE ESPAÑOLA O CATALANA , para que no se me tilde de nada......

tambien es cierto que tienen el medico gratis, aun sin estar cotizando en la SS.

todo esto quien lo paga?

pero no pasa nada, luego a los pensionistas les dicen que les suben la pension 30 euros y vota PSOE.

Si el tema del colegio tambien tiene tela...les dan calses especiales, (quien paga sus libros especiales?? lo fotocopian rollo pirata??) pero no todo el dia, estan en la clase conjunta dando por culo al profesor porque no entiende nada y lo unico que hace es que la clase sea lenta, claro los autoctonos tampoco son lumbreras pero todo ayuda.
El tama comedor, es otro y su comida especial.

lo + curioso del tema colegios segun yo lo veo es......

no dicen que hay tanta crisis y miles de parados en la construccion?

a que esperan para hacer colegios, hospitales y demas para crear empleo?

podriamos escribir un libro respecto a las ayudas que reciben en todos los sectores, pero seria muy largo.
cuanta razon tienes en todo lo que dices guapa... si sirviera de algo

Epic FAIL :D.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #259 en: 08/11/10, 02:23:28 am »

Yo puedo entender que se mueran de hambre y tengan que emigrar y tal tal. Pero hay un dicho que dice que para que llore mi madre que llore la tuya. Primero que tengan de comer los de mi casa (mi pais) y luego si sobra para los de fuera.

Ahora se hace todo para los moros, sudacas y toda la escoria esa. A mi no me dan una beca y a ellos si? A ellos les ayudan con la compra y a mi no? A ellos les ayudan con los VPO y a mi no? etc etc.

Ademas la mayoria se comportan que dan asco y no se integran. A casa que somos demasiados sin trabajo y pasandolas putas.

Siento ser tan explicito pero cada dia que veo todas esas cosas me irrito mas.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #260 en: 08/11/10, 19:16:21 pm »

encima muchos moros de estos que corren por este país/ y cataluña,la mayoria son unos cerdos(cerdos en general,chulos,ladrones,etc etc),ni sikiera saven comportarse como personas normales,ya se que tambien hay españoles que són unos cerdos pero eske esta purria de gente són la gran mayoria,ven una chica y se ponen a babosear los muy askerosos y a decirle cosas,yo si veo una pivon de chica claro que la miro,pero jamas le diria barbaridades como se han oído de esta gente,en fin podria decir miles de contras que tengo con esta basura de gentuza,me gustaria que estuviera franco SOLO para el tema inmigración SOLO por eso,por lo demás que se quede dnd esta.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #261 en: 08/11/10, 19:23:34 pm »

a todo lo mencionado por maquina catalana añado:

en el momento que se tomaran medidas como lo ocurrido en francia con la expulsion de los rumanos-gitanos....... ya tenemos a media comunidad europea tachando a españa de fais xenofogo y demas.

hay que dejar los miedos a un lado y empezar a actuar, aunque ya digo que lo de este pais no tiene solucion.

el dia que algunos del foro sean padres y no puedan inscribir a su hijo/a en el colegio que guste porque no hay plazas entonces que vengan y me lo cuenten, porque si un niño rumano,moro, chino tiene un hermano ya inscrito en x colegio tiene preferencia a un niño de aqui, DE SANGRE ESPAÑOLA O CATALANA , para que no se me tilde de nada......

tambien es cierto que tienen el medico gratis, aun sin estar cotizando en la SS.

todo esto quien lo paga?

pero no pasa nada, luego a los pensionistas les dicen que les suben la pension 30 euros y vota PSOE.

Si el tema del colegio tambien tiene tela...les dan calses especiales, (quien paga sus libros especiales?? lo fotocopian rollo pirata??) pero no todo el dia, estan en la clase conjunta dando por culo al profesor porque no entiende nada y lo unico que hace es que la clase sea lenta, claro los autoctonos tampoco son lumbreras pero todo ayuda.
El tama comedor, es otro y su comida especial.

lo + curioso del tema colegios segun yo lo veo es......

no dicen que hay tanta crisis y miles de parados en la construccion?

a que esperan para hacer colegios, hospitales y demas para crear empleo?

podriamos escribir un libro respecto a las ayudas que reciben en todos los sectores, pero seria muy largo.
cuanta razon tienes en todo lo que dices guapa... si sirviera de algo

guapa no en todo caso guapo.

la de mi avatar es MARUSHA ajajajaj.

Piti has ligao!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #262 en: 10/11/10, 17:04:56 pm »

Buenas family :)

Pues que estoy buscando curro y no encuentro nada.
Se me acaba el paro ya mismo y lo veo negro XD
Me estoy desesperando ya...

Si alguien se entera de algo que me envíe un privado o un e-mail o lo que sea.

Vivo en Sant Andres de la Barca, pero me dá igual donde tenga que ir a currar
ya que "demomento" dispongo de coche própio.

También me dá igual de que currar.
Tengo 27 años y llevo currando 10.
He currado de mozo de almacén, de mecánico, de peón de albañil y de carpintero...
pero me dá igual si el curro no es de lo que he currado, me interesa cualquier oficio :)

Muchas gracias!!
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #263 en: 10/11/10, 22:44:35 pm »

como va el tema de trabajar de Relaciones Públicas?
SiGo
Visitante


Email
« Responder #264 en: 11/11/10, 00:00:40 am »

Yo si busco curro, soy uno de los 4.000.000 parados :-\, alguien conoce de algun curro en Gerona o cercanías de lo que sea? :-[
pajarito
Visitante


Email
« Responder #265 en: 11/11/10, 10:23:23 am »

A ver si tienes suerte  ;) yo tmb estoy buscando de casi lo que sea
me acaban de volver a llamar!!

:)))


viernes y sabados controlando baños.

quin perill


ps. :( me quedo sin dougal y gammer
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #266 en: 11/11/10, 11:55:53 am »

En que discoteca tendrás que controlar baños? xD, depende cual tendrás faena.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #267 en: 11/11/10, 12:03:11 pm »

En que discoteca tendrás que controlar baños? xD, depende cual tendrás faena.
en una con mucho vicio y perdicion (quizás la que más de barcelona)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #268 en: 12/11/10, 08:29:48 am »

Pues yo e pasado de ser Ni-Ni a serlo todo y es un estrés flipante..

De 9'15h a 10'00h practicas de moto (circuito cerrado), de 11'00h a 15'00h currando en el Aeropuerto cargando y descargando maletas y de 17'00h a 21'00h estudiando el superior y acabo que no quiero ni pisar el gymnasio :(
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #269 en: 15/11/10, 15:16:38 pm »

Bueno por si os interesa en mi empresa estan buscando gente para una nueva apertura de tienda en bcn, los que estéis en infojobs buscar por france telecom  ;)
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |