oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss Presenta - Mr Black  (Leído 9724 veces)
hardcore_09
Desconectado

Registro: 19-04-09
Email
« Responder #105 en: 19/04/09, 22:56:43 pm »

pues a mi me mola digais lo ke digais...estoy seguro k si este tema fuera del dj D,outblast...(x decir algunos internacionales)casi todos estariais diciendo ke esta muy wapo y noseke...

aki dejo mi humilde opinion :)
yo stoy contigo...si fuera un dj extranjero con "granombre" seguro q starian ablando de q si es lo mejor, q si acia tiempo q no se acia algo asi...a mi la verdad q me a gustado..n esta mal....



hardcorepower!!!!!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #106 en: 20/04/09, 00:08:28 am »

Madre mia estaba escuchando el corte b2 y casi lloro de la risa xDD mami ya tu sabeh kien es el vasilon! xD LAMENTABLE
mejor eso k meter mierda como a exo el more en su ultimo "vinilo"
+1
Que sabras? Si ni siquiera lo has escuchado
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #107 en: 20/04/09, 00:10:41 am »

pues a mi me mola digais lo ke digais...estoy seguro k si este tema fuera del dj D,outblast...(x decir algunos internacionales)casi todos estariais diciendo ke esta muy wapo y noseke...

aki dejo mi humilde opinion :)
yo stoy contigo...si fuera un dj extranjero con "granombre" seguro q starian ablando de q si es lo mejor, q si acia tiempo q no se acia algo asi...a mi la verdad q me a gustado..n esta mal....
hardcorepower!!!!!!
Si, tienes razon, pero a esa gente se les llama ignorantes y en algunas ocasiones feriantes segun que puntos de vista.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #108 en: 20/04/09, 10:31:39 am »

Madre mia estaba escuchando el corte b2 y casi lloro de la risa xDD mami ya tu sabeh kien es el vasilon! xD LAMENTABLE
mejor eso k meter mierda como a exo el more en su ultimo "vinilo"
+1
Que sabras? Si ni siquiera lo has escuchado

me dices ami k no e scuxado el ultimo vinilo del more??? o ak te refieres, xk sik lo e escuxado y sigo diciendo k me parece una puta mierda de vinilo para mi, para otros puede ser un bombazo y lo respeto, pero ami, nada de lok hace sta persona me gusta
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #109 en: 20/04/09, 12:04:29 pm »

a mi me pasa lo mismo que a ti rygar,estoy totalmente de acuerdo,respecto a lo de el padrino si que lo e oido y...que quieres que te diga?lo unico que sabe acer es pintarse la cara como los de songoku y hacer el tonto mientra pincha
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #110 en: 20/04/09, 13:03:53 pm »

Madre mia estaba escuchando el corte b2 y casi lloro de la risa xDD mami ya tu sabeh kien es el vasilon! xD LAMENTABLE
mejor eso k meter mierda como a exo el more en su ultimo "vinilo"
+1
Que sabras? Si ni siquiera lo has escuchado

me dices ami k no e scuxado el ultimo vinilo del more??? o ak te refieres, xk sik lo e escuxado y sigo diciendo k me parece una puta mierda de vinilo para mi, para otros puede ser un bombazo y lo respeto, pero ami, nada de lok hace sta persona me gusta
No, se lo decia a olaaa. Que lo hayas escuchado, y no te guste, pues mira, yo aqui no me meto, siempre y cuando lo critiques desde un punto de vista mas objetivo.
Sobre lo de pintarse la cara es una excusa para descalificarse, lo hace de forma artistica. Angerfist se pone capucha y una mascara y to dios se corre aunque ponga los 4 mismos temas de siempre, sin animos de condenarlo ni mucho menos
olaaa
Desconectado

De: algun lugar de alicante
Registro: 11-03-09

Email
« Responder #111 en: 20/04/09, 13:52:17 pm »

pero angerfist es angerfist lo oye mucha gente,more es more,no lo oye ni dios comparado a angerfist,ademas que despues de estr en you tube viendo cosas del more este,me pare un tio de lo mas "capullo"en el mejor sentido de la palabra,solo hace que meterse con los dj buenos,que practicamente son casi todos porque el tio no vale pa na,solo pa cuatro`personas que no se...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #112 en: 30/04/09, 19:14:31 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k

Regecore_style no? xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #113 en: 03/05/09, 07:53:40 am »

http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k

Regecore_style no? xD

Ufff... Pordios... no entiendo como puede vender esto... en fin...

Mi opinion de este vinilo:  [pipol] [pipol] [pipol]

 [quemar]
lokonoe
Desconectado

Registro: 09-04-09
Email
« Responder #114 en: 03/05/09, 15:14:19 pm »

para todos los que critikais este vinilo o al boss,os intento hacer entender ke javi boss produce sonido central a gusto de unos mas que otros,ya que es su sello,su trabajo y su vida, y hace producciones de newstyle al iwal que de hardcore,porque el sonido central es hardcore,jumpstyle,newstyle y cantaditas, y el produce para que los vinilos sean mas completos asi intentando que haya mas gente ke lo compre,aunque no es de mi gusto que produzka cosas como el vacilon es loqhe ay,y en central es lo que la gente pide ya que ultimamente predomina el jumpstyle,que tambien ay k decir ke solo porque sea el boss ay que mirar mal sus producciones,pues no ay que verlo komo pinxa kmo rebienta su central y ace atoda la peña bailar y no parar...
eli_ii
Desconectado

Sexo: Femenino De: SagRada FamíLia
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó


Email
« Responder #115 en: 03/05/09, 16:12:50 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=N2wafShXJ5k

Regecore_style no? xD



daaa penaa! k asco
esto ni de coña puede vender xD

regeton kon pitidos? ee no graciaS!
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #116 en: 04/05/09, 10:52:03 am »

para gustos colores
aqui pongo los links de los otros dos cortes,que representan otro estilo de Central,que como ya han dicho se basa en cantaditas,new,jump y hardcore,para algunos cerrados es normal que solo le guste un estilo,de musica aunque no conozco muchas salas que predominen con ese ejemplo,y hablo de cualquier sala y estilo musica electronico o no.

Javi Boss - N.M.D.
http://www.youtube.com/watch?v=DKfdcUhdlrY

Javi Boss - Mr. Black
http://www.youtube.com/watch?v=uXBWK7_Bdzg
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #117 en: 04/05/09, 11:05:28 am »

no hables de estilos yolanda, al boss no le criticamos por su estilo, porque para gustos colores. Lo que se critica es la falta de calidad y la mediocridad de sus producciones ;)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #118 en: 05/05/09, 22:58:39 pm »

ya me recuerda a un tema y ara nose a cual siempre saca de otros temas para hacer el suyo parece xd, cuando me salga lo digo
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #119 en: 06/05/09, 21:29:13 pm »

Comparado con otras producciones... (Lease "Pussy Pussy"..) no esta ni tan mal..
Es mas, diria que hasta me gusta. (Tampoco es que sea una bomba)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |