oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fase Final Guerra Djs Vol2 (Entrega hasta el 29 de marzo)  (Leído 8885 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #105 en: 29/03/09, 23:52:20 pm »

que no os sepa mal, pero todavía faltaba bastante gente para entregar y lo he considerado necesario.
De todas formas si alguien de los que SI me la ha entregado quiere hacerla de nuevo tiene la posibilidad de volver a entregarla, en este sentido no habrá ningún problema.
Eso sí, el miercoles se cierra definitivamente el periodo de entrega y no habrán excepciones!

PD: espero que los que se quejaban de que no tenian tiempo para hoy la entreguen! sino será una falta de respeto a los que se la han currado.

Sin más, un saludo y suerte!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #106 en: 29/03/09, 23:58:38 pm »

que no os sepa mal, pero todavía faltaba bastante gente para entregar y lo he considerado necesario.
De todas formas si alguien de los que SI me la ha entregado quiere hacerla de nuevo tiene la posibilidad de volver a entregarla, en este sentido no habrá ningún problema.
Eso sí, el miercoles se cierra definitivamente el periodo de entrega y no habrán excepciones!

PD: espero que los que se quejaban de que no tenian tiempo para hoy la entreguen! sino será una falta de respeto a los que se la han currado.

Sin más, un saludo y suerte!

ombre a mi me a savido mal por el echo de ke e pasado muchas oras este fin de semana por esto ya ke e estado liadisimo estas 3 semanas pero weno por otro lado kreo ke si no hay toda la participacion no va a ser emocionante osea ke...
pues nada suerte a todos
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #107 en: 30/03/09, 00:19:40 am »

Motic as recibido la mia ? bueno como veo k esto se alarga 3dias mas kizas te la vuelva a pasar otro link, ya vere si tngo tiempo ;) todos estamos liados, unos mas y otros menos pero solo son 30min. espero k no falte nadie  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #108 en: 30/03/09, 00:21:55 am »

Motic as recibido la mia ? bueno como veo k esto se alarga 3dias mas kizas te la vuelva a pasar otro link, ya vere si tngo tiempo ;) todos estamos liados, unos mas y otros menos pero solo son 30min. espero k no falte nadie  ;D

si ya la tengo wei  ;)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #109 en: 30/03/09, 00:42:34 am »

Entonces CHUS la entrgaras?
Acabo de volver del curro y leo esto, sólo puedo decir...¡GRACIAS!
Ya sé que no tengo niguna excusa porque cada uno va liado con lo suyo, pero en esta ocasión me sabía realmente mal no entregarla, de verdad.

Y la respuesta es que SÍ la entregaré, os doy mi palabra.

A ver si esto me sirve para aprender y no dejarlo todo para el final  ::)

Saludos a to2 y mala suerte para el grupo de platos  ;D ¡¡ESTO ES LA GUERRA!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #110 en: 30/03/09, 00:46:06 am »

que no os sepa mal, pero todavía faltaba bastante gente para entregar y lo he considerado necesario.
De todas formas si alguien de los que SI me la ha entregado quiere hacerla de nuevo tiene la posibilidad de volver a entregarla, en este sentido no habrá ningún problema.
Eso sí, el miercoles se cierra definitivamente el periodo de entrega y no habrán excepciones!

PD: espero que los que se quejaban de que no tenian tiempo para hoy la entreguen! sino será una falta de respeto a los que se la han currado.

Sin más, un saludo y suerte!

Bien hecho Motic!!! Te doy mi apoyo....Flexiblidad ante todo!! Eso si, Miercoles ke nadie diga: "Me lo deje para el ultimo dia y hoy se me ha muerto el canario", ke no cuela....Nuestra flexiblidad a cambio de vuestro respeto ;)
Tb entiendo los ke no estan de acuerdo, se os da la posiblidad de entregarla el miercoles...
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #111 en: 30/03/09, 10:03:33 am »

VENGA PUES! a ver si salen grandes sesiones!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #112 en: 30/03/09, 10:29:29 am »

mecaguenlamadrequemepari ounmillondeveces!!!!!!!!!!!

A quien se le ocurre! XDDDD

Es decir, que vengo de esquiar, tengo toda la semana llena de trabajos, este fin de semana tenia un compromiso y donde iba no tenia internet. Y sabeis la que he tenido que hacer....

Improvisar la sesión trasnochando el jueves para que el viernes se la llevará mi hermana a mi pueblo (porque desde mi piso no puedo subir nada que esta capado) y se la diese a mi padre, le hice un bloc de notas a mi padre adjunto para que supiera subir la sesión al megaupload y enviar un mensaje privado desde el makinamania, que el pobre me llamo 3 veces porque no se aclaraba. Todo esto para que no se fastidie el concurso y poder entregar la sesión, porque con el churrillo de sesión que me salio al improvisarla muerto de sueño casi convenia no entregarla....

Y ahora no la voy a volver a hacer porque estoy seguro que lo que he hecho yo para entregar la sesión no lo hace nadie, vamos ni la mitad...

Espero que te haya llegado mi sesión improvisada por mi y transportada por mi hermana y subida por mi padre XDDDDD

Saludos y suerte a todos

P.D: Merezco 10 puntos adicionales  :angel:
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #113 en: 30/03/09, 11:10:53 am »

mecaguenlamadrequemepariounmillondeveces!!!!!!!!!!!

A quien se le ocurre! XDDDD

Es decir, que vengo de esquiar, tengo toda la semana llena de trabajos, este fin de semana tenia un compromiso y donde iba no tenia internet. Y sabeis la que he tenido que hacer....

Improvisar la sesión trasnochando el jueves para que el viernes se la llevará mi hermana a mi pueblo (porque desde mi piso no puedo subir nada que esta capado) y se la diese a mi padre, le hice un bloc de notas a mi padre adjunto para que supiera subir la sesión al megaupload y enviar un mensaje privado desde el makinamania, que el pobre me llamo 3 veces porque no se aclaraba. Todo esto para que no se fastidie el concurso y poder entregar la sesión, porque con el churrillo de sesión que me salio al improvisarla muerto de sueño casi convenia no entregarla....

Y ahora no la voy a volver a hacer porque estoy seguro que lo que he hecho yo para entregar la sesión no lo hace nadie, vamos ni la mitad...

Espero que te haya llegado mi sesión improvisada por mi y transportada por mi hermana y subida por mi padre XDDDDD

Saludos y suerte a todos

P.D: Merezco 10 puntos adicionales  :angel:

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE jeje bueno a ver si tienes un buen resultado en el concurso!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #114 en: 30/03/09, 20:12:45 pm »

mecaguenlamadrequemepariounmillondeveces!!!!!!!!!!!

A quien se le ocurre! XDDDD

Es decir, que vengo de esquiar, tengo toda la semana llena de trabajos, este fin de semana tenia un compromiso y donde iba no tenia internet. Y sabeis la que he tenido que hacer....

Improvisar la sesión trasnochando el jueves para que el viernes se la llevará mi hermana a mi pueblo (porque desde mi piso no puedo subir nada que esta capado) y se la diese a mi padre, le hice un bloc de notas a mi padre adjunto para que supiera subir la sesión al megaupload y enviar un mensaje privado desde el makinamania, que el pobre me llamo 3 veces porque no se aclaraba. Todo esto para que no se fastidie el concurso y poder entregar la sesión, porque con el churrillo de sesión que me salio al improvisarla muerto de sueño casi convenia no entregarla....

Y ahora no la voy a volver a hacer porque estoy seguro que lo que he hecho yo para entregar la sesión no lo hace nadie, vamos ni la mitad...

Espero que te haya llegado mi sesión improvisada por mi y transportada por mi hermana y subida por mi padre XDDDDD

Saludos y suerte a todos

P.D: Merezco 10 puntos adicionales  :angel:

tu esfuerzo y dedicación es admirable tio, ojalá todos hubieran sido como tu!  ;)

de todas formas, si no estás conforme con tu sesión puedes mejorarla hasta el miercoles, si tienes tiempo y ganas claro.

en principio el domingo tendre las sesiones colgadas si todo va bien, y dejaré un par de semanas para escucharlas con calma, pero bueno ya informaré mas adelante people!

Saludos a todos!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #115 en: 30/03/09, 20:16:27 pm »

puto gforce xDD en el concurso d makinasound si no recuerdo mal ya te pasó una de esas no? jajaj
respecto a las dos semanas para votar que comentas motic, por mi parte lo veo bien, al fin y al cabo ahora son 15 sesiones, no 32.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #116 en: 30/03/09, 20:32:56 pm »

puto gforce xDD en el concurso d makinasound si no recuerdo mal ya te pasó una de esas no? jajaj
respecto a las dos semanas para votar que comentas motic, por mi parte lo veo bien, al fin y al cabo ahora son 15 sesiones, no 32.

jaja te digo, desde que entre en la universidad no paro ni un segundo XDD 3 años así ya me han costado un par de ataques de ansiedad XDDD (en serio)

La sesión la dejaré como esta que tampoco me disgusta del todo.

MoTic gran trabajo si las tienes para el domingo!! Y con un par de semanitas creo que va bien para votar.

Saludos!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #117 en: 30/03/09, 22:12:33 pm »

son las 22:15 acabo de llegar a casa desde las 8 y media de la mañana que sali de ella... por el puto curro joas joas joas asi que ahora a cenar preparar un par de mezclas y mañana más pero bueno... xD un besito a todas :$ xDDD
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #118 en: 30/03/09, 22:34:58 pm »

son las 22:15 acabo de llegar a casa desde las 8 y media de la mañana que sali de ella... por el puto curro joas joas joas asi que ahora a cenar preparar un par de mezclas y mañana más pero bueno... xD un besito a todas :$ xDDD

joder k mal rollo jeje tantas horas!! :S

pd: tiENES MI SESION NO MOTIC?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #119 en: 30/03/09, 22:39:31 pm »


A VER GENTE, TODAVÍA FALTAN:

- Dj Chus
- Dj Jonyk
- Kwet
- Pispa
- Dj Errez

Daros prisaa!!!! el miercoles no habrán más aplazamientos!!

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |