oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta deja en evidencia la tergiversación nacionalista  (Leído 17622 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #135 en: 13/03/09, 17:30:35 pm »

Yo soy catalán, pero como dice el David Makinero, todo lo demás son meras paranoias propias de un niño chico XD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #136 en: 13/03/09, 17:31:31 pm »

Sí claro, si me tengo que poner a citar todos los peldaños administrativos....xd

No tires pelotas fuera y reconoce las barbaridades que se dicen en toda una web de la Generalitat.
si tan mal os caemos, porque nos quereis dentro de españa???

Por que dentro de lo que cabe, en Cataluña aún queda gente sensata...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #137 en: 16/03/09, 09:32:11 am »

Hoy empiezan las inspecciones, para verificar que se cumple la ley que dice que en los establecimientos de cara al publico, tienen la obligación de que haya al menos, una persona que ENTIENDA el catalán, es decir, que un catalanoparlante pueda ir al establecimiento y pedir un cortado y que le entiendan.

(L)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #138 en: 16/03/09, 09:38:20 am »

Pues como les dé por ir a los pakis jajaja!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #139 en: 16/03/09, 09:41:46 am »

Pues como les dé por ir a los pakis jajaja!

sisi... como vayan a los badulakes van a hacer el agosto XDDD

bueno y en muchos sitios eh? de camareros y tal por el centro...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #140 en: 16/03/09, 09:54:36 am »

Hoy empiezan las inspecciones, para verificar que se cumple la ley que dice que en los establecimientos de cara al publico, tienen la obligación de que haya al menos, una persona que ENTIENDA el catalán, es decir, que un catalanoparlante pueda ir al establecimiento y pedir un cortado y que le entiendan.

(L)

No es totalitario eso....noooooo, jajaja

Y multas oigan.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #141 en: 16/03/09, 09:59:21 am »

Hoy empiezan las inspecciones, para verificar que se cumple la ley que dice que en los establecimientos de cara al publico, tienen la obligación de que haya al menos, una persona que ENTIENDA el catalán, es decir, que un catalanoparlante pueda ir al establecimiento y pedir un cortado y que le entiendan.

(L)

No es totalitario eso....noooooo, jajaja

Y multas oigan.

Totalitario??? obligan a hablarlo? o simplemeente a que yo pueda ir x donde quiera de CATALUNYA y m entiendan? eso es totalitario... anda coge un diccionario...xD  :-*

Segun tu era una falta de respeto que, simplemente, te contesten en castellano, habrías puetso una bomba si te contestan con un "hableme el catalan que no le entendemos" verdad? pues aplica el cuento en todos lados.

Es que menudas incoherencias sueltas xD tu mismo te contradices... entre futbol y política....  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #142 en: 16/03/09, 10:16:08 am »


Multar para mí es totalitario, sí, y ya ni digamos los anuncios de "encomana el català" pagados por todos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #143 en: 16/03/09, 10:21:12 am »

vaya donde vaya digo que soy catalan, me la pela lo que piensen de mi, ya sean nacionalista, comunista, etc etc..

y veo bien que "obliguen" hablar el catalan, ya que es el idioma de nuestra tierra ( comunidad autonoma)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #144 en: 16/03/09, 10:27:04 am »


Es fabuloso eso de imponer una lengua, claro.

Lo del cine en catalán ya es para mearse....y a socializar las pérdidas, que la casa es grande.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #145 en: 16/03/09, 10:29:28 am »


Multar para mí es totalitario, sí, y ya ni digamos los anuncios de "encomana el català" pagados por todos.

que pasa con esos anuncios?? tmb te molestan? joder que susceptible eres! oye pero de que tienes tanta tirria al catalan? pff en serio, gente como tu no merece estar en Catalunya, si tan cagat i pixat esta tot, bon vent  ;)

Las multas yo las veo excesivas, igual que en todos los ámbitos, todo lo arreglan con multas, pero no lo veo totalitario. Es una buena manera de asegurar el catalán, que entre la inmigración y gente como CHINO, no se hablaría ni en casa xD

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #146 en: 16/03/09, 10:31:40 am »


Es fabuloso eso de imponer una lengua, claro.

Lo del cine en catalán ya es para mearse....y a socializar las pérdidas, que la casa es grande.

PERDON??? o sea, vaya tela eh? imponer? el catalan es la lengua de aquí! me la pela donde coño naciera el Guifrée eel Pelos xD ere sun vendedeor de motos...

imponer una lengua es lo que se hizo aquí con Franco. Ahora estan intentando que no se pierda una lengua, no imponinedola.

Bueno, pa que debatir contigo, si argumentos 0. Rabiosidad y prejuicios es lo que tienes...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #147 en: 16/03/09, 10:31:51 am »

q cada uno haga lo q quiera, yo no impongo ni impodria nada a nadie, no soy mejor q los demas.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #148 en: 16/03/09, 10:34:46 am »


Hay que dejar que las lenguas fluyan, de forma natural, simplemente.

Los tiempos de Franco ya pasaron, ahora nadie les pone palos en la rueda, pero no es de recibo que matengamos todos una lengua por el capricho de unos pocos.

El latín desapareció y a nadie le ha pasado nada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #149 en: 16/03/09, 10:37:39 am »

no estoy de acuerdo contigo chino, creo que las lenguas son para que perduren, ya sea como legado o como lo que sea.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |