oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pegatinas De los coxes de la peña  (Leído 13305 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/03/09, 00:50:33 am »

Y lo de la cruz esa rara que creo que Krlos ha puesto paginas atrás, que significa? yo la encuentro realmente fea y queda tope de mal ahí en grande en una esquina del cristal de atrás xd
Esa cruz que yo sepa no significa nada,a mi me gustó y ya está,a todo esto,tu no te confundiras con esta?



Sí, quería decir esa, he mirado paginas atrás y e visto que la que t habias puesto era parecida en forma, pero me referia a esta que acabas de poner xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #46 en: 07/03/09, 04:03:18 am »

En el cristal delantero del Golf tengo puesto Hardcore y atrás las alas del Pont Aeri.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 07/03/09, 04:13:40 am »

buahhhh! si tengo ke decir las pegatinas que tengo de discotecas yo detrás del coche parece 1 mural:
1 GRANDE DE CENTRAL, Otra 1 poco más pequeña de CHASIS, Otra mas pequeña de MASIA (eso en el cristal de atrás) y más abajo, a los lados de la matrícula (en el maletero) tengo 1 de AMNESIA y otra de la PRIVATE SOUNDS...ahh y otra muy pequeñita también de CENTRAL.

Y tengo otras 2 de la SUNLIGHT SESSIONS (fiesta TRANCE que se hace eventualmente en Mataró) y otra del PONT AERI, pero no sé donde coño ponerlas jaja xDDD
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #48 en: 07/03/09, 10:26:39 am »

La cruz esa si significa... Es curioso como la gente la lleva en sus camisetas como si nada.

La cruz es de moteros de USA y algunas bandas estan relacionadas con temas arios etc. Pero como es la moda a llevarla :S
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 07/03/09, 10:56:02 am »

yo hce unos años llevaba detras la del desi...

luego la cambie por una del pont gigante... despeus puse debajo la grande de masia y luego la del xque ...

luego me rayé de todas y puse solo una blanca grande de masia...

y asi se ha quedao... la quitaria porque ya no voy a masia, pero es que me trae tan buenos recuerdos...  :-[

en fin la foto es de hace unos meses...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #50 en: 07/03/09, 12:36:55 pm »

buahhhh! si tengo ke decir las pegatinas que tengo de discotecas yo detrás del coche parece 1 mural:
1 GRANDE DE CENTRAL, Otra 1 poco más pequeña de CHASIS, Otra mas pequeña de MASIA (eso en el cristal de atrás) y más abajo, a los lados de la matrícula (en el maletero) tengo 1 de AMNESIA y otra de la PRIVATE SOUNDS...ahh y otra muy pequeñita también de CENTRAL.

Y tengo otras 2 de la SUNLIGHT SESSIONS (fiesta TRANCE que se hace eventualmente en Mataró) y otra del PONT AERI, pero no sé donde coño ponerlas jaja xDDD

Yo todas las pegatinas que tengo para que no parezca una cosa rara mi coche, las tengo puestas por la habitación  :laugh:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 07/03/09, 17:19:11 pm »

ah se me olvidaba jajaja en la parte delantera llevo una antigua de chocolate con el anterior muñequito... puesta en el cristal en el centro arriba de todo por la parte de fuera del vidrio jeje
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #52 en: 07/03/09, 17:46:17 pm »

...lo k realmente es super cutre y cholo barato son estos k llevan pegatas con el simpolo de Dolce Cabaña, el simbolo Nike, o las bandas estas plateadas k se ponen x los perfiles, eso sin kontar el tipiko amuleto indio de plumas colgando del retro interior k eso si k es una antigualla d la epoca de Alfonso XIII!!! Luego estan los k siguen la moda al pie de la letra, son esos k t montas en su coxe y justo delante tuyo en el salpicadero te ves unas letras plateadas con su nombre pegadas con pegamento, vamos! vamos! sin comentarios!!!
luego estan los de yo soy del burrito o yo soy el del toro y soy mas chulo! ejejej tambien sin comentarios!!!
Tambien estan los trivaleños, el coche parece una atraccion de feria llena de pegatas sin significado alguno, mas k nada pienso k kuando uno kiere makear el koche con estilo y gusto no se va a un Norauto o a un Feu Vert y se deja 50 euros en pegatas para q el coche luego parezca un kiosko con tata pegata, pero bueno..para gustos los colores!!!


A esos coches les llamo yo... coches tuneados con articulos de los chinos o los 20 duros xD

A mi personalmente no me gustan pegatinas en los coches, ninguna. Coche no tengo, el quad que tengo solo lleva las de origen el los laterales y ya esta
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #53 en: 07/03/09, 17:53:30 pm »

yo no teng coxe jejeje..pero m mola la deL XQUE o LA tipica de MOH.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #54 en: 07/03/09, 18:02:06 pm »

weno pos hay muxa aficion a ponerse la gran pegatina en el vidrio de atras de los coxes, que pegatina llevais vosotros?
yo me hice hacer una a mida de mi coxe del sello ENZYME.

Coño, pues el otro dia vi tu coche aparcado al lado del Opencor de tarragona xDD


Yo hasta hace poco llevaba la de la masters detras, ahora llevo una pekeñita de la calavera y otra pekeña de area en un lado del portón.
Otra pekeñita de enzyme en las ventanillas laterales y una delante de offensive ke no tardaré en kitar xDD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #55 en: 07/03/09, 18:14:48 pm »

...lo k realmente es super cutre y cholo barato son estos k llevan pegatas con t montas en su coxe y justo delante tuyo en el salpicadero te ves unas letras plateadas con su nombre pegadas con pegamento, vamos! vamos! sin comentarios!!!

eP cuidao que yo llevo eso :D

llevo escrito B·O·N·O·I justo delante del copiloto con letras cromadas en relieve, aunque pronto me las quitaré porque queda bastante gitano :-[ jeje

PD: ¿Pegamento? :o yo puse cinta adhesiva especial de doble cara, la misma que utilizan en los talleres para las letras que llevan todos los coches.

aparte de eso no llevo nada enganchado, no me gustan las pegatinas en un coche :-\
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #56 en: 07/03/09, 18:28:18 pm »

La cruz esa si significa... Es curioso como la gente la lleva en sus camisetas como si nada.

La cruz es de moteros de USA y algunas bandas estan relacionadas con temas arios etc. Pero como es la moda a llevarla :S
La cruz no tiene nada que ver con los moteros, otra cosa es que la usen :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #57 en: 07/03/09, 19:32:35 pm »

La cruz esa si significa... Es curioso como la gente la lleva en sus camisetas como si nada.

La cruz es de moteros de USA y algunas bandas estan relacionadas con temas arios etc. Pero como es la moda a llevarla :S

si no voy mal encaminado me parece que es un grupo de gente de los estados unidos que construyen motos/coches a partir de la nada, son mas conocidas las motos custom que los coches...

hay videos en el youtube bastante chulos de como 4 hierros se ponen manos a la faena y sacan una custom de lo mas chachiway xDDD

no confundas con el tuning, ya que mas de 1 lleva la pegatina para... nose. Supongo que para dar a entender que su Seat Ibiza no ha sido fabricado en serie ::)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #58 en: 07/03/09, 22:04:21 pm »

En el 206 llevaba la del xque en la luna trasera que la mantenia pk me daba pena quitarla xD En el coche nuevo, de momento no llevo ninguna pegatina, pero tengo claro que si le pongo alguna, no será de discotecas.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/03/09, 00:24:17 am »

Llebo 3 y atras! Piramide en la luna de atras en pekeñito y amarillo, que la quiero quitar ya. y abajo una del Gloobal y mi ratiya BAYDK ! Aqui sale en la moto de un amigo pero esque foto de la del coche no tengo! Y ahora quiero una grande grande que ponga toyota en blanco
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |