oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pegatinas De los coxes de la peña  (Leído 13298 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #90 en: 30/04/09, 01:27:45 am »

yo en la moto solo llevo el numero 4 y tenia otra de helmets i ya esta : O
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #91 en: 30/04/09, 08:28:34 am »

axumbahweeeeeeeeeeeeé
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #92 en: 26/07/20, 15:07:08 pm »

》Pont●Aeri《

Queda garrulo? XD Muy posiblemente y bien chulo que queda.
Al mismo tiempo fuimos siempre de los que mas se desmarcan y a los que no les gusta ,ellos a nosotros tampoco!! jajaja !!
Criticas siempre habran de gente sin gusto pero gente que sabia pegarse la fiesta se reconocera viendo esta pedazo de pegatina.
Sala mas mitica junto a Scorpia y Chocolate!!
Ahi queda eso ;D
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #93 en: 06/08/20, 15:01:39 pm »

En su día llevaba mi antiguo Golf con la pegata grande en la luna trasera de AREA (antigua sala Area Concor), después la grande del Pont y por último la del Xque.

En la moto llegué a llevar la de Chasis y Central Cubelles.

Actualmente sería incapaz de pegar cualquier tipo de adhesivo al coche, por no gustarme no soporto ni los cristales tintados, desde mi opinión tu coche y hogar son el vivo reflejo de la persona que se encuentra dentro de ambos.

Y como bien comentais algunos después existen los típico/as polígonero/as que llevan el coche como si de una feria o kiosko se tratase ;

-Adhesivos estilo "Buena Vida"
-Marcas de moda y complementos.
-Peluches a doquier.
-Atrapasueños (cosa más cutre jamás vista)
-Funda cubre-volantes (aumenta el diámetro 10cm tipo volante ortopédico o volante del Pegaso Comet.
-Fundas de tela como las que nuestras abuelas usaban para cubrir el sofa de casa (Sparco, WRC...)
-Millones de ambientadores del bosque verde y los olores a pachuli ; Agua de añejo, Agua Brava o Brummel.
-Los que llevan tropecientas pegatas de accesorios ; Brembo, Recaro, Momo...

Pero como todo es debido a modas, época y generaciones, años atrás íbamos con las cajas de cerillas (Corsilla, Saxito, 106 y derivados) con pegatas de lo más variopintas tales como  THUNDER, REMUS, DEVIL, A SAC!!!, T-PARTO, PENELOPE y demás entre otras.

...los yayos llevaban la pegata cuadrada del PRYCA y la de NO ALS ACCIDENTS.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #94 en: 07/08/20, 04:07:30 am »

En su día llevaba mi antiguo Golf con la pegata grande en la luna trasera de AREA (antigua sala Area Concor), después la grande del Pont y por último la del Xque.

En la moto llegué a llevar la de Chasis y Central Cubelles.

Actualmente sería incapaz de pegar cualquier tipo de adhesivo al coche, por no gustarme no soporto ni los cristales tintados, desde mi opinión tu coche y hogar son el vivo reflejo de la persona que se encuentra dentro de ambos.

Y como bien comentais algunos después existen los típico/as polígonero/as que llevan el coche como si de una feria o kiosko se tratase ;

-Adhesivos estilo "Buena Vida"
-Marcas de moda y complementos.
-Peluches a doquier.
-Atrapasueños (cosa más cutre jamás vista)
-Funda cubre-volantes (aumenta el diámetro 10cm tipo volante ortopédico o volante del Pegaso Comet.
-Fundas de tela como las que nuestras abuelas usaban para cubrir el sofa de casa (Sparco, WRC...)
-Millones de ambientadores del bosque verde y los olores a pachuli ; Agua de añejo, Agua Brava o Brummel.
-Los que llevan tropecientas pegatas de accesorios ; Brembo, Recaro, Momo...

Pero como todo es debido a modas, época y generaciones, años atrás íbamos con las cajas de cerillas (Corsilla, Saxito, 106 y derivados) con pegatas de lo más variopintas tales como  THUNDER, REMUS, DEVIL, A SAC!!!, T-PARTO, PENELOPE y demás entre otras.

...los yayos llevaban la pegata cuadrada del PRYCA y la de NO ALS ACCIDENTS.

Y hablando de pegatinas de coches, recuerdo aquella batalla más reciente del "Burro català vs Toro de Osborne", e incluso ver algunas con el burro encima del toro y al revés e incluso ¡Como amigos! Jajajaja
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #95 en: 22/11/20, 17:22:55 pm »

Si, cierto. Lo recuerdo. De todos modos yo la época de las pegatas la dejé atrás hace bastantes años. Eso de pegarle pegatas al coche y toquetearlo como que no, prefiero llevarlo de serie y que pase desapercibido para el amigo de lo ajeno.

Después y dejando el tema de pegatas a parte tenemos a los personajes que llevan el asiento del conductor reclinado hacia atrás como si estuviesen durmiendo, simplemente porque el asiento queda más bacilón. Sin conocer el daño y atrofia al que sometes a tu columna, por no contar en caso de otro vehículo colisione con el tuyo por la parte trasera.

El vehículo preferido por esta orda de trolls del "quiero y no puedo" se decantan por vehículos tipo Bmw serie 3 (rematriculados procedentes de Alemania meados y cagados con 1.000.000 de km y financiados a 25 años, Audi a3, Golf, León, Focus, ect...
tekdee
Desconectado

Registro: 19-04-16

Email
« Responder #96 en: 18/02/21, 16:56:06 pm »

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |