0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pegatinas De los coxes de la peña  (Leído 8340 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 05/03/09, 16:08:10 pm »

weno pos hay muxa aficion a ponerse la gran pegatina en el vidrio de atras de los coxes, que pegatina llevais vosotros?
yo me hice hacer una a mida de mi coxe del sello ENZYME.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/03/09, 16:09:16 pm »

Yo tengo la pegatina del xque tambien en ls cristales de atrás en rojo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 05/03/09, 16:13:02 pm »

yo tengo real dj's play vinyl atrás
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/03/09, 16:24:31 pm »

en el coxe q tuve tenia una dl pont, pero si volviera a tener coxe, q no creo q vueva a tener, tendria un H4L ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/03/09, 16:25:30 pm »

yo yebaba varias del pont , ahora 1 solo y prou y ya mismo le doi boleta xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 05/03/09, 16:30:45 pm »

creo q con los años se va perdiendo el exo de convertir un coxe en pegatunning xd
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/03/09, 16:31:57 pm »

las del pont las lleve dos años oasin , ahora no llevo ninguna
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/03/09, 16:35:17 pm »

creo q con los años se va perdiendo el exo de convertir un coxe en pegatunning xd

No tiene porqué, mi padre tiene 48 años y le ha puesto alguna...


pd: No sé porque nunca coincidimos en ningun comentario xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/03/09, 17:40:24 pm »

ya le are fotos al mio... xo llevo una del activa, otra del xque y como no una del playboy =)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 05/03/09, 18:14:52 pm »

en el coche de discotecas ni una,tan solo llevo esta puesta debajo de uno de los pilotos traseros.



eso si,en la moto tenia de: central,piramide,masia,coliseum,pont aeri y xque,todas bien combinadas con la moto,ya buscaré foto que creo que tengo alguna por hay.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 05/03/09, 18:49:58 pm »

Nosotros llevamos una de amnesia y otra de coocon.

Y aun falta x pegar en el maletero la del sello de Cocoon ke me encanta, tb la tengo pegada en el portatil y no veas ke bien keda jaja :D

PD: En la foto parece ke tenga el fondo blanco pero en verdad es transparente, lo blanco es de la parte esa ke luego se despega al pegar la pegatina ;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #11 en: 05/03/09, 18:52:37 pm »

yo tengo real dj's play vinyl atrás

ostia ke hagan un gif ya de pinto señalando ke se tira  a la izkierda xDD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #12 en: 05/03/09, 18:55:06 pm »

yo tengo real dj's play vinyl atrás

ostia ke hagan un gif ya de pinto señalando ke se tira  a la izkierda xDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #13 en: 05/03/09, 20:42:24 pm »

yo tengo real dj's play vinyl atrás

ostia ke hagan un gif ya de pinto señalando ke se tira  a la izkierda xDD


jajajaj adoro los gifs de fail!!! [adorar]
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #14 en: 05/03/09, 21:44:23 pm »

Esto debería ir en el post de coches creo xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2021 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |