oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 103741 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #60 en: 17/12/09, 00:34:40 am »

a ver yo tengo la maya 44 usb con los vinilos timecode del serato y lo utilizo con el virtual. me he istalado este programa TRACKTOR y funciona todo pero no anda con los timecodes. algien sabe algo, si es compatible o no?, algun tutorial, como configurarlo
AYUDA
nadie lo tiene asin.....maya44usb+traktor

Os encabezonais en utilizarlo con el traktor.... si funciona correctamente con el Virtual Dj, y hace su funcion (que no es poca por 140 euros) para que queréis pedir peras al olmo?... Para el traktor se necesita instalar unos driver de los vinilos timecode en la carpeta de instalacion del traktor, cosa que leí por internet cuando me compré por primera vez, y ahora no encuentro la pagina web donde venía el tutorial

David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #61 en: 17/12/09, 17:48:23 pm »

a ver yo tengo la maya 44 usb con los vinilos timecode del serato y lo utilizo con el virtual. me he istalado este programa TRACKTOR y funciona todo pero no anda con los timecodes. algien sabe algo, si es compatible o no?, algun tutorial, como configurarlo
AYUDA
nadie lo tiene asin.....maya44usb+traktor

Os encabezonais en utilizarlo con el traktor.... si funciona correctamente con el Virtual Dj, y hace su funcion (que no es poca por 140 euros) para que queréis pedir peras al olmo?... Para el traktor se necesita instalar unos driver de los vinilos timecode en la carpeta de instalacion del traktor, cosa que leí por internet cuando me compré por primera vez, y ahora no encuentro la pagina web donde venía el tutorial


peras al olmo no se......... pero al google soluciones si.
ya e dado con el tutorial...k flipe.CONSEGIDO  :D ;D :laugh:
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #62 en: 26/12/09, 22:00:17 pm »

Estaba pensando en comprarme un macbook 13,3'' para tanto cosas de la uni como, por supuesto, el traktor, que ya lo tengo pero utilizando provisionalmente el ordenador de sobremesa (un poco incómodo xD). La cuestión es si alguien de aki x casualidad ha probado el traktor con 4 platos y una pantalla de 13,3''. He leído x ahi x algun foro inglés que no se ve el buscador de abajo, aunque arrastrando las canciones desde las carpetas no seria demasiado problema supongo.. pero queria saber si alguien lo ha probado o si hay algo más que no se vea bien con una pantalla de ese tamaño. Mercis!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #63 en: 27/12/09, 16:27:43 pm »

Fer, yo tengo un MacBook Pro de 13,3 y el Traktor y va de puta madre.
El tema de la visibilidad, piensa ke tb puedes configurar lo ke se ve, puedes hacer los displays más pekeños etc...

Si no tocas nada se te vería así:



Pero a la ke modifiques un poco la resolución y le quites ke se vean las portadas de los discos en los reproductores de abajo etc... ya te iría kedando una apariencia similar a esta:



Siempre ke tengas un controlador rollo Faderfox para agilizar las búsquedas y tener mapeados los procesos no lo veo un inconveniente importante, la verdad, veo más necesario hacerse con un controlador, se trabaja mucho más a gusto  ;D

Saludos!  ;)

FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #64 en: 27/12/09, 17:07:46 pm »

Perfecto, duda solucionada merci susi!
charchi
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #65 en: 30/12/09, 18:55:29 pm »

a ver yo tengo la maya 44 usb con los vinilos timecode del serato y lo utilizo con el virtual. me he istalado este programa TRACKTOR y funciona todo pero no anda con los timecodes. algien sabe algo, si es compatible o no?, algun tutorial, como configurarlo
AYUDA
nadie lo tiene asin.....maya44usb+traktor

Os encabezonais en utilizarlo con el traktor.... si funciona correctamente con el Virtual Dj, y hace su funcion (que no es poca por 140 euros) para que queréis pedir peras al olmo?... Para el traktor se necesita instalar unos driver de los vinilos timecode en la carpeta de instalacion del traktor, cosa que leí por internet cuando me compré por primera vez, y ahora no encuentro la pagina web donde venía el tutorial


peras al olmo no se......... pero al google soluciones si.
ya e dado con el tutorial...k flipe.CONSEGIDO  :D ;D :laugh:


Hola, tengo la misma configuracion que tu y no encuentro como configurarlo. ME podrias pasar el tutorial con el que lo hicistes funcionar?. Gracias.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #66 en: 31/12/09, 13:45:43 pm »

pero aviso k solo valen los vinilos del traktor
http://www.dejota.net/index.php/articulos/4-articulos/44-traktor-con-timecode-para-todos-te-explicamos-como-desbloquearlo
charchi
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #67 en: 08/01/10, 22:56:50 pm »

Tengo un amigo que usa esa configuracion y le va genial con los vinilos del cerato por eso pille esos vinilos espero que me funcione igual, lo que pasa que soy un impaciente y no quiero esperar a que venga para copiar la configuracion de su portatil quiero que funcione YA xD por eso te pedi el enlace del tuto.

Mil gracias.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #68 en: 22/01/10, 12:06:12 pm »

Por cierto queria comentar algunas cosas raras que me pasan con traktor.. Me ha pasado con 2 ordenadores diferentes asi que de eso no será. En general me va bien, pero por ejemplo, al arrancar (con la audio8 conectada, los inputs y outputs ya configurados de la vez anterior etc.) no me detecta los vinilos timecode (en la configuración si que está puesto usar los timecode) y solo puedo poner play desde el propio programa. Luego, tocando cosas en la configuración un buen rato pero dejándolo igual como estaba al principio sí que acaba funcionando, lo cual no le veo el sentido xD. Y el otro problema que le veo es que alguna vez un canal en concreto me reproducia (con el vinilo) hacia atrás :s y no, no tenia reverse ningun plato xD. Bueno luego aparte que no se porque dos canales sí me los calibra, pudiendo buscar las canciones en el vinilo como si fueran vinilos de verdad (no se si se le llama modo relativo o absoluto o que) pero otro canal no me deja :s, solo pudiendo moverme por la canción a través del programa o dando vueltas al vinilo, pero  no buscando con la aguja.
Si se necesitan capturas de pantalla o algo de la configuración ya las haré, aunque yo creo que está todo bien xq al final me acaba funcionando.
Si alguien sabe algo de estos sucesos paranormales (susy? xD) pues mercis
dj Avila
Visitante


Email
« Responder #69 en: 30/01/10, 01:14:11 am »

esto puede ser debido a que no te detecta correctamente la señal de los platos/cd´s. Si le das al circulito de la imagen que representa al platos/cd del deck en la pantalla del traktor te ha de salir una imagen que te muestra la amplitud de señal que te detecta el software. si no te lo detecta dale a reset y ves probando. espero que te sirva de ayuda. a mi me paso algo parecido.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #70 en: 30/01/10, 02:04:31 am »

Por cierto queria comentar algunas cosas raras que me pasan con traktor.. Me ha pasado con 2 ordenadores diferentes asi que de eso no será. En general me va bien, pero por ejemplo, al arrancar (con la audio8 conectada, los inputs y outputs ya configurados de la vez anterior etc.) no me detecta los vinilos timecode (en la configuración si que está puesto usar los timecode) y solo puedo poner play desde el propio programa. Luego, tocando cosas en la configuración un buen rato pero dejándolo igual como estaba al principio sí que acaba funcionando, lo cual no le veo el sentido xD. Y el otro problema que le veo es que alguna vez un canal en concreto me reproducia (con el vinilo) hacia atrás :s y no, no tenia reverse ningun plato xD. Bueno luego aparte que no se porque dos canales sí me los calibra, pudiendo buscar las canciones en el vinilo como si fueran vinilos de verdad (no se si se le llama modo relativo o absoluto o que) pero otro canal no me deja :s, solo pudiendo moverme por la canción a través del programa o dando vueltas al vinilo, pero  no buscando con la aguja.
Si se necesitan capturas de pantalla o algo de la configuración ya las haré, aunque yo creo que está todo bien xq al final me acaba funcionando.
Si alguien sabe algo de estos sucesos paranormales (susy? xD) pues mercis

Hola Fer, pues verás lo que comentas en sí no tiene mucho sentido, pero ya se sabe que con la electrónica estas cosas pueden pasar y de hecho, pasan.
A mí alguna vez tb me ha hecho el tonto y normalmente se soluciona reiniciando el programa junto con la tarjeta. Este tipo de fallos los suele hacer al iniciarse, no se si te pasará en mitad de sesión...

Saludos!  ;)
Elite
Desconectado

Registro: 04-02-10

Email
« Responder #71 en: 04/02/10, 17:32:55 pm »

Acabo de comprar el Audio 4 DJ y me queda una duda, necesitoel Software Traktor Scratch y creo que hay 2 versiones ¿Cual es la version mas economica? ¿Tendre suficiente con esa? ¿Precios? ¿Alguien sabe si hay algún enlace para descargarmela?

Gracias y un saludo.  :)
cesar_records
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-12-09
Email
« Responder #72 en: 04/02/10, 19:51:50 pm »

http://www.taringa.net/posts/downloads/4564479/Traktor-Pro-v1_2_4-+-Crack.html

yo lo tengo y va de puta madre


y como cuando pregunte nadie contesto espero que te sirva....
Elite
Desconectado

Registro: 04-02-10

Email
« Responder #73 en: 04/02/10, 20:29:35 pm »

Ese no es debe ser Scratch para que interprete el movimiento de los platos ¿Puedes conseguirmelo? Muchas gracias !!
Elite
Desconectado

Registro: 04-02-10

Email
« Responder #74 en: 04/02/10, 20:30:21 pm »

http://www.taringa.net/posts/downloads/4564479/Traktor-Pro-v1_2_4-+-Crack.html

yo lo tengo y va de puta madre


y como cuando pregunte nadie contesto espero que te sirva....

El que necesito es el traktor scratch duo (tiene que ser scratch para que funcione con los platos) ¿Lo tienes?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |