oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Traktor Scratch, Serato, Timecodes...  (Leído 103740 veces)
tato28
Desconectado

Registro: 28-01-12

Email
« Responder #270 en: 17/03/12, 22:47:24 pm »

Si te refieres al MixMester BPM Analyzer, es una aplicación aparte.

hombre, si te pone el BPM real en traktor me seria de muchisima ayuda  :D

Con el MixMester BPM Analyzer sabrás con exactitud el BPM, lo que no me acuerdo es si podías editar la info del tema para cambiarle el bpm y ponerle el de MixMester BPM Analyzer
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #271 en: 18/03/12, 02:32:28 am »

Si te refieres al MixMester BPM Analyzer, es una aplicación aparte.

hombre, si te pone el BPM real en traktor me seria de muchisima ayuda  :D

Con el MixMester BPM Analyzer sabrás con exactitud el BPM, lo que no me acuerdo es si podías editar la info del tema para cambiarle el bpm y ponerle el de MixMester BPM Analyzer

eso es lo que yo quiero, el BPM real...
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #272 en: 08/04/12, 21:09:31 pm »

Yo tengo otra pregunta que ha salido en la pag. anterior creo pero no se ha respondido y me trae de cabeza. Tengo el traktor con la audio 6 y vinilos, con un windows que me compre solo para esto. El problema que tengo es que el pitch baila constantemente por ejemplo si estoy pinchando house a 128bpm continuamente baja a 127, sube a 128 y asi sucesivamente muy rapido. Al principio creia que era del pitch del plato, pero hace poco me dejaron un mac, y con el mac el pitch estaba siempre clavado a su velocidad. A ver si alguien sabe la respuesta.
Muchas Gracias!!
manchester
Desconectado

Sexo: Masculino De: oLOT (gIRONa)
Registro: 07-02-06

Email
« Responder #273 en: 04/05/12, 14:15:36 pm »

Hola gente, pos eso.. que me gustaria que alguien de por aqui que entendiera me explicara en que consiste eso del final scracht.... si es muy caro, si vale la pena, si mucha gente lo usa... si es mejor comprar un CDX para pinchar.. es que tengo 2 platos pero el vinilo se esta acabando amigos :( y no se que hacer


Seria para pinchar solo en casa...nada professional, vale la pena?


Sabeis algun CDX que este muy bien de precio y vaya bien?


Gracias un saludo!!!
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #274 en: 05/05/12, 10:34:19 am »

La verdad que ya hace unos cuantos años del final sratch, un familiar mio lo tenia y la verdad es que esta muy bien, lo que es recomendable tener una buena maquina. Y teniendo los platos el gasto no seria el mismo que comprarte un equipo.
Aunque si quieres probar con cdx, Tienes los CDMP-6000 de Gemini que los puedes encontrar por 400 y pico. Estan muy buen por que te sirve tanto con cd's, como con pendrive. Lo que no es un controlador para pc.

Saludos  ;)
oliva
Desconectado

Registro: 25-04-08
Email
« Responder #275 en: 09/05/12, 17:13:38 pm »

Buenas gente! os cuento... el otro dia estuve con un colega para ver si le podia instalar el traktor scratch pro en su mac. yo cogí mi cd y mi tarjeta audio 8, le enchufe la tarjeta al mac, meti el cd de instalacción y se lo instalé, nos dimos cuenta de q el serial solo me valia ami, y al final nada, se ha tenido q comprar el traktor original.

hasta aqui bien, el problema viene ahora cuando yo intento usar traktor. no se q pasa que se me traba, a cada x tiempo se me traba 1 segundo y me pone en la grafica de calibracion "skipping" he mirado las opciones y he visto q tengo la latencia bajisima a 4 ms, estoy casi seguro q este es el problema, pero el caso es q no soy capaz de subir la latencia, antes cuando le daba a las opciones de la latencia me salian como 3 o 4 configuraciones para poder subir o bajar la latencia, ahora cuando le doy a las opciones me sale la pantalla q veis en la foto q os pongo. he probado a cambiar en Audio Setup / Audio Device de la Audio 8 DJ a la Audio 8 DJ MDV o algo asi me ponia ahora no me acuerdo, y me subia la latencia de 4 ms a 10 ms, pero tampoco me funciona bien.

he hablado con javi crecente y me dijo q instalara los drivers asio, lo tengo instalados y tampoco. no se que hacer. he reinstalado el traktor y tampoco, he vuelto a configurar el traktor con lo de "Start Setup Wizard" y tampoco. no se que hacer ya. he puesto un post en el foro de native instruments y todavia no me lo han aprobado y no lo han puesto en el foro... no se a que aspiran esta gente de NI....

bueno aver si sabeis vosotros por que ami ya la unica opcion que me queda es formatear el pc.

http://www.subirimagenes.com/otros-latenciatraktor-7683001.html
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #276 en: 07/07/12, 16:48:35 pm »

Buenas gente! os cuento... el otro dia estuve con un colega para ver si le podia instalar el traktor scratch pro en su mac. yo cogí mi cd y mi tarjeta audio 8, le enchufe la tarjeta al mac, meti el cd de instalacción y se lo instalé, nos dimos cuenta de q el serial solo me valia ami, y al final nada, se ha tenido q comprar el traktor original.

hasta aqui bien, el problema viene ahora cuando yo intento usar traktor. no se q pasa que se me traba, a cada x tiempo se me traba 1 segundo y me pone en la grafica de calibracion "skipping" he mirado las opciones y he visto q tengo la latencia bajisima a 4 ms, estoy casi seguro q este es el problema, pero el caso es q no soy capaz de subir la latencia, antes cuando le daba a las opciones de la latencia me salian como 3 o 4 configuraciones para poder subir o bajar la latencia, ahora cuando le doy a las opciones me sale la pantalla q veis en la foto q os pongo. he probado a cambiar en Audio Setup / Audio Device de la Audio 8 DJ a la Audio 8 DJ MDV o algo asi me ponia ahora no me acuerdo, y me subia la latencia de 4 ms a 10 ms, pero tampoco me funciona bien.

he hablado con javi crecente y me dijo q instalara los drivers asio, lo tengo instalados y tampoco. no se que hacer. he reinstalado el traktor y tampoco, he vuelto a configurar el traktor con lo de "Start Setup Wizard" y tampoco. no se que hacer ya. he puesto un post en el foro de native instruments y todavia no me lo han aprobado y no lo han puesto en el foro... no se a que aspiran esta gente de NI....

bueno aver si sabeis vosotros por que ami ya la unica opcion que me queda es formatear el pc.

http://www.subirimagenes.com/otros-latenciatraktor-7683001.html
traktor original,el software?si te lo puedes descargar con el crack y todo y,funciona igual compi
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #277 en: 24/07/12, 12:35:22 pm »

alguien me puede ayudar!!!!

me sale con retardo el sonido del traktor a los altavoces y estoy toqueando y no doy con lo que es  >:( >:( >:( >:( >:(

asi que nada por los cascos escucho una cosa y en los altavoces me va como dos bombos o uno mas lento y me raya el tema mucho!!

gracias de antemano
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #278 en: 18/09/12, 14:16:46 pm »

Tengo una pequeña duda, he conseguido un pc de sobremesa bastante poco potente xD y el tema es:
Me he bajado el tracktor S4, si me pillo la audio 8 y los cables habria problemas a la hora de usarlo?
Me da miedo gastarme la pasta y que luego no tira o lo que sea...
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #279 en: 08/12/12, 23:25:50 pm »

alguien me puede ayudar!!!!

me sale con retardo el sonido del traktor a los altavoces y estoy toqueando y no doy con lo que es  >:( >:( >:( >:( >:(

asi que nada por los cascos escucho una cosa y en los altavoces me va como dos bombos o uno mas lento y me raya el tema mucho!!

gracias de antemano
Eso es la latencia,tienes que bajarla o subirla.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #280 en: 08/12/12, 23:58:04 pm »

Buenas, hace un par de dias me he comprado una Pioneer DDJ Ergo-V y el caso es que me he bajado un map para que funcione con Traktor pero este map se ve que no incluye lo tipico de girar el Jog-Wheel para cuadrar las anciones. Alguien me puede explicar como se hace esto???

Gracias de antemano  :)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #281 en: 13/12/12, 22:54:27 pm »

me pasa lo mismo k a kune
tengo el ordenador de sobremesa de 2 GB de RAM y 1,8 GHz
el ordenador tiene unos cinco o seis años.
creeis k me funncionara el tracktor??
me lo kiero pillar para estas navidades y no se si me funcionara.
si ampliara la RAM me iria??
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #282 en: 18/12/12, 11:47:15 am »

Hola, tengo una Ecler Smac Pro 30 y al conectar mi Audio8 para disfrutar de Tracktor me he encontrado que la señal llega a los platos pero no a los altavoces. He mirado la configuración y conexiones y todo parece estar bien, no acabo de entender el pq pasa esto y me han dicho conocidos que las Ecler no acaban de funcionar bien con la targeta de Tracktor... hay algo de cierto en esto???alguien tiene una SmacPro30 y usa Tracktor?? alguien me puede ayudar??? Pq no quiero tener que desacerme de este mixer. Grácias de ante mano
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #283 en: 03/01/13, 16:24:51 pm »

me pasa lo mismo k a kune
tengo el ordenador de sobremesa de 2 GB de RAM y 1,8 GHz
el ordenador tiene unos cinco o seis años.
creeis k me funncionara el tracktor??
me lo kiero pillar para estas navidades y no se si me funcionara.
si ampliara la RAM me iria??

Con ese PC,te va a petardear el sonido cosa mala,yo le meteria un par de gigas mas
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #284 en: 04/01/13, 15:54:37 pm »

me acabo de comprar uno de ocho de ram y 3.3ghz cuatro nucleos turbo bost. kon la tabla akiyama a4m y los acura ira de p.madre no?. aunk ara ya me tendre k esperar a semana santa pa comprarme el tractor
esk yo siempre k e visto ekipos con tractor an ido con un mac de la ostia rodec y technics...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |