oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que creeis que necesita una sala para funcionar a dia de hoy?  (Leído 6963 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #60 en: 26/08/09, 00:01:49 am »

muchas tias y mucho ambiente  8)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/08/09, 15:06:11 pm »

sin duda un dj carismatico capaz de hacer enloquecer a la peña, pa mi juan cruz reune (o reunia) todos estos requisitos  :'(
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #62 en: 27/08/09, 01:23:12 am »

Para mi lo mas importante es diferenciarse de las demás discotecas o salas en algo y poner a djs que arrastren a mucha gente. Lo demas (ambiente, etc...) se hace con el tiempo, pero primero tiene que triunfar la sala en cuanto a la asistencia de  gente.
Por ejemplo se podría optar por darle a la sala un estilo que demande mucha gente de los alrededores (por ejemplo haciendo alguna encuesta o algo por el estilo se podría comprobar los intereses de la gente de la zona), y que no haigan alternativas o competencias cercanas, esto aseguraría la asistencia asegurada de clientes que busquen un tipo de música que solo esa sala les da.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #63 en: 27/08/09, 11:57:11 am »

Eso de diferenciarse de las demás por desgracia no funciona muxo hoy en día... el 99% de las salas nuevas que abren ponen house y pachanga, como todas las 16497979 que ya hay, y aún así, traen gente.
En cambio, se intenta abrir alguna sala con un estilo diferente de los demás, y a los 4 días tiene que cerrar pq nadie va...

Nada, no se puede innovar mientras sigamos siendo tan borregos....  >:(
mrjdj19
Desconectado

Registro: 08-08-09
Email
« Responder #64 en: 07/09/09, 17:35:39 pm »

bajo mi punto de vista primera razon una sala nunca debe de poner el house komo estilo de musica eso no es musica la segunda razon que algunas salas deberian centrarse en un estilo nuevo y mas atrapante como podria ser el frenchtek o el jump y el mas carismatico hardstyle ke esta pegando duro en nuestro pais ademas del tekstyle esa rama oskurilla del jump ke to2 llevamos dentro para finalizar este aporte al post os dire no os confundais cerrar un garito es una forma de darle salida xk la gente sta kansada de siempre los mismo los 4 gatos esbafaos de siempre sin embargo abriendo 1na vez kada 2 meses se llena a petar y si no me kreeis mirad COLISEUM!!! un puto placer xavales
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 07/09/09, 17:44:55 pm »

bajo mi punto de vista primera razon una sala nunca debe de poner el house komo estilo de musica eso no es musica la segunda razon que algunas salas deberian centrarse en un estilo nuevo y mas atrapante como podria ser el frenchtek o el jump y el mas carismatico hardstyle ke esta pegando duro en nuestro pais ademas del tekstyle esa rama oskurilla del jump ke to2 llevamos dentro para finalizar este aporte al post os dire no os confundais cerrar un garito es una forma de darle salida xk la gente sta kansada de siempre los mismo los 4 gatos esbafaos de siempre sin embargo abriendo 1na vez kada 2 meses se llena a petar y si no me kreeis mirad COLISEUM!!! un puto placer xavales
Por eso están mas llenas  que las de "makina" y derivados no? buena visión de negocio sin duda.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/09/09, 18:58:07 pm »

- Alcohol de calidad
- Precios razonables en general
- Buena atención/trato
- Buena música
- Promociones o x el estilo (x ejemplo chicas X € antes de Y hora, y chicos mas d lo mismo)
- y lo mas importante, que los residentes de la sala animen y motiven a la peña, xk sino, todo lo demas no sirve d nada.

En lo de alcohol de calidad, diria mas bien... profesionalidad de los camareros a la hora de hacerte un buen cubata (royo coctel). Y lo de ubicar en la sala una barra mas barata, me parecio una idea genial. Xo no se si aun se hace, creo q si.

Yo los precios los veo bastante razonables. Lo q no veo razonable es lo que se llega a ofrecer al final, teniendo en cuenta lo que le pides al que asiste.

Pues bien, la buena atencion en muchos sitios se deberia mejorar, o tener mas organizadas las tareas q le puedan tocar a los q trabajan en el local. Q a nadie se lo coma la marabunta xq no hay nadie mas.

Lo de buena musica, se presupone xq ya la hay cuando vas a escuchar un estilo concreto. Pero, mas que calidad al meter ciertos temas si y otros no, es q con los q haya menos exito... subirlos si cabe en clave de humor.

Lo de las promociones lo dejaria mas en manos de los proveedores de alcohol, xq suele dar mejor resultado. Llega mas dinero xa hacer xou y ademas obsekian al personal, q eso siempre gusta.

Por ultimo, lo q no veo justo es que el papel de payasos de turno les toque solo a los dj's, dependiendo de la personalidad q tengan o el momento que pasen, en relacion con la profesionalidad al pinchar. Se ve que lo de las gogos y espectaculos malabares en las barras, la primera se ha perdido y la segunda apenas se hace. Siento mucho q los dj's no puedan con todo, xo con ayuditas de este estilo seria mas facil.

El rollo no es que se caro o barato... El rollo es que aunque sea caro merezca la pena ir. Aparte de q tenga q cumplir con la demanda de ocio q la gente lleva.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/09/09, 19:24:46 pm »

Pues lo más importante, más q incluso el precio, ha de ser el control en la puerta y dentro para garantizar el buen ambiente y fidelizas una clientela a la vez que favoreces la asistencia de "casuals"

No es lo mas importante, pienso yo... xo si q esesencial.

Yo creo q estamos pagando muxas veces lo q pasa en los sitios, dejando entrar a peña con segun q vestimentas. Y cuando digo esto no me refiero a estilos de vestir... sino a que escondan algo xa molestar al publico (vease esprays de amoniako o de pimienta o lo q escondan algunos).

Es decir, vale q no te cobren al salir (q podrian) sacarian mas pasta q cobrando cosas cmo el guardarropa o encareciendo los chupitos.

Pero lo q no veo justo es q, vale q te hayan dejado entrar (cumplas con lo normal xa entrar) y despues de eso salgas y hagas botellon donde puedas... Pero qando vuelves a entrar no se te registra ni sikiera se te pregunta xa descolocar ni nada (gran prevencion contra los q van pasadisimos de vueltas y ademas si los hechas alomejor te causan algun follon fuera xo la entrada ya la han pagado y de lo que pasa fuera del recinto del local se encarga la policia de turno o deberia)... volviendo a lo de antes... y pasas cmo si fueras vip y eso tampoko es.

Vale q es un coñazo y q alomejor generaria un pokito de cola y mas trabajo xa los seguratas (y si os cobran muxo arregladles el contrato)... xo almenos no se colaria tando hdp solo xa dar x saco. Qando el dj no le guste o le salga alguna neura y nos joda la respiracion. Y tengamos q salir a fuera o al lavabo casi sin poder respirar y ciegos (no de alkol sino del spray).

Pues eso, q no es todo sólo la musica el alcohol y el cartel... Hay mas cosas. Y muchas veces se paga una entrada q no vale lo q cuesta. Y encima xa q despues entre algun listo y te haga pasar un mal rato. Por desgracia las peleas son algo mas fortuito y eso ya es mas dificil de erradicar por muy buen rollo q haya.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #68 en: 07/09/09, 19:45:41 pm »

-Paciencia
-trato al cliente
-promociones
-sala en si y ubicacion

La musica llena las discotecas el ruido no, y es un ejemplo de la realidad esto q digo.. con todas las cosas q conlleva
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #69 en: 07/09/09, 19:54:14 pm »



+1 en eso tienes toda la razon en eso puñeteras modas siempre mandan a hacer puñetas muchas cosas...
[/quote]

Tenemos un concepto equivocado de lo que es una moda y una tendencia musical.

Las modas surgen por ese buen rollo que se genera en determinados sitios, con un gran numero de gente y en un momento determinado. Ademas de atraer x ser una novedad y ser minimamente original o un cambio de lo que se llevaba antes. Eso creo q es ser una moda... no es solo innovar.

Por eso digo, que se cuiden más los espectaculos makineros. Xq ya no hay actuaciones, ni hay gogos, lo de las coreografias xorras es muy cutre (xo tb es una manera de crear ese buen rollo, haciendo q la gente se ria y se lo pase bien, olvidandose de donde esta y de lo q creia q podia hacer o pasar).

En definitiva la discoteca se ha convertido en un antro xa reunir a gente simplemente y eso no me gusta.

Se tiene que hacer más espectaculo y mas xou (a lo paco pil o chimo bayo). Incluso versus en la central: que hacian actuaciones en el escenario; o pont aeri cuando el boom del pont vol4 flying free... Esa creatividad se ha reducido a sacar remixes delante de un pc y vender discos... cuando salir de fiesta es algo mas que eso. Las discotecas se han vuelto en ese sentido muy frías.

Cuando desaparezcan esta gente x completo aunque ahora os parezcan muy cutres y q no se lleven... Los escuchareis de nuevo en alguna ocasion y los hechareis de menos. Y os haran recordar muchas cosas q no volvereis a sentir...

Esq es facil colar a algun solista bueno o algun grupo musical de gente q cree espectaculo intrerpretando las cantadas q se lleven ahora... al activa le mola el hip hop y la musica de los 80's 90's pues q muevan el culo y creen xous cmo dios manda joder. Nse creo q reducimos mucho la oferta q hay... incluso las propias discotecas de moda... invitando a frikis (programas de TV y a djs de fuera). Se ha perdido el cachondeo.

El otro dia estaba escuxando y viendo clips de fangoria... vale q pueden representar ideales homosexuales o lesbicos o cosas q en principio no tienen nada q ver con la makina este tipo de transgresiones... xo joder... la realidad es q cada vez estamos en una sociedad mas ambigua y esto puede jugar un papel muy favorable a la hora de hacer espectaculos en locales de ocio... con gente q no sea excesivamente cara de contratar. Se tendrian q impulsar proyectos de este tipo y apoyarlos... xq es una riqueza en el mundo de la noche y un prestigio xa la discoteca q lo haga.
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #70 en: 08/09/09, 00:27:56 am »

mucho ambiente(sobretodo d tias xd)
un buen dj residente(pa mi dj ogalla)
y buenos precias k la discoteca se aga l arroz y k la gente encuentre un precio justo x cada noche k se aga ;)
eso pa mi s lo principal(algo m devo dejar :angel:)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #71 en: 08/09/09, 00:30:02 am »

Un buen dj,buen sonido,buena iluminación.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #72 en: 08/09/09, 00:30:51 am »

a mi  8)
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #73 en: 08/09/09, 01:17:07 am »

a mi  8)


no m dejava k tenga dinero ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #74 en: 08/09/09, 10:21:43 am »

mucha publicidad, un cartel muy currado que ya se vaya avisando de 2 semanas antes lo que se hara y alguna novedad cada semana, algun dj invitado, o algun regalo, o publicidad con invitaciones, variedad estilos musicales, ...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |