oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XANDER! NUNCA TE OLVIDAREMOS..  (Leído 8441 veces)
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #75 en: 03/03/09, 15:50:44 pm »


Mi más sentido pésame a tod@s los allegados, estas cosas no tendrían que pasar.... D.E.P.

ÁNIMOS!!!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #76 en: 03/03/09, 15:54:17 pm »

Una pena, x desgracia ni es el primero ni el último, a ver si la gente se conciencia de que el coche no es un  juguete y la irresponsibilidad conlleva a veces grandes desgracias. Personalmente no lo conocia pero eso no implica que cosas asi sepan mal. Mi mas sentido pésame  a la familia, amigos y a todos lo que lo conociais. Descansa en Paz!!
yoli_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Viccc city(H)
Registro: 04-02-08
*Sku & y0li*(L) ALEX*..N.T.O! tQuiero!!:(


Email
« Responder #77 en: 03/03/09, 16:29:34 pm »

No creo que sea un tema a tocar y a dejar por aquí. No creo que a nadie le importe mucho que alguien tenga o deje de tener las cosas de otro...
Joden mucho estas noticias pero para algo tenemos las noticias si las queremos leer y no hace falta hacer publicas estas cosas y más como si el chico este las estuviera leyendo....


Saludos  ;)



PUES SI NO TE ESTA BIEN, NO COMENTES, ASIN DE KLARO ;)
NO HAY MAS K DECIR,
SOLO K LEER KOSAS KOMO ESTAS, ME MATAN ;)
yoli_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Viccc city(H)
Registro: 04-02-08
*Sku & y0li*(L) ALEX*..N.T.O! tQuiero!!:(


Email
« Responder #78 en: 03/03/09, 16:33:11 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS A TOA LA GENTE K TANTO SI LO KONOZIA KOMO SI NO, ESTA APOYANDO!
Mar, Vero,y compañia gracias x vuestro apoyo, i juntos podemos..
Esto es una manera de ver..k tenemos k kontrolar muxisimo i kojer el koxe en kondiciones..
pk kuando se pierde a alguien, x muxo k llores,,,,ya no lo rekuperas mas!

este sabado se ara un homenaje a lalex al pont!
ahi os espero a todos!

ALEX TE KEREMOS!
no lo olvides nunka...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/03/09, 17:50:02 pm »

una pena muy grande , mi mas sentido pesame a la familia y amigos
descansa en paz
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #80 en: 03/03/09, 18:18:01 pm »

ostras,,,lo siento muuxo
deskansa en paz!!!
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #81 en: 03/03/09, 18:30:35 pm »

ke fuerte, lo mas triste es que sales de fiesta a pasarlo bien con los amigos y venga alguien que no tiene ni puta idea de conciencia y responsabilidad y te aga una cosa asi, estas cosas no tendrian que pasar. si bebes no conduzkas kojones tan dificil es no beber una noxe, no lo entendere nunca.

desde aqui todo mi apoyo aunke no sirva de nada a la familia amigos conocidos a todos los ayegados, ahi que ser fuerte y tirar palante. ANIMO!
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #82 en: 03/03/09, 18:50:32 pm »

el pesame para sus familis y friends
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #83 en: 03/03/09, 21:03:52 pm »

joder vaya putada.. no lo konocia de nada pero tengo kolegas k si.. y me pongo en su piel.. pff dar el pesame y un abrazo muy fuerte a todos akellos k lo konocian y sobretodo a sus familiares... como se viene repitiendo por aki.. hay k tener 2 dedos de frente y tener conciencia de tus actos.. Descansa en Paz Alex...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/03/09, 22:05:11 pm »

gran chaval que conoci haze años , mui buena persona ,mi más sentido pésame a tod@s los allegados
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/03/09, 22:51:20 pm »

PFF la verdad que me entere el domingo noche y no me lo podia creer...
Una gran persona que conoci ara unos años y que jamas se le olvidara.
Ahora ya no está con nosotros fisikamente pero en nuestros corazones y cabeza siemrpe tendremos la imagen de ese chico con ganas de vivir la vida, feliz y siemrpe con un simpátia que pocos tienen.

Alex N.T.O
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #86 en: 03/03/09, 23:01:13 pm »

No creo que sea un tema a tocar y a dejar por aquí. No creo que a nadie le importe mucho que alguien tenga o deje de tener las cosas de otro...
Joden mucho estas noticias pero para algo tenemos las noticias si las queremos leer y no hace falta hacer publicas estas cosas y más como si el chico este las estuviera leyendo....


Saludos  ;)

mira, con todo el respeto, y voy a intentar no calentarme y decirtelo lo más educadamente posible :

por desgracia este acontecimiento es de tal magnitud emotiva, que si los allegados a este hombre, en paz descanse, consideran que ponerlo aquí, para que la gente que lo conocía dé algo de su apoyo, es lo correcto...NO ES QUE ESTÉ SOLO BIEN, SINO QUE ES LO MÁS ACERTADO Y LICITO.

Que él no está para leerlo..,evidentemente, y solo el hecho de escribir esa frase te tendría que dar mucho reparo, porque eso lo saben tod@s los amig@s que aquí ponen su mensaje y aún lo recuerdas más.

Ningún sitio "post,chat o lo que quieras" es inadecuado para una noticia así.

Solo me queda decir que la carencia y falta de humanidad, respeto, amistad y mucho más por tu parte..no era digna ni de comentar, y pido perdón a los allegados por hacerlo, pero hay comentarios ante los que no me puedo quedar "callado".

Siento por los amig@s que remueva más el dolor el leer esto, pero creo que este mensaje se merece, como mínimo, esta contestación.

de nuevo, D.E.P Y ÁNIMOS PARA TOD@S!!

BESOS Y ABRAZOS!!
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #87 en: 03/03/09, 23:13:05 pm »

No creo que sea un tema a tocar y a dejar por aquí. No creo que a nadie le importe mucho que alguien tenga o deje de tener las cosas de otro...
Joden mucho estas noticias pero para algo tenemos las noticias si las queremos leer y no hace falta hacer publicas estas cosas y más como si el chico este las estuviera leyendo....


Saludos  ;)

mira, con todo el respeto, y voy a intentar no calentarme y decirtelo lo más educadamente posible :

por desgracia este acontecimiento es de tal magnitud emotiva, que si los allegados a este hombre, en paz descanse, consideran que ponerlo aquí, para que la gente que lo conocía dé algo de su apoyo, es lo correcto...NO ES QUE ESTÉ SOLO BIEN, SINO QUE ES LO MÁS ACERTADO Y LICITO.

Que él no está para leerlo..,evidentemente, y solo el hecho de escribir esa frase te tendría que dar mucho reparo, porque eso lo saben tod@s los amig@s que aquí ponen su mensaje y aún lo recuerdas más.

Ningún sitio "post,chat o lo que quieras" es inadecuado para una noticia así.

Solo me queda decir que la carencia y falta de humanidad, respeto, amistad y mucho más por tu parte..no era digna ni de comentar, y pido perdón a los allegados por hacerlo, pero hay comentarios ante los que no me puedo quedar "callado".

Siento por los amig@s que remueva más el dolor el leer esto, pero creo que este mensaje se merece, como mínimo, esta contestación.

de nuevo, D.E.P Y ÁNIMOS PARA TOD@S!!

BESOS Y ABRAZOS!!

isi kreo k todos los amig@s i allegad@s d alex estamos d akuerdo cn todo lo k le as dicho a esa persona sin escrupulos ni sentimientos... yo no kreo k pudiera aver sido tan edukado d verda k gracias d gusto ver k ai gente cn buen korazon i sentimientos  ^-^
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #88 en: 03/03/09, 23:36:00 pm »

No creo que sea un tema a tocar y a dejar por aquí. No creo que a nadie le importe mucho que alguien tenga o deje de tener las cosas de otro...
Joden mucho estas noticias pero para algo tenemos las noticias si las queremos leer y no hace falta hacer publicas estas cosas y más como si el chico este las estuviera leyendo....


Saludos  ;)

mira, con todo el respeto, y voy a intentar no calentarme y decirtelo lo más educadamente posible :

por desgracia este acontecimiento es de tal magnitud emotiva, que si los allegados a este hombre, en paz descanse, consideran que ponerlo aquí, para que la gente que lo conocía dé algo de su apoyo, es lo correcto...NO ES QUE ESTÉ SOLO BIEN, SINO QUE ES LO MÁS ACERTADO Y LICITO.

Que él no está para leerlo..,evidentemente, y solo el hecho de escribir esa frase te tendría que dar mucho reparo, porque eso lo saben tod@s los amig@s que aquí ponen su mensaje y aún lo recuerdas más.

Ningún sitio "post,chat o lo que quieras" es inadecuado para una noticia así.

Solo me queda decir que la carencia y falta de humanidad, respeto, amistad y mucho más por tu parte..no era digna ni de comentar, y pido perdón a los allegados por hacerlo, pero hay comentarios ante los que no me puedo quedar "callado".

Siento por los amig@s que remueva más el dolor el leer esto, pero creo que este mensaje se merece, como mínimo, esta contestación.

de nuevo, D.E.P Y ÁNIMOS PARA TOD@S!!

BESOS Y ABRAZOS!!

isi kreo k todos los amig@s i allegad@s d alex estamos d akuerdo cn todo lo k le as dicho a esa persona sin escrupulos ni sentimientos... yo no kreo k pudiera aver sido tan edukado d verda k gracias d gusto ver k ai gente cn buen korazon i sentimientos  ^-^

hermano NUNCA HAY QUE REBAJARSE A SEGÚN QUE NIVEL, por eso yo he escrito estas líneas desde el respeto, porque aún sin conocerlo, creo que Alex es lo MÍNIMO que se merece, el que no se falte al respeto a nadie, por más que se lo merezca, hablando en su memoria

DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #89 en: 04/03/09, 00:14:03 am »

Mi mas sentido pesame a amigos y familiares
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |