oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4360 veces)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #75 en: 19/02/09, 10:44:15 am »

Lo que es un escándalo ya es el tema de los 80km/h límite en la corona de Barcelona...por no hablar ya de la velocidad variable... Me parece perfecto que se adopten medidas para reducir la contaminación, porque trabajo en este tema y la verdad es que los coches echan mucha mierda, sobretodo los que tienen más de 5 años más o menos...
Ayer salía en el periódico que los taxistas han aumentado el consumo de combustible con la medida de la velocidad variable. Pues a más consumo, está bien claro que más contaminantes... pero no, aquí en Catalunya siempre somos pioneros en medidas de ahogo al contribuyente y poco efectivas para conseguir mejoras que afecten a los ciudadanos.
ahora que lo más carroñero es sin duda El impuesto de sucesiones...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 19/02/09, 10:50:38 am »

Pioneros en hacer el ridículo sí que lo somos, sí. Gracias a esta panda de filibusteros y mercachifles, que han hecho de la ecología demagógica un gran negocio particular.

Sí, de los magníficos y sapientísimos amigos los verdes estoy hablando. Aquellos que cobran 100.000€ al año, gastan burradas en arboles eco-horribles y nos dicen lo que tenemos que hacer, pensar, reciclar y cagar.

Los mismos.

No se va a ninguna parte con esta banda de pérfidos inútiles que viven en la utopía.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #77 en: 19/02/09, 10:55:48 am »

Pioneros en hacer el ridículo sí que lo somos, sí. Gracias a esta panda de filibusteros y mercachifles, que han hecho de la ecología demagógica un gran negocio particular.

Sí, de los magníficos y sapientísimos amigos los verdes estoy hablando. Aquellos que cobran 100.000€ al año, gastan burradas en arboles eco-horribles y nos dicen lo que tenemos que hacer, pensar, reciclar y cagar.

Los mismos.

No se va a ninguna parte con esta banda de pérfidos inútiles que viven en la utopía.

Pandereta Xinès, pandereta!!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/02/09, 12:05:35 pm »

No me jodais,nunca habeis le habeis pisado al coche aunque solo haya sido una vez para ver cuanto corre¿?xD

Ojo yo no lo he echo,yo voy a 120 tirando millas xD.

En el anterior trabajo, aprovechando coches de gran potencia, iba a medias de 200 kms/hora, por ejemplo para ir de Barcelona a Pamplona, eso si, frenando donde sabía que había radar o donde sospechaba alguno movil.

Y eso en multitud de ocasiones, y con la entrada de puntos ya en vigor. Ahora me he moderado, más que nada porque no me iría bien ahora mismo pagar un multote, y tb para ahorrar gasolina....pero vaya, la última vuelta de Coliseum la media fue de 150-160, de ahi no bajo en trayectos largos por autopista.

Será herencia de mi padre, que por las rectas de Guadalajara enchufaba el monstruo a 250 kms hora...pero eran otros tiempos.

Con la potencia de algunos coches no se entienden ciertos límites. A 120 te duermes.

Que coche tenia tu padre? :o

Laverdad que ahora con tanto radar y tanto punto,secretas y demas,se le quitan las ganas a uno de correr,yo me incuyo.
Pero es lo que dices chino,yo llevo un chevrolet nubira familiar,2100 100 y pico caballos turbodiesel,y ese coche a 120 en quinta va a 1500 revoluciones,vamos que se duerme y me duermo yo,por no decir que por ser novel no puedo pasar de 80,aunque eso no lo cumple ni el tato.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #79 en: 19/02/09, 12:09:01 pm »

Lo que es un escándalo ya es el tema de los 80km/h límite en la corona de Barcelona...por no hablar ya de la velocidad variable... Me parece perfecto que se adopten medidas para reducir la contaminación, porque trabajo en este tema y la verdad es que los coches echan mucha mierda, sobretodo los que tienen más de 5 años más o menos...
Ayer salía en el periódico que los taxistas han aumentado el consumo de combustible con la medida de la velocidad variable. Pues a más consumo, está bien claro que más contaminantes... pero no, aquí en Catalunya siempre somos pioneros en medidas de ahogo al contribuyente y poco efectivas para conseguir mejoras que afecten a los ciudadanos.
ahora que lo más carroñero es sin duda El impuesto de sucesiones...


y el impuesto por coger el transporte publico cuando hay gente que ni lo usa y se desplaza con su vehiculo particular? hay tanto por arreglar xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #80 en: 19/02/09, 12:15:52 pm »

A 130 y con control de crucero, más vale prevenir que curar  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 19/02/09, 12:23:28 pm »

No me jodais,nunca habeis le habeis pisado al coche aunque solo haya sido una vez para ver cuanto corre¿?xD

Ojo yo no lo he echo,yo voy a 120 tirando millas xD.

En el anterior trabajo, aprovechando coches de gran potencia, iba a medias de 200 kms/hora, por ejemplo para ir de Barcelona a Pamplona, eso si, frenando donde sabía que había radar o donde sospechaba alguno movil.

Y eso en multitud de ocasiones, y con la entrada de puntos ya en vigor. Ahora me he moderado, más que nada porque no me iría bien ahora mismo pagar un multote, y tb para ahorrar gasolina....pero vaya, la última vuelta de Coliseum la media fue de 150-160, de ahi no bajo en trayectos largos por autopista.

Será herencia de mi padre, que por las rectas de Guadalajara enchufaba el monstruo a 250 kms hora...pero eran otros tiempos.

Con la potencia de algunos coches no se entienden ciertos límites. A 120 te duermes.

Que coche tenia tu padre? :o

Laverdad que ahora con tanto radar y tanto punto,secretas y demas,se le quitan las ganas a uno de correr,yo me incuyo.
Pero es lo que dices chino,yo llevo un chevrolet nubira familiar,2100 100 y pico caballos turbodiesel,y ese coche a 120 en quinta va a 1500 revoluciones,vamos que se duerme y me duermo yo,por no decir que por ser novel no puedo pasar de 80,aunque eso no lo cumple ni el tato.

Hablo de hace unos 12 años aproximadamente.

Pues era un Lexus, de los primeros que asomaron el pico por estos lares, pero no te sé decir el modelo. Eso sí, volaba. Quería probar si era cierto eso de que a los 230 kms/h se cortaba la inyección....y, sorpresa, a los 250 todavía no hubo corte XD

Ya digo, eran otros tiempos....ahora vas a 150 y ya te tildan de asesino en potencia. De tanto comer el coco mediáticamente al final se consiguen efectos de este calibre.

Solamente digo que con los cochazos que hay hoy día, ir a 200 no tiene problema, siempre y cuando la autopista ande despejada. Los accidentes mortales se dan más en carreteras convencionales.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #82 en: 19/02/09, 12:41:46 pm »

Deberiamos tomar ejemplo de alemania,mejores carreteras,no hay limite de velicidad,menos muertes,mas civismo.No hase falta desir nada mas.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #83 en: 19/02/09, 16:01:21 pm »

fue iendo para tarragona,por la 340, y por dnd m la pusieron ia t digo io q no pasaba nada, io no soy d correr si mas d 110 no voy nunca, pero no m jodas !  [cabezazo]

otra d velocidad (por ir a 78 en vez d 50 por ciudad )

::)

No todo son callejuelas en la ciudad. No conozco Valencia, pero no creo que sea una ratonera. No creo que sea un criminal por ir a 80 mientras fuese una calle lo suficientemente larga y ancha. Yo hablaré de Barcelona, que es donde vivo, y el caso más flagrante es el tramo de la Ronda de Dalt que me como con patatas en el que hay que ir a 60. Para dormirse. Y lo peor es que es un peligro, porque de 80 hay que bajar a 60 en unos 30 metros y todos los que pasamos por ahí tenemos que pisar el freno con ganas para no llegar con exceso de velocidad a la nueva limitación. Antes de llegar a esa mierda de túnel, que, por cierto, jode lo suyo con la luz que entra de colores, se forman unas pantallas de coches frenando que el día que venga algún despistado por detrás se comerá a alguien.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/02/09, 16:04:31 pm »

A 130 y con control de crucero, más vale prevenir que curar  ::)

Eso es lo que yo hago, y eso que tengo un GPS que me avisa de los radares fijos, pero nunca se sabe si puede haber una patrulla al acecho.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 19/02/09, 16:14:20 pm »

Deberiamos tomar ejemplo de alemania,mejores carreteras,no hay limite de velicidad,menos muertes,mas civismo.No hase falta desir nada mas.

Por desgracia, no el mismo civismo el que hay que aquí que por el norte de Europa.
A lo que tenían que multar es a la gente que va por el carril central teniendo el derecho libre. Eso si que es un puto peligro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 19/02/09, 16:18:47 pm »

Deberiamos tomar ejemplo de alemania,mejores carreteras,no hay limite de velicidad,menos muertes,mas civismo.No hase falta desir nada mas.

Por desgracia, no el mismo civismo el que hay que aquí que por el norte de Europa.
A lo que tenían que multar es a la gente que va por el carril central teniendo el derecho libre. Eso si que es un puto peligro.

+1

Demasiado tonto del haba queda todavía en circulación. Eso de ocupar carriles que no tocan es una constante.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #87 en: 19/02/09, 17:48:46 pm »

Esto es lo ke habría ke hacer con los de las gruas xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=df3jO8C_zFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=df3jO8C_zFc</a>
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/02/09, 18:12:34 pm »

jajajajaj que reinaa!! xDDDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #89 en: 19/02/09, 19:24:46 pm »

Pues yo me lo saque en sabadell a la primera ojo xD.Y la teorica tambien xD.

Respecto a las multas que tengo,obviamente no puedo pagarlas,recurire,es lo unico que puedo hacer.Y si no lo aceptan,que me lo hagan pagar con servicios sociales macho xD.No les queda otra porque tampoco me pueden embargar nada.

Si no la pagas, irá subiendo, y el día que tengas algo para embargar ahí estaran ellos recordandotelo. De las multas de tráfico no te libras! A no ser q por alguna casualidad divina, se pierda, pero vamos se debe perder una de cada mil como quien dice...

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |