oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4176 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #60 en: 18/02/09, 15:28:57 pm »

jeje poligono es la clave xD yo rezaba para que me tocara la zona hermetica o el parc vallés de Terrassa, pero no sonó la flauta, k dirias tu xD  :P

Ah, recuperando el tema de las multas... hay que tener en cuenta como se multiplica su precio con el paso del tiempo eh?

Y otra cosa, si estamos todos tan asqueados, que se note en las elecciones (molaría millones de votos en blanco). Habría que hacer una vaga general y que se cagaran todos!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #61 en: 18/02/09, 15:34:09 pm »


Política sudando, pero solo para tocar los cojones se votará a CiU, que si cumplen lo que dicen (lo cual sería noticia), rebocarán la estúpida norma de la velocidad variable, los 80 kms/h, etc...

Cualquier cosa antes que los inútiles pijoverdes.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #62 en: 18/02/09, 15:51:11 pm »

no sé como va en el tema de tráfico pero con otro tipo de multas W.O.W ahora mismo no deberías tener ningun problema si no la pagas.
El día que empiezes a trabajar o la pagas o te la acabaran descontado de la nómina con intereses.
Da igual los años que pasen, las multas siguen ahí, incluso depende de la cantidad económica embargo... (tráfico no lo se)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/02/09, 16:10:00 pm »

A mí la única multa que me han puesto en 5 años me la comí con patatas. Me la puso la Guardia Civil en Lanzarote. 150 euros por saltarme un Ceda. Cuando llegué a Barcelona fuí a la casa de locos que es Tráfico a presentar un recurso. Pasaron los 15 días que tenía para ahorrarme 50 euros de multa para que no sólo se limpiaran el culo con mi recurso sinó para que encima me enviaran más notificaciones. Al final tuve que pagar la multa íntegramente más intereses por el retraso. 165 euros en total. En Hacienda me aconsejaron que la próxima vez pagara la multa dentro de esos 15 días siguientes y después presentara el recurso porque a malas me ahorraría una pasta. Pensé que era la opción más cómoda para ellos porque una vez pagada la multa con más razón se iban a limpiar el culo con el recurso, pero es que ponerme gallito sólo me sirvió para acabar pagando 65 euros más. Así que tengo claro que la próxima vez pagaré de ipso facto.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/02/09, 16:20:57 pm »

a mi el otro dia me aviso mi hermana de k mi coche se lo iba a llevar la grua .. baje y tenia la pegatina esa en el suelo xro la grua se habia llevado el coche de al lado, k tmb estaba mal aparcado y kite mi coche y se ve k la grua volvio a x el mio xro obviamente ya no estaba xk me lo habia llevao xdd .. no tenia multa asi k espero k no me llegue nada  :-\ o kizas si k me llegara ? :s

A mí me pasó algo parecido en la Vall d'Hebron. Iba con prisa a visitar a mi madre y dejé el coche encima de un paso para peatones. Llegué antes que la grúa y tuve la suerte de que los que dieron el aviso fueron los mierdas de seguridad. Ellos no tienen potestad para multar, pero si hubiese venido la Guardia Urbana me habría comido la multa aunque me llevara el coche antes de que llegase la grúa.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #65 en: 18/02/09, 16:47:57 pm »

Pues yo me lo saque en sabadell a la primera ojo xD.Y la teorica tambien xD.

Respecto a las multas que tengo,obviamente no puedo pagarlas,recurire,es lo unico que puedo hacer.Y si no lo aceptan,que me lo hagan pagar con servicios sociales macho xD.No les queda otra porque tampoco me pueden embargar nada.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/02/09, 23:00:38 pm »

Todavia no e tenido ninguna. e estado a punto de tener dos, una por estar sentaba en la ventanilla y la otra por no se que de los cristales tintas.
y estoy esperando que me llege una foto de las rondas, xo hace 4 meses ya de eso y no e visto nada xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #67 en: 18/02/09, 23:44:40 pm »

crisis?q crisis para la dgt ¬¬
cada vez mas multas los cabrones!!!!
a mi ya m an puesto 3, 2 d aparcamiento y otra d velocidad (por ir a 78 en vez d 50 por ciudad )...
1a d aparcamiento no la kise pagar y el otro dia m llego 1 carta dl banco q el ayuntamiento d valencia m retiene 115 euros para pagarla...cn q m toka joderme y pagarla
peor a mi hermano q le llega una multa de 100 euros d velocidad y pasamos d ir a correos a recojerla, y el otro dia llega una de 310 euros por no haber ido a recojerla.alli en la dgt pusimos 1a reclamacion como q no nos habia llegado nada por q al cartero no le firmamos,pero ia veremos si dicen m la sopla, tu a pagar y t jodes...

q asco d verda  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 18/02/09, 23:59:55 pm »

Yo ciertas multas por exceso de velocidad si que las veo bien,en mi cabeza no cabe el ir por pueblo/ciudad  como van algunos que se creen que están en una autobahn :S
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #69 en: 19/02/09, 00:03:24 am »

fue iendo para tarragona,por la 340, y por dnd m la pusieron ia t digo io q no pasaba nada, io no soy d correr si mas d 110 no voy nunca, pero no m jodas !  [cabezazo]
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #70 en: 19/02/09, 00:04:58 am »

a una amiga hoy le han puesto una multa de 100 euros i dos puntos porke en teoria llevava la piton de la moto tapandole la matricula espresamente para evitar las fotos de los radares xDD
pa flipar.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/02/09, 01:56:15 am »

No me jodais,nunca habeis le habeis pisado al coche aunque solo haya sido una vez para ver cuanto corre¿?xD

Ojo yo no lo he echo,yo voy a 120 tirando millas xD.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 19/02/09, 07:12:49 am »

si,un par de veces,y en autopista,claro.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #73 en: 19/02/09, 08:49:25 am »

Estoy hasta la polla de las multas de trafico. 4 multas por aparcar mal, y 2 con la moto. Aun estoy pagando a mi hermana pasta por las del coche y una de la moto de 150€ que no se cuando la pagare.. la moto ya no la saco de casa por miedo a que me paren y me saquen cualkier historia para multarme como siempre hacen.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 19/02/09, 09:18:12 am »

No me jodais,nunca habeis le habeis pisado al coche aunque solo haya sido una vez para ver cuanto corre¿?xD

Ojo yo no lo he echo,yo voy a 120 tirando millas xD.

En el anterior trabajo, aprovechando coches de gran potencia, iba a medias de 200 kms/hora, por ejemplo para ir de Barcelona a Pamplona, eso si, frenando donde sabía que había radar o donde sospechaba alguno movil.

Y eso en multitud de ocasiones, y con la entrada de puntos ya en vigor. Ahora me he moderado, más que nada porque no me iría bien ahora mismo pagar un multote, y tb para ahorrar gasolina....pero vaya, la última vuelta de Coliseum la media fue de 150-160, de ahi no bajo en trayectos largos por autopista.

Será herencia de mi padre, que por las rectas de Guadalajara enchufaba el monstruo a 250 kms hora...pero eran otros tiempos.

Con la potencia de algunos coches no se entienden ciertos límites. A 120 te duermes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |