oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wonder 2.6 presenta: Jueves 19 Macrocarnaval Universitario  (Leído 1762 veces)
Wonder 2.6
Visitante


Email
« en: 17/02/09, 11:20:25 am »

Como cada año para estas fechas Wonder tiene reservado el jueves antes de carnavales para los universitarios.
Como novedad este año y a petición del público a la dirección vamos a abrir la sala revival en sesion Jumpstyle, Newstyle y Progressivo; en cabina Alberto Dj.
Los sabados las sesiones continuaran como siempre en la sala Super.
goña88
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervera
Registro: 17-12-07

Email
« Responder #1 en: 17/02/09, 14:35:52 pm »

esta vez no ire a la wonder pero espero q os bya b la fiesta y tal un saludooo e:D
y mucha suerte^^
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #2 en: 17/02/09, 14:46:23 pm »

La revival esa kuala es? la ultima de todas?  ;D
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/02/09, 15:14:03 pm »

La revial es la que esta al otro lado de la super...esta la super la pachanga y la revival.
Un saludo tio.
frann_
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/02/09, 12:37:15 pm »

oi se ablara i se analizara, pero veo viable pasarse mañana tambienn :D
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #5 en: 18/02/09, 12:45:14 pm »

oi se ablara i se analizara, pero veo viable pasarse mañana tambienn :D
Merci frann! Pero una cosa! este jueves estare en la revival, lo digo para que no os asusteis cuando entreis por la super y suene comercial.
En teoria este jueves no tenian que abrir la revival, pero les han pedido que suene lo que va sonando todos los sabados.. total que me meten en la revival  :laugh:
Haber si creamos un poco de escuela entre los universitarios  ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #6 en: 19/02/09, 00:31:01 am »

Aqui uno de la UdL que se apunta jejej, paso de licenciarme aun k me gustan demasiado estas fiestas jajaj ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 19/02/09, 14:06:02 pm »

Progrresivo con jumpstyle i newstyle... ? :S
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #8 en: 19/02/09, 14:59:05 pm »

Progrresivo con jumpstyle i newstyle... ? :S
Progressivo con Newstyle (es decir, melodias con bases newstyle) y a parte Jumpstyle mezclado también con Newstyle.
No es tan raro mezclar melodias con newstyle eh! de echo muchos mezclan el newstyle con cantaditas.
makinero-ZGZ
Desconectado

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #9 en: 19/02/09, 15:38:46 pm »

pues aki otro de la udl q se va a pegar toda la noche en la revival....el de la camiseta negra de           I LOVE HARDCORE soy yo  ;D saludos a toda la gente de lleida.
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #10 en: 19/02/09, 16:58:23 pm »

Por allí estaremos!!
Pero tampoco entiendo la filosofia de la Wonder 2.6, quieren introducirse en el mundillo de la musica contundente y despues a la minima que hacen una fiesta ''universitaria'' ponen musica comercial en al sala grande....pero bueno..entiendo que es una discoteca y saben que hoy les sale mas a cuenta poner el house y el dance en la grande...

Alberto, podrias poner alguna de makina o hardtrance..si tienes.. xD ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #11 en: 19/02/09, 18:08:38 pm »

Makina o hardtrance en lleida un jueves seria algo xra recordar durante mucho tiempo xDDD
alberto dj
Desconectado

Registro: 04-12-05

Email
« Responder #12 en: 19/02/09, 19:36:51 pm »

Por allí estaremos!!
Pero tampoco entiendo la filosofia de la Wonder 2.6, quieren introducirse en el mundillo de la musica contundente y despues a la minima que hacen una fiesta ''universitaria'' ponen musica comercial en al sala grande....pero bueno..entiendo que es una discoteca y saben que hoy les sale mas a cuenta poner el house y el dance en la grande...

Alberto, podrias poner alguna de makina o hardtrance..si tienes.. xD ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:
Hola Juanma! Pues esto de que pinxe en la revival hoy no es tan mala noticia, sabes porque? Porque los jueves normalmente abren las dos pekeñas, hoy se espera mucha gente y iban a abrir todas menos la revival. Pero se ve que les han pedido mucho que suene Jump y tal.. y me llamaron para que viniera, eso es buen señal no?  :laugh: Almenos yo me alegré. Sobre el tema makina y hardstyle... eske yo no pinxo este estilo tio  :embarassed: Os vale el No body was he easy?  ::)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #13 en: 19/02/09, 20:09:02 pm »

Por allí estaremos!!
Pero tampoco entiendo la filosofia de la Wonder 2.6, quieren introducirse en el mundillo de la musica contundente y despues a la minima que hacen una fiesta ''universitaria'' ponen musica comercial en al sala grande....pero bueno..entiendo que es una discoteca y saben que hoy les sale mas a cuenta poner el house y el dance en la grande...

Alberto, podrias poner alguna de makina o hardtrance..si tienes.. xD ::) ::) ::) :angel: :angel: :angel: :angel:
Hola Juanma! Pues esto de que pinxe en la revival hoy no es tan mala noticia, sabes porque? Porque los jueves normalmente abren las dos pekeñas, hoy se espera mucha gente y iban a abrir todas menos la revival. Pero se ve que les han pedido mucho que suene Jump y tal.. y me llamaron para que viniera, eso es buen señal no?  :laugh: Almenos yo me alegré. Sobre el tema makina y hardstyle... eske yo no pinxo este estilo tio  :embarassed: Os vale el No body was he easy?  ::)

jajaja el nobody ya me lo pusiste el dia que te lo pedí en la grande esooo siiii lentito lentito jajaja

jajaja un saludo :D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #14 en: 20/02/09, 20:10:28 pm »

Bueno ayer tubimos la wonder a patar pero a petar!!!!gracias a los que pedisteis traya y cumplieteis toda la noche, la sala revival nunca a sonado como sono ayer!!!!!!

Pronto tendreis las fotos colgadas en la web www.wondelleida.com donde vereis que esto tira para alante.

Os esperamos el sabado con muchas ganas despues de ver el interes de muchos de vosotros preguntando por el sabado, tendremos el primer vs de estilos contundentes que gustan en lleida, quien ganara???
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |