oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay movimiento en el recinto del Xque (este fin de semana)  (Leído 12753 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 13/02/09, 03:41:46 am »

eran 3 no t flipes sheila


2 pastores alemane sy uno de otra raza hembra k estab metio dentro dle guardarropa


vaya casi talegazo me pego e nanuuu xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #76 en: 13/02/09, 03:53:11 am »

eran 3 no t flipes sheila
2 pastores alemane sy uno de otra raza hembra k estab metio dentro dle guardarropa
vaya casi talegazo me pego e nanuuu xd

y el otro que havia por donde ls futbolines ?¿?¿ ¬¬
havian 4  :D los dos pastores alemanes, el que havia por donde los futbolines, y el que dices tu del guardaropas donde se a metido mi colega el Cano xDDDDDDDDDDDDDD

la que has liado para bajar Ruly jajaja xDDDDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 13/02/09, 03:55:55 am »

ah si cierto era otro pastor aleman, 3 pastores alemanes y el del guardarropa.


y la primera vez cuando venia el perro corriendo k vosotros no estabais kasi me pego un talegazo k flipas xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #78 en: 13/02/09, 03:58:59 am »

y la primera vez cuando venia el perro corriendo k vosotros no estabais kasi me pego un talegazo k flipas xd

bf, que rabia averme perdido ese momento :_ me hubiera reido muuuucho xDDD
el momento "rayada del Rafita" a sido buenisimo xDDDDDDD

Va, vamonos ya, vamonos ya, que mañana curro, bf, y sin las llaves, mis llaves, despertaré a mis viejos, bff joder, no tengo llaves...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #79 en: 13/02/09, 05:07:31 am »

.... habeis ido hasta alli para verlo, sin pabrtas xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #80 en: 13/02/09, 13:31:30 pm »

y la primera vez cuando venia el perro corriendo k vosotros no estabais kasi me pego un talegazo k flipas xd

bf, que rabia averme perdido ese momento :_ me hubiera reido muuuucho xDDD
el momento "rayada del Rafita" a sido buenisimo xDDDDDDD

Va, vamonos ya, vamonos ya, que mañana curro, bf, y sin las llaves, mis llaves, despertaré a mis viejos, bff joder, no tengo llaves...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

pobre rafa xD .. eso si me e partido el ojal ajajaja
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #81 en: 13/02/09, 13:55:42 pm »

Que devoción esto de ir a ver un sitio donde alguno no lo habeis pisado nunca o casi nunca. Lo digo por las edades del perfil..

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #82 en: 13/02/09, 14:10:08 pm »

Bueno yo llevo saliendo desde el 2003 y aunque e sido siempre un ponaeris y me pegao mis fiestas en el xque ... aveces me arrepiento de no haver ido mas.

La mejor fiesta que me pegao fue en el 2004 o 2005 k pincho el tracker un año despues de hacerlo por ultima vez, y ufff akello fue inhumano xd


Yo mas que nada e ido porque me gusta estos de los sitios abandonados, pero bueno si algun xavalillo k nunka a ido o a ido poco tambien le gusta entrar a sitios abandonados, o le gustaria ver como era una de las discotecas miticas, no veo k hay de malo.
Hay muchas personas k van a visitar sitios claves o k nunka han podido disfrutar cuando estaba en activo, (da igual lo k sea) y no es nada malo.

Yo a Pont Aeri Manresa no llegue a ir, pero e ido hace poco (esta un estado de descomposicion, para entendernos) y fui cn un amigo k habia ido mucho, dodne el me iba explikando que habia en cada siitio , dnd estaba cada cosa, las fietsas k se pegaba, encontremos flyers, posters, latas, pintadas de despedida de la peña ... y oye me gusto mucho la visita y me quede como si hubiese ido alguna vez.

Si te gusta entrar a sitios, o ver lugares clave (para uno mismo o para muchas personas en general) aunque alguna vez haya estado en activo y no hayas podido vivirlo, disfrutas iwal.
Da igual la edad que tengas y lo que hayas vivido en la vida.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #83 en: 13/02/09, 14:52:30 pm »

Hay 5 perros dentro dl Xque, y no hacen NADA! animalito a venido uno de ls 2 pasotres alemanes to feliz a hacernos fiesta tio, odio que metan a los perros ahi solos joder  ;:( el caso esque como a dicho mi tete, necesitaban cariño los animalitos   :-\ y bueno, que da muchisima pena ver el Xque asi. . .aix. . .

No habéis echo fotos por el alrededor y por dentro?

claro xD

ya colgare las fotos .. x dentro esta hecho caldo y tal ... me parece k en la enfermeria vive alguien xk havia ropa alli :S  i sangre xDDD
Sangre???!!! Que se meten ha pincharse ahí o que? :o
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #84 en: 13/02/09, 14:59:30 pm »

Que devoción esto de ir a ver un sitio donde alguno no lo habeis pisado nunca o casi nunca. Lo digo por las edades del perfil..



que tienen que ver las edades del perfil? pueden estar cambiadas a posta , o de otra manera se podria haver entrado al xque con menos de 16 años y muchas cosas asi

asi que no influye nada
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #85 en: 13/02/09, 15:16:49 pm »

Hay 5 perros dentro dl Xque, y no hacen NADA! animalito a venido uno de ls 2 pasotres alemanes to feliz a hacernos fiesta tio, odio que metan a los perros ahi solos joder  ;:( el caso esque como a dicho mi tete, necesitaban cariño los animalitos   :-\ y bueno, que da muchisima pena ver el Xque asi. . .aix. . .

No habéis echo fotos por el alrededor y por dentro?

claro xD

ya colgare las fotos .. x dentro esta hecho caldo y tal ... me parece k en la enfermeria vive alguien xk havia ropa alli :S  i sangre xDDD
Sangre???!!! Que se meten ha pincharse ahí o que? :o


Era agua con color oxido xk venia de la pared el likido xd lo k pasa k era de noxe y cn una linterna no saprecia bien, ademas estaba likido,la sangre se keda espesa rapido xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #86 en: 13/02/09, 15:20:18 pm »

Hay 5 perros dentro dl Xque, y no hacen NADA! animalito a venido uno de ls 2 pasotres alemanes to feliz a hacernos fiesta tio, odio que metan a los perros ahi solos joder  ;:( el caso esque como a dicho mi tete, necesitaban cariño los animalitos   :-\ y bueno, que da muchisima pena ver el Xque asi. . .aix. . .

No habéis echo fotos por el alrededor y por dentro?

claro xD

ya colgare las fotos .. x dentro esta hecho caldo y tal ... me parece k en la enfermeria vive alguien xk havia ropa alli :S  i sangre xDDD
Sangre???!!! Que se meten ha pincharse ahí o que? :o


Era agua con color oxido xk venia de la pared el likido xd lo k pasa k era de noxe y cn una linterna no saprecia bien, ademas estaba likido,la sangre se keda espesa rapido xd

no te acuerdas que la estube tocando con el palo i staba seca -.- , yo creo que era regla de las perras ..o algun yonki k se le rebentaria alguna vena
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #87 en: 13/02/09, 16:02:20 pm »

mmm lo de los pisos io diria k como k descartao n? si buskaran acer pisos d esos del ayuntamiento o cosas raras k ultimamente acen, lo mas normal esk en vez d limpiar las ojas de dentro i todo eso i d k ubieran negros trabajando dntro, directamente ubieran metio makinas i a tirarlo to al suelo, aver k pasa cn eso
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #88 en: 13/02/09, 16:06:12 pm »

Hay 5 perros dentro dl Xque, y no hacen NADA! animalito a venido uno de ls 2 pasotres alemanes to feliz a hacernos fiesta tio, odio que metan a los perros ahi solos joder  ;:( el caso esque como a dicho mi tete, necesitaban cariño los animalitos   :-\ y bueno, que da muchisima pena ver el Xque asi. . .aix. . .

No habéis echo fotos por el alrededor y por dentro?

claro xD

ya colgare las fotos .. x dentro esta hecho caldo y tal ... me parece k en la enfermeria vive alguien xk havia ropa alli :S  i sangre xDDD
Sangre???!!! Que se meten ha pincharse ahí o que? :o


Era agua con color oxido xk venia de la pared el likido xd lo k pasa k era de noxe y cn una linterna no saprecia bien, ademas estaba likido,la sangre se keda espesa rapido xd

no te acuerdas que la estube tocando con el palo i staba seca -.- , yo creo que era regla de las perras ..o algun yonki k se le rebentaria alguna vena

k va loco xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #89 en: 13/02/09, 17:06:10 pm »

Hay 5 perros dentro dl Xque, y no hacen NADA! animalito a venido uno de ls 2 pasotres alemanes to feliz a hacernos fiesta tio, odio que metan a los perros ahi solos joder  ;:( el caso esque como a dicho mi tete, necesitaban cariño los animalitos   :-\ y bueno, que da muchisima pena ver el Xque asi. . .aix. . .

No habéis echo fotos por el alrededor y por dentro?

claro xD

ya colgare las fotos .. x dentro esta hecho caldo y tal ... me parece k en la enfermeria vive alguien xk havia ropa alli :S  i sangre xDDD
Sangre???!!! Que se meten ha pincharse ahí o que? :o


Era agua con color oxido xk venia de la pared el likido xd lo k pasa k era de noxe y cn una linterna no saprecia bien, ademas estaba likido,la sangre se keda espesa rapido xd

no te acuerdas que la estube tocando con el palo i staba seca -.- , yo creo que era regla de las perras ..o algun yonki k se le rebentaria alguna vena

k va loco xd
Si había o hay ropa, puede que sea de algun yonki, como dice IRA. O sea agua :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |