oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: decibelios  (Leído 10932 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/06/08, 00:39:02 am »

ivan brigadas a verlos y ellos eran del barça.

eran (antitodo)
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #16 en: 18/06/08, 12:37:55 pm »

"¿Para qué buscarle tres pies al gato si el grupo es cojonudo y sus letras son aptas para todos los skins?"

todos los skins i todos a los k nos gusta esta musika y no lo somos

se ha de reconocer que era un buen grupo  ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #17 en: 05/07/08, 10:11:11 am »

Antes habia muchisima confusión, pero es innegable que en un parón de uno de sus temas mas conocidos se escuchan de fondo unos coros que dicen "sieg heil sieg heil", o que en un concierto en Barcelona en primera fila estaba petao de Brigadas Blanquiazules, o que hay un video donde tienen detrás de la bateria tienen una peazo bandera de España, que despues les preguntaron porque tenían una bandera de España, porque todo el mundo los acusaba de fachas, y bueno, dijeron que la tenian allí como si de un trofeo se tratase, que una noche de borrachera no se quien del grupo se subio y la cogió, no se no se....

Musicalmente hablando siempre me han gustado.

Local 15, Visitante 0
Ningún nombre de mujer
Botas y tirantes
Ajuntament
.....


Además que si no me equivoco los dos conciertos que han hecho en Girona, uno fue en Olot y el otro en la Sala del Cel, si no recuerdo mal.
[/quo
tienes razon, en esa cancion los coros los acian brigadas y en el estribillo k es en catalan dice gira el parabrises, refiriendose a levantar el brazo derexo, en alguna foto se avia visto al cantante k aora no recuerdo el nombre con una camiseta con la foto de hitler y debajo ponia "european tour 1933 1945" refiriendose a los12 años k hitler estubo en el poder, no kiero decir k fueran nazis aunke yo creo k el cantante tiraba mas x alli al principio y luego se dejaron de royos para no tener problemas como otros grupos apoliticos como ulthima thule (grandiosos) o los alemanes boshe onkhelz
TheCassual
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-05-08
Together We Rise !!!


Email
« Responder #18 en: 21/12/08, 16:22:50 pm »

Antes habia muchisima confusión, pero es innegable que en un parón de uno de sus temas mas conocidos se escuchan de fondo unos coros que dicen "sieg heil sieg heil", o que en un concierto en Barcelona en primera fila estaba petao de Brigadas Blanquiazules, o que hay un video donde tienen detrás de la bateria tienen una peazo bandera de España, que despues les preguntaron porque tenían una bandera de España, porque todo el mundo los acusaba de fachas, y bueno, dijeron que la tenian allí como si de un trofeo se tratase, que una noche de borrachera no se quien del grupo se subio y la cogió, no se no se....

Musicalmente hablando siempre me han gustado.

Local 15, Visitante 0
Ningún nombre de mujer
Botas y tirantes
Ajuntament
.....


Además que si no me equivoco los dos conciertos que han hecho en Girona, uno fue en Olot y el otro en la Sala del Cel, si no recuerdo mal.
[/quo
tienes razon, en esa cancion los coros los acian brigadas y en el estribillo k es en catalan dice gira el parabrises, refiriendose a levantar el brazo derexo, en alguna foto se avia visto al cantante k aora no recuerdo el nombre con una camiseta con la foto de hitler y debajo ponia "european tour 1933 1945" refiriendose a los12 años k hitler estubo en el poder, no kiero decir k fueran nazis aunke yo creo k el cantante tiraba mas x alli al principio y luego se dejaron de royos para no tener problemas como otros grupos apoliticos como ulthima thule (grandiosos) o los alemanes boshe onkhelz






Ultima Thule són grandiosos David ;)   Sverigeeeeeeeee
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #19 en: 01/06/19, 18:17:06 pm »

https://es.wikipedia.org/wiki/Decibelios_(banda)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |