oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disponible la demo de Resident Evil 5 en el Live (Actualizado pag.1)  (Leído 2586 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #15 en: 27/01/09, 16:42:46 pm »

A ver yo soy de los incondicionales y juego a todos por obligación, os comento todos los residents evil jugados por mi:

Resident Evil 1 fue la novedad la revelación y creo que para mi fue el más adictivo.

Resident Evil 2 usó la formaula de su antecesor y funcionó innovando en muy pocos aspectos pero con un argumento bien planteado y unos gráficas bastante aceptables.

Resident Evil 3 aqui ya empezamos a "tirar más de lo mismo" pero aun asi el ansia de conocer todas las partes de la historia y ver en pantalla a enemigos me pudo.


Resident Evil Dead Aim, Capcom se dió cuenta de que su formula espenzaba a flaquear asi que decidió "innovar" ¿Y como lo hizo? pues con un intento de Shooter al que acompañaba una historia bastante seca.


Resident evil Code Veronica, misma formula, mismos planteamientos pero contentó a los fans por conocer otro fragmento de la historiam, volver a wesker y lo enooooorme que es el juego.

Resident Evil Zero, toda un señor juego para gamecube, me encantó el poder usar a 2 personajes de una forma cooperativa la cual aportó frescura y jugabilidad a la antigua formula ofrecida por capcom.


Resident Evil Remake, pese a ser un remake del primer resident evil de PS, este ofrecia escenarios nuevos, mejoras gráficas muy innovadoras y un par de alicientes extra como la vida de la hija del tio que diseño la mansión y los zombies crimsosns head mucho más rápidos que sus antecesores y que solo morian prendiendoles fuego, para mi este es el mejor RE y solo esta para gamecube.


Resident Evil Outbreak 1 y 2, pese a innovar un poco ya k los zombies a duras penas morian, rompian cualquier puerta, no me hizo gracia la idea de estarinfectado durante todo el juego, el juego se presenta de forma muy muy pero que muy arcade con contrareloj y todo.

Resident evil 4, aqui empieza realmente el declive, Capcom no quiso usar la formula mostrada anteriormente y eso es de agradecer, pero retiro totalmente el genero zombie de la trama pricncipal disgustando tanto a mi como casi al resto de seguidores de la saga, la jugabilidad algo acertada para los tiempos que corrian (aunque no sea muy partidario) y unos gráficos buenos (los de gamecube ligeramente mejores a los de PS2).Residente evil de vuelta al Arcade, para mi no deberia pertencer al la saga, podria haber sido solo una historia complementaria.

Resident evil umbrella chronicles, no lo he jugado aun pienso pillarme la wii solo para este titutlo.


Resident Evil 5, por lo mostrado en la demo, se nos ofrecen buenos gráficos, una trama que sigue apartada del genero zombie y una jugabilida muy similar a RE4 pero algo mas lenta y tosca.


Resident evil Gaiden es digasmos que una especie de port de RE a Gameboy color. Cutre hasta la saciedad y con una jugabilidad bastanet lamentable.


Ahora mi opinion es sinceramente que resident evil actualmente esta muerto y que solo podremos seguir realmente las aventuras de umbrella y co. mediante peliculas como degeneration. Actualmente para los amantes del genero zombie se nos presentan alternativas muchisimo mejores que estos ultimos residents, como pueden ser Dead Rising, Dead Eising 2, Dead Islan etc.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #16 en: 27/01/09, 17:18:13 pm »

No lo podias haber clavado mejor xD pero claro, opiniones hay miles... A mi me gustan casi todos los RE, aunque eso de que esten sustituyendo a los zombis no me mola nada...

Actualmente para los amantes del genero zombie se nos presentan alternativas muchisimo mejores que estos ultimos residents, como pueden ser Dead Rising, Dead Eising 2, Dead Islan etc.

Eso me da que pensar, todos los titulos de zombis empiezan contienen la palabra Dead? xDDDDDDD

Vease el nuevo Left 4 Dead... xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #17 en: 27/01/09, 18:32:51 pm »

No lo podias haber clavado mejor xD pero claro, opiniones hay miles... A mi me gustan casi todos los RE, aunque eso de que esten sustituyendo a los zombis no me mola nada...

Actualmente para los amantes del genero zombie se nos presentan alternativas muchisimo mejores que estos ultimos residents, como pueden ser Dead Rising, Dead Eising 2, Dead Islan etc.

Eso me da que pensar, todos los titulos de zombis empiezan contienen la palabra Dead? xDDDDDDD

Vease el nuevo Left 4 Dead... xD

y los The House of Dead xDDDD



gran valoracion y exposicion Jin  :D

como veo ke te mola el genero pegale un vistazo el Deep Fear de la Sega Saturn, fue su respuesta de RE2, es misma formula xo en un submarino, a mas sale un chimpanze jajaja tiene una pinta immejorable (L)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #18 en: 27/01/09, 20:08:07 pm »

mirare de jugarlo tunnet, es la única consola retro generacion que no he catado aun. Y lo peor es que es la que mas me esta costando conseguir a un precio decente, mi ultima adquisicion ha sido la dreamcast.

Respecto a lo de dead si que es curioso, pero antiguamente todos eran evil o terror asi que que mas da xd.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 27/01/09, 23:26:19 pm »

Dreamcast (L) tengo ke recogerla de casa de mis padres porke kiero desenpolvarla y ampliar su catalogo jeje

la saturn es muy buena adkisicion, xo los juegos mas wapos son muy caros, sobretodo en PAL, si la pillas dimelo ke te diré 4 cosas imprescindibles  :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #20 en: 28/01/09, 04:22:10 am »

Shenmue (L)
Virtua tenis (L)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 28/01/09, 15:44:49 pm »

Para el señor Zuen y para los que no tengais live actualizo el post para que la grabeis en cd.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 11/02/09, 19:36:30 pm »

Me e bajado la demo para la ps3 y vaya pepinako xd

El trailer del juego lo vi x la tele como se estrella el avion y demas, la verdad esque habra que pillarselo
jord1
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/02/09, 20:34:44 pm »

GRAN PEPINO.

quien se echa un modo cooperativo ? decir que en xbox se ve mejor, igual que el gta.

<3 microsoft
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #24 en: 11/02/09, 23:21:58 pm »

GRAN PEPINO.

quien se echa un modo cooperativo ? decir que en xbox se ve mejor, igual que el gta.

<3 microsoft

Si tienes live me agregas y echamos un cooperativo xd. Y lo de que se ve mejor ya se sabia, en gametrailers hicieron la comparativa, y el the horror.com (Aqui el link: http://www.the-horror.com/index.php?id=features&s=bh5demo) tambien está esa comparativa. Pero vamos que la diferencia es minima y no influye nada en la experiencia de juego.
jord1
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/02/09, 01:15:39 am »

GRAN PEPINO.

quien se echa un modo cooperativo ? decir que en xbox se ve mejor, igual que el gta.

<3 microsoft

Si tienes live me agregas y echamos un cooperativo xd. Y lo de que se ve mejor ya se sabia, en gametrailers hicieron la comparativa, y el the horror.com (Aqui el link: http://www.the-horror.com/index.php?id=features&s=bh5demo) tambien está esa comparativa. Pero vamos que la diferencia es minima y no influye nada en la experiencia de juego.


estoy baneao del live.. hace cacho ya jaja cuando flashee el lector, para jugar online tengo la ps3 xDD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #26 en: 12/02/09, 01:17:08 am »

Dios que putada xD a mí cuando me banearon mi primera xbox360 dejé de utilizarla... además, si ahora están muy baratas!  ;D

PD: A la 360 baneada le salieron las 3LR y la llevé al corte inglés para que me lo gestionaran ellos xDDDDDDD me fué muy bien la verdad.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #27 en: 13/02/09, 17:58:40 pm »

A parte de los graficos, no le veo el que, jugabilidad muy mala, solo se puede salvar por la historia y el coop (la IA de la morenica_reshulona es malísima :S)

Conclusión, lo compraré de segunda mano cuando baje de precio.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #28 en: 13/02/09, 21:08:12 pm »

A parte de los graficos, no le veo el que, jugabilidad muy mala, solo se puede salvar por la historia y el coop (la IA de la morenica_reshulona es malísima :S)

Conclusión, lo compraré de segunda mano cuando baje de precio.

La IA de los "zombies" tambien bastante pésima, parece a veces que estan en el INEM haciendo cola para matarte. luego eso de no poder moverte mientras apuntas es un lastre que capcom lleva arrastrando bastante tiempo, en las primeras entregas conseguia esa atmosfera agobiante pero en las nuevas que van mas orientadas a la acción pues es una cagada con letras mayusculas.
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #29 en: 25/02/09, 01:10:16 am »

Jin tiene toda la razon.. las anteriores entregas eran mas bien "survival horror" es decir ke jugavas kagado de miedo pendiente de donde te podia salir un zombi, y las ultimas entregas son acción pura y dura, en fin... aun asi esta klaro ke será todo un juegazo y no dudaré en komprarmelo xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |