oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disponible la demo de Resident Evil 5 en el Live (Actualizado pag.1)  (Leído 2599 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 26/01/09, 19:18:38 pm »

¡A por él!

Los poseedores de una Xbox 360 con un cuenta Gold al Live ya podéis descargaros la demo de Resident Evil 5.

La demo es exactamente la misma que la que lanzaron en Japón hace exactamente un mes. Aquí tenéis nuestras primeras impresiones de la demo.

Los usuarios de PS3 tendréis que esperar hasta la semana que viene para catar este juegazo de Capcom.

Y si queréis conocer más detalles sobre el juego no os podéis perder el artículo que publicamos este fin de semana después de jugar a una versión más avanzada del juego.

Os enlazamos la descarga para que podías empezar a ordenarla des del curro.

El juego saldrá a la venta el próximo 13 de marzo.


A los que no posean cuenta Gold, o simplemente no puedan acceder al live pueden descargarla de este en enlace que os proporciono y grabarla en un cd, es facil solo descargamos los 5 enlances, descomprimimos y abrimos un nuevo cd de datos en nero. Teneis que grabarla segun la estructura descomprimida, es decir: content/0000 etc tal viene se graba y se cierra el cd (sin multisesesión) para evitar fallos. Despues introducimos el cd en la xbox y nos vamos a biblioteca de juegos y alli nos aparecerá junto a los demás demos y juegos instalados.

Recuerdo para evitar posibles malentendidos que este metodo es totalmente legal y no corremos ningun riesgo al usarlo.

Aqui los enlaces: http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4f1773666296791b20cc0d07ba4d2e66f2dcbbe596359

P.D.: En breve pondre releases del tales of vesperia y otros mas que aqui no han salido.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #1 en: 26/01/09, 19:22:37 pm »

yo ace 2 meses k la tenia esta bien la demo tiene cooperativo i todo i los k se la kieran bajar k se den prisa k solo esta 1 semana esta demo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 26/01/09, 19:28:33 pm »

yo ace 2 meses k la tenia esta bien la demo tiene cooperativo i todo i los k se la kieran bajar k se den prisa k solo esta 1 semana esta demo

yo tambien me la baje y la grabé en el dvd pero la noticia es para los que aun no se han creado cuenta en japon.

Mis impresiones no son muy positivas sobre esta demo...
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 26/01/09, 19:35:40 pm »

yo ace 2 meses k la tenia esta bien la demo tiene cooperativo i todo i los k se la kieran bajar k se den prisa k solo esta 1 semana esta demo

yo tambien me la baje y la grabé en el dvd pero la noticia es para los que aun no se han creado cuenta en japon.

Mis impresiones no son muy positivas sobre esta demo...
si tiene algo k no acava de convencer quizas la forma de apuntar k es algo complicada a comparacion de los juegos shotters
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4 en: 26/01/09, 20:35:25 pm »

Si te propones subir todas las notícias por lo menos cúrratelas un poco, y no hagas copiar pegar de la fuente xD que queda bastante cutre.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 26/01/09, 21:11:24 pm »

Si te propones subir todas las notícias por lo menos cúrratelas un poco, y no hagas copiar pegar de la fuente xD que queda bastante cutre.

Ya es mejor que no anunciar nada y limitarme a quejarme por todo lo que hay escrito.


P.D.: xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 26/01/09, 21:15:05 pm »

y si no tienes cuenta gold no puedes bajarte la demo?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 26/01/09, 21:33:44 pm »

y si no tienes cuenta gold no puedes bajarte la demo?

que va por ahora no, pero tranki k colgare el link para que te descargues el demo via dvd com el de ninja blade.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #8 en: 26/01/09, 21:38:48 pm »

pues te lo kurraras muxo jin ^^
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #9 en: 27/01/09, 01:13:00 am »

Gracias por la info querido Jin. Ya tengo algo que hacer mañana xDDDDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 27/01/09, 02:29:45 am »

saldrá el 5 (con miles de RE diferentes aparte de estos 5) y yo jugando al 1  :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 27/01/09, 03:16:10 am »

saldrá el 5 (con miles de RE diferentes aparte de estos 5) y yo jugando al 1  :D
tampoco te pierdes gran cosa, desde el reamke k sacaron para gamecube y el zero no he vuelto  a ver un Resident evil decente, la minisaga outbreak me parecio decepcionante y el 4 pues para mi no es un Resident evil.
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #12 en: 27/01/09, 12:38:08 pm »

saldrá el 5 (con miles de RE diferentes aparte de estos 5) y yo jugando al 1  :D
tampoco te pierdes gran cosa, desde el reamke k sacaron para gamecube y el zero no he vuelto  a ver un Resident evil decente, la minisaga outbreak me parecio decepcionante y el 4 pues para mi no es un Resident evil.

+1 xD donde se ponga el Resident 2... e incluso el 3... pero esto ya se esta volviendo mas raro... xD, en el 6 seguramente tendremos que hacer frente a unos terroristas con mascaras de zombi.

El outbreak a mi me parece bueno, si hubiera salido para PC o para Xbox xDDD jugar online al resident seria un sueño hecho realidad para mi.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 27/01/09, 12:52:31 pm »

lo ke está claro es ke un juego con mil partes la formula acaba siendo kemada (vease nuestra makina 98 xD)

o la cambias (cosa ke los incondicionales no les gustara) o haces menos entregas (1 por generacion).

personalemente tanto alargar el chicle no mola, habiendo el 1, 2, 3 y code veronica ya hay suficiente.

el 4 pues weno, puede ser interesante.

cosas como esos residents en primera persona y disparar, o para portatiles (donde el medio es mil veces inferior) sobran y solo son para sacar el dinero.


capcom tendria ke dejar la serie y crear otra nueva.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #14 en: 27/01/09, 14:49:25 pm »

Pues a mí el RE4 de la Game cube me encantó, y además con unos graficosa que acojonaban, a ver si me bajo la demo del live que ni me acordaba xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |