oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xone 4D Vs. Numark NS7!!! Como lo véis?? necesito opiniones...!!  (Leído 3214 veces)
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« en: 25/01/09, 03:11:14 am »

Hola a todos, ANTES QUE NADA YA SE QUE SON 2 COSAS TOTALMENTE DISTINTAS VALE??? pero menudo lio llevo en la cabeza...

A ver que es mejor para vosotros un Traktor 3 con una buena Xone 4d, pudiendo funcioinar a 4 deck, o un Serato ITCH a 2 platos con la nueva Numark NS7, que es la polla también!!!

El problema es que quiero cambiar de mesa de mezclas y pillarme una Xone 4d para Traktor 3, lo que pasa es que los amigos de Numark han sacado su modelito NS7, que es una puta pasada pero sólo va con Serato ITCH y no con Traktor, que haríais?

Necesito opiniones al respecto, grácias a todos!!!!

Os dejo unos link para que veáis a ver el que....

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=85110762

http://www.xone.co.uk/4D/

http://www.numark.com/ns7sightings

http://www.numark.com/ns7

No se pero a mi me da que la NS7 es de 2 canales a diferéncia de la Xone 4d que es de 4, lo que ésta NS7 da mucho juego y sino mirad los videos de los enlaces, es increíble como anda el juguetito!!!!

Lo que no me acaba de convencer es éste nuevo Serato ITCH, ya que estoy acostumbrado a Traktor 3 desde siempre, pero bueno quizás valga la pena el cambio no se...!!!

Lo que si impresiona de la NS7 es que es lo mas parecido a mezclar con vinilos que hay hasta hoy en dia ya que sus 2 platos llevan incorporados 2 minivinilos de 7" con tracción directa! Otra cosa que me ha sorprendido es que puedes situarte en cualquier punto de la canción a mezclar con un simple movimiento lateral de dedo ya que las 2 cositas alargadas que hay encima de cada vinilo son táctiles y te permiten navegar desde principio a fin de cada tema sin usar el ratón para nada, en fin, veo mucho mas divertida ésta mesa que cualquier otra, lo que la Xone 4D a parte de ser diferente tiene mucho mas potencial, claro..., también cuesta el doble!!!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #1 en: 25/01/09, 19:02:22 pm »

Yo sin duda elegiria la Xone.
Porque es un meson y la calidad de Allen & Heath  es indiscutible, da mucho juego y luego traktor es mas versatil que serato, puedes usar los 4 decks via midi o bien 2 platos con time code y los otros 2 con midi, da mucho juego.

Eso es lo que yo haria si tubiera la pasta que vale jejejeje.

Saludos.
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #2 en: 25/01/09, 19:57:48 pm »

Yo sin duda elegiria la Xone.
Porque es un meson y la calidad de Allen & Heath  es indiscutible, da mucho juego y luego traktor es mas versatil que serato, puedes usar los 4 decks via midi o bien 2 platos con time code y los otros 2 con midi, da mucho juego.

Eso es lo que yo haria si tubiera la pasta que vale jejejeje.

Saludos.

Grácias tio, creo que al final seguiré iendo a por la Xone, lo que la otra no está nada mal, es un juguete muy guapo, has visto los videos??? es como tener 2 platos y una mezcladora todo en uno!!!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #3 en: 26/01/09, 00:20:36 am »

Si los he visto y la verdad es que tiene muy buena pinta tambien.
pero no se, me sigue gustando mas la xone jejejeje.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4 en: 26/01/09, 00:43:40 am »

Yo Xavi, si tienes la pasta para la Xone me la pillaría sin dudarlo, te va a dar una calidad increible, aparte no necesitas la audio8 ya ke la propia mesa hace de tarjeta de sonido.
Es una pasada!!! Lo otro es más de juguete x mucho ke este way no se puede ekiparar.

Saludos!  ;)
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #5 en: 26/01/09, 00:58:59 am »

Yo Xavi, si tienes la pasta para la Xone me la pillaría sin dudarlo, te va a dar una calidad increible, aparte no necesitas la audio8 ya ke la propia mesa hace de tarjeta de sonido.
Es una pasada!!! Lo otro es más de juguete x mucho ke este way no se puede ekiparar.

Saludos!  ;)

Hola Susi, estamos de acuerdo que la Xone no tiene rival, pero decir que la NS7 es de juguete, no se, vamos los 1500$ que vale no son precisamente moco de pavo, asi que si es un juguete pero un tanto profesional también...

Un saludo!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 26/01/09, 01:06:51 am »

Yo Xavi, si tienes la pasta para la Xone me la pillaría sin dudarlo, te va a dar una calidad increible, aparte no necesitas la audio8 ya ke la propia mesa hace de tarjeta de sonido.
Es una pasada!!! Lo otro es más de juguete x mucho ke este way no se puede ekiparar.

Saludos!  ;)

Hola Susi, estamos de acuerdo que la Xone no tiene rival, pero decir que la NS7 es de juguete, no se, vamos los 1500$ que vale no son precisamente moco de pavo, asi que si es un juguete pero un tanto profesional también...

Un saludo!!!

Xsupuesto, me refiero ke comparada a la Xone ke son palabras mayores lo otro keda de juguete xd

Pero para nada digo ke lo sea, ni mucho menos  ;D
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #7 en: 26/01/09, 01:20:18 am »

Ah vale. No haber..., lo digo porque no se si sabías de su existéncia pero es lo mas parecido a unos vinilos, con las ventajas que conlleva. Sería como tener un traktor scratch con vinilos codificados + mesa todo en uno. Además los platos son motorizados, o sea, es la polla y la sensación de mezclar con platos se asimila mucho a lo que ofrece ésta NS7, en cambio, claro que Xone es muy superior, pero la manera de mezclar es muy distinta.

Como contrapartida ésta mesa sólo tira con Serato ITCH, cosa que no me mola mucho ya que no es compatble con mi gran amigo Traktor!!

Estoy indeciso eh? Mas que nada por la sensación de que es como tocar vinilos, no se...., jejejej!!!!

PD: Es tentador...!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8 en: 26/01/09, 01:28:45 am »

Uffffff  ;D

Bueno, a ver, yo la verdad esq no tengo dudas, me pillaría la Xone de cabeza, ya ke xmucho ke la otra tenga el simulador del vinilo no sería algo tan determinante como para ke me hiciese cambiar de opinión respecto las otras diferencias ke tienen.

Con la rueda ke tiene la Allen & Heath ya me bastaría (sino le pegas un trozo de vinilo encima y ya está xd)

Aparte se le añade el hecho de no ser compatible con el Traktor para mi es algo tb muy importante y entre esto y ke lo otro es una mesaza yo la verdad esq lo tengo bastante claro.

Ahora, tu mismo, miralo bien, comparalas, piensa ke es lo ke buscas y ke te ofrece cada una y luego decide.

Yo ya te digo ke SIN DUDA me pillaba la Xone  ;D
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #9 en: 26/01/09, 01:46:56 am »

Uffffff  ;D

Bueno, a ver, yo la verdad esq no tengo dudas, me pillaría la Xone de cabeza, ya ke xmucho ke la otra tenga el simulador del vinilo no sería algo tan determinante como para ke me hiciese cambiar de opinión respecto las otras diferencias ke tienen.

Con la rueda ke tiene la Allen & Heath ya me bastaría (sino le pegas un trozo de vinilo encima y ya está xd)

Aparte se le añade el hecho de no ser compatible con el Traktor para mi es algo tb muy importante y entre esto y ke lo otro es una mesaza yo la verdad esq lo tengo bastante claro.

Ahora, tu mismo, miralo bien, comparalas, piensa ke es lo ke buscas y ke te ofrece cada una y luego decide.

Yo ya te digo ke SIN DUDA me pillaba la Xone  ;D

Vale grácias por tu ayuda, yo también creo que me pillaré la Xone al final, no obstante si tengo la oportunidad de probarla y verla a ver como es pues todo eso que me llevo.

A ver la Xone lo bueno que tiene es que le conectas unos cdj mk1000 y vas sobrao, en la otra no se puede hacer nada. Está muy limitada, tienes 2 platos y un Serato y ala, a correr, es lo malo que le veo. Como mucho le puedes meter una mesa de efectos por en medio pero nada mas... Si fuese compatible con Traktor aun lo tendría mas chungo para decidirme pero lo tenía bastante claro desde un principio ya que sólo lo era con Serato y no me acaba de hacer a mi el Serato ITCH, aunque no se ve mal, creo que el Traktor es bastante bueno, por mucho que digan que el Serato es mas estable.

Sólo quería saber la opinión de la peña a ver que tal y a ver si alguien la había probado, pero nada mas...!

Es una lástima que una cosa tan lograda y currada esté tan limitada y tenga tan poco juego, ya que la verdad esa NS7 me tiene enamorado, pero pierde mucho estando tan limitada y todo y así veo mucho mejor la Xone, por algo vale el doble, claro...!

Además ya tengo el Traktor 3 y me va de perlas y me interesaría poder hacer funcionar mis 4 deck de una puta vez y va a ser que con la NS7 no me va a ser posible conseguirlo, bueno ellos se lo pierden. Asi para otra vez quizás aprenderán a que no hay que ser tan capullos y sacar algo con mas prestaciones, que si son capaces de sacar algo tan guapo no veo porque la tienen que cagar de esa manera, pero en fin, es lo que hay...!!

Como jode eh????

Un saludo a todos los que habéis posteado y grácias!!!

PD: Si alguien que la haya probado quiere postear y comentar al respecto estaré muy interesado en saberlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |