oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de Grabación (con Sound Forge) by >>- Dj SuSi -->  (Leído 74168 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #90 en: 30/05/09, 23:41:03 pm »

Hola
Tengo duda sobre el tutorial.
¿A cuanto debo dejar la gananacia de micro?¿Cerca del rojo?
La entrada de micro de windows lo tengo al maximo y luego juego con volumen del cassette hasta que lleguen casi al rojo.¿Esta bien?
O debo ajustarlo para que trabajen las barras en zona media?
Si pongo poco volumen pierdo fuerza luego al reproducirlo?

No lo pongas al máximo xq sino distorsionará, si tiene 7 rallitas de volumen ponlo en la 6 y con lo del volumen del cassete... no se bien bien a ke te refieres... ke es para pasar sesiones en cinta al pc?
Toni79
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Hilari Sacalm (GIRONA)
Registro: 02-01-09

Email
« Responder #91 en: 01/06/09, 08:09:34 am »

Hola
Tengo duda sobre el tutorial.
¿A cuanto debo dejar la gananacia de micro?¿Cerca del rojo?
La entrada de micro de windows lo tengo al maximo y luego juego con volumen del cassette hasta que lleguen casi al rojo.¿Esta bien?
O debo ajustarlo para que trabajen las barras en zona media?
Si pongo poco volumen pierdo fuerza luego al reproducirlo?

No lo pongas al máximo xq sino distorsionará, si tiene 7 rallitas de volumen ponlo en la 6 y con lo del volumen del cassete... no se bien bien a ke te refieres... ke es para pasar sesiones en cinta al pc?
Hola
Si es para pasar cintas al pc.
Me refiero al cuando ajustas volumen para no sobrepasar los 0db.
Debo ajustar las barras graficasdel programa de Sony de los canales al maximo o zona intermedia
Saludos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #92 en: 01/06/09, 11:03:21 am »

Hola
Tengo duda sobre el tutorial.
¿A cuanto debo dejar la gananacia de micro?¿Cerca del rojo?
La entrada de micro de windows lo tengo al maximo y luego juego con volumen del cassette hasta que lleguen casi al rojo.¿Esta bien?
O debo ajustarlo para que trabajen las barras en zona media?
Si pongo poco volumen pierdo fuerza luego al reproducirlo?

No lo pongas al máximo xq sino distorsionará, si tiene 7 rallitas de volumen ponlo en la 6 y con lo del volumen del cassete... no se bien bien a ke te refieres... ke es para pasar sesiones en cinta al pc?
Hola
Si es para pasar cintas al pc.
Me refiero al cuando ajustas volumen para no sobrepasar los 0db.
Debo ajustar las barras graficasdel programa de Sony de los canales al maximo o zona intermedia
Saludos

En el programa de Sony no debe pasar de los 0db's, el mismo programa te indica el volumen en el ke estás trabajando:




Si te pones con el ratón encima de los vu meters verdes y le das al botón derecho se te desplegarán unas nuevas opciones y si seleccionas Peak Range te dará unos rangos más precisos para ajustar el nivel de 0 db's, ya ke visualmente podrás ver hasta de -12 a 0 db's en el gráfico:




Saludos ;)

Toni79
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Hilari Sacalm (GIRONA)
Registro: 02-01-09

Email
« Responder #93 en: 01/06/09, 12:06:39 pm »

Hola
Tengo duda sobre el tutorial.
¿A cuanto debo dejar la gananacia de micro?¿Cerca del rojo?
La entrada de micro de windows lo tengo al maximo y luego juego con volumen del cassette hasta que lleguen casi al rojo.¿Esta bien?
O debo ajustarlo para que trabajen las barras en zona media?
Si pongo poco volumen pierdo fuerza luego al reproducirlo?

No lo pongas al máximo xq sino distorsionará, si tiene 7 rallitas de volumen ponlo en la 6 y con lo del volumen del cassete... no se bien bien a ke te refieres... ke es para pasar sesiones en cinta al pc?
Hola
Si es para pasar cintas al pc.
Me refiero al cuando ajustas volumen para no sobrepasar los 0db.
Debo ajustar las barras graficasdel programa de Sony de los canales al maximo o zona intermedia
Saludos

En el programa de Sony no debe pasar de los 0db's, el mismo programa te indica el volumen en el ke estás trabajando:




Si te pones con el ratón encima de los vu meters verdes y le das al botón derecho se te desplegarán unas nuevas opciones y si seleccionas Peak Range te dará unos rangos más precisos para ajustar el nivel de 0 db's, ya ke visualmente podrás ver hasta de -12 a 0 db's en el gráfico:




Saludos ;)


Hola
Me Refiero a que una vez sonando la musica a cuanto gradúo e volumen?Es indiferete ?como sale mejor la grabación?
Si aumento volumen el vu meter cambia amarillo-rojo.¿Que es mejor trabajando en verde o amarillo y picos rojo?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #94 en: 01/06/09, 12:17:13 pm »

Antes de empezar a grabar lo graduas como te he explicado antes, es decir, le das al play y lo graduas de tal manera ke en el sound forge no sobrepase los 0db's.

Una vez hecho esto, le das a grabar y listos.
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #95 en: 08/06/09, 12:06:36 pm »

De 10 el post ¡¡¡Muchas gracias a Dj Darco y Dj Susi!!!
djvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: bRg@ citY
Registro: 31-07-07
=>DjvillyZ<= perquesiano x siempre


Email
« Responder #96 en: 18/08/09, 15:13:33 pm »

Espero ke te vaya bien el tutorial Energy, cualkier duda ke tengas la pones x akí  ;)

Y gracias a ti x "agradecer" ke de 100 y pico visitas sólo hay 6 respuestas xd




eres un fiera y me as salvao el culo ke lo sepas! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #97 en: 22/08/09, 18:39:25 pm »

Espero ke te vaya bien el tutorial Energy, cualkier duda ke tengas la pones x akí  ;)

Y gracias a ti x "agradecer" ke de 100 y pico visitas sólo hay 6 respuestas xd




eres un fiera y me as salvao el culo ke lo sepas! ;)


UnA fiera en tal caso jaja, ke soy chica  ;)

Me alegro ke te haya servido, saludos!  ;D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #98 en: 26/08/09, 14:02:20 pm »

wow muy bien explicado, gracias susiii
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #99 en: 17/09/09, 08:51:48 am »

Disponible Sound Forge Pro 10 de Sony Creative Software


Ya está disponible la nueva versión del software para edición de audio de Sony Creative, el Sound Forge Pro 10.

Esta nueva versión incluye herramientas para el diseño y la masterización de sonido, como los plugins Noise Reduction 2 para solucionar problemas comunes de audio (siseos de cintas, zumbidos de cámaras, clics y saltos), así como la potente herramienta Spectrum Analysis para analizar audio y el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope, una colección de seis plugins de audio profesionales.

También presenta herramientas de edición profesional y mejoras en el flujo de trabajo para los más exigentes profesionales de audio. Entre las que más se destacan, se incluyen:

    * Edición basada en eventos

Una edición de audio más eficaz y potente, que permite mover y dividir eventos con rapidez, crear fundidos, aplicar envolventes ASR (ataque/sostenimiento/liberación) y crossfades en una sola ventana de datos para tener más precisión. La edición basada en eventos permite editar bordes y fundidos más fácilmente y resulta ideal para la masterización precisa de audio, el montaje de escenas de un proyecto o la distribución de pistas para crear CDs. Además, permite crear CDs que cumplen con las especificaciones del Libro Rojo.

    *Procesamiento de archivos de instrumentos musicales



Sound Forge Pro 10 abre, procesa y guarda archivos de instrumentos musicales de DLS, GigaStudio/GigaSampler y SoundFont 2.0, lo que permite añadir efectos y procesos a los samples existentes. Permite ver rápidamente la información de banco, instrumento, rango de notas y sample. Los efectos y procesos se pueden añadir con facilidad y de forma directa a las muestras.

    * Ventanas de metadatos

La edición de metadatos de archivo es más eficaz, permitiendo ver y editar rápidamente la información de CD, la lista de regiones, la lista de reproducción y corte, la lista de pistas, las propiedades de ACID, la información y los loops de sampler y la información de resumen en las nuevas ventanas de metadatos. Las ventanas de metadatos se pueden usar conjuntamente con las ventanas de datos y se acoplan con facilidad en la interfaz de Sound Forge.

Además, esta nueva versión incluye mejoras para personalizar el diseño y la colocación del área de trabajo, asi como permitir la posibilidad de realizar mezclas sin/con efecto y curvas de fundido de entrada/salida predeterminadas que se usarán al editar archivos de audio, proporcionando un flujo de trabajo más eficaz durante la sesión de edición.

Sound forge Pro 10 está disponible para Windows XP o Vista, y puede descargarse en el sitio oficial de Sony Creative Software.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #100 en: 22/09/09, 13:45:06 pm »

Gracias Morenoh por el aporte, a ver si lo veo por la red en descarga directa y pongo el link  ;)

Saludos!
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #101 en: 27/11/09, 16:49:08 pm »

Alguien me podria decir como poner bombo en una session hecha con el programa sony sound forge 9 ???;D :P
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #102 en: 30/11/09, 11:22:08 am »

Y subirle el volumen ???? please  :'(
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #103 en: 08/01/10, 10:09:31 am »

Para meterle bombo a una session ya realizada  please!!!! :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #104 en: 09/01/10, 02:42:30 am »

Se puede mejorar ecualizándolo, pero milagros no vas a poder hacer, es decir, se te puede oír un poco mejor, pero subirás todos los graves de la sesión, no sólo el bombo.

PD: Actualmente no me va el Pc de sobremesa y el portátil al ser un Mac va el Sound Forge (una putada enorme!!!), así ke las dudas más técnicas (las ke hay ke mirar las rutas etc...) no las voy a poder resolver personalmente xq no tengo como mirarlo, pero bueno, seguro ke más de uno os echa una mano.

A ver si me puedo pillar pronto otro pc de sobremesa y jubilo el otro, ke no me da más ke problemas yaaaa!!! gRrRrRr

Saludos! ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |