oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de Grabación (con Sound Forge) by >>- Dj SuSi -->  (Leído 73648 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #60 en: 13/02/09, 13:37:25 pm »

Grabo en modo interno, con el virtualdj. Uso Windows XP SP3. Y sí, solo me pasa con el SoundForge, lo demás me lo reproduce normal, como siempre, solo que es como si el SoundForge buscara el sonido en otra parte.
Y lo que dices del sonido, no tengo micro en el PC, no peudo mandar sonidos en el MSN.

Gracias por tu ayuda Susi  :)

No es necesario ke tengas micro para enviar sonidos atraves del msn.
Vas a Inicio / Programas / Accesorios / Entretenimiento y Control de Reproducción una vez ahí vas a Opciones, seleccionas Grabación y Marcas la opción de "Lo ke se oye" (sino te sale creo ke marcando la de wav/Mp3 tb valia)

Una vez hecho esto pones a reproducir cualkier mp3 y le das al f2 en el msn y te tiene ke enviar un archivo de audio.

En principio si no has cambiado nada en el sound forge y lo tienes todo como siempre, te tendria ke detectar el sonido, de todas maneras revisa bien ke tengas todo bien seleccionado en el control de grabación.
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 13/02/09, 15:17:55 pm »

En la pestaña de Entretenimniento del menú programas solo tengo Control de Volumen y Grabadora de Sonidos y en ninguna de las dos hay nada parecido a lo que me dices :S
He trasteado las dos cosas de arriba a abajo en busca de algo de "Lo que se oye" o de wav/mp3 y nada de nada. Y he probao de mandar un sonido por msn con una cancion e reproducción y no sonaba nada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #62 en: 13/02/09, 15:28:13 pm »

En la pestaña de Entretenimniento del menú programas solo tengo Control de Volumen y Grabadora de Sonidos y en ninguna de las dos hay nada parecido a lo que me dices :S
He trasteado las dos cosas de arriba a abajo en busca de algo de "Lo que se oye" o de wav/mp3 y nada de nada. Y he probao de mandar un sonido por msn con una cancion e reproducción y no sonaba nada.

Y entonces cuando kieres seleccionar el modo de grabacion donde lo haces?
Es decir, si tubieras ke grabar en modo linea, donde seleccionarias esta opcion?

Abajo a la derecha, al lado de la hora te sale un altavoz:



Dale 2 veces y haz una captura de pantalla  para ke vea ke es lo ke te sale  ;)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 13/02/09, 16:01:18 pm »

Y entonces cuando kieres seleccionar el modo de grabacion donde lo haces?
Es decir, si tubieras ke grabar en modo linea, donde seleccionarias esta opcion?
Nunca he seleccionado esta opción, antes siempre grababa con el VirtualDJ (que aun me funciona su grabación). Solo me ha dejado de funcionar el SoundForge creo...

Abajo a la derecha, al lado de la hora te sale un altavoz:



Dale 2 veces y haz una captura de pantalla  para ke vea ke es lo ke te sale  ;)

Me sale el Control de Volumen. Y en opciones solo tengo esto:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #64 en: 13/02/09, 17:08:04 pm »

Ok pues dale a Opciones y haz una captura para ke vea ke es lo ke te sale y lo mismo con Controles Avanzados  ;)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 13/02/09, 17:29:08 pm »

Aquí tienes ambas capturas:




>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #66 en: 13/02/09, 17:48:09 pm »

Ok pues x ultimo en la primera captura selecciona Grabación y haz la captura de tal manera ke pueda ver todas las opciones ke te da  ;)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #67 en: 13/02/09, 17:56:07 pm »

Ya lo he conseguido solucionar! Le he dado en grabación y he visto que no tenía el Stereo Mix activado, lo he activado y me ha salido una ventana diferente a la de control de volumen y ahí podía escoger lo que sonaba, si el micro, el stero mix, etc. Y el SoundForge ya me lo detecta.

Muchisimas gracias por tu ayuda Susiii!  ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #68 en: 13/02/09, 18:02:01 pm »

Ya lo he conseguido solucionar! Le he dado en grabación y he visto que no tenía el Stereo Mix activado, lo he activado y me ha salido una ventana diferente a la de control de volumen y ahí podía escoger lo que sonaba, si el micro, el stero mix, etc. Y el SoundForge ya me lo detecta.

Muchisimas gracias por tu ayuda Susiii!  ;D ;D

Ahi kería yo llegar jajaja  ;D

Alé a disfrutar  ;)
Adri-Kontrol
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-08

Email
« Responder #69 en: 16/02/09, 19:27:18 pm »

Wa me ha servido de mucho esta muy bien pero cuando escucho lo que he pinchado se escucha como un zumbido, es posible quitarlo? es un poco molesto  :P, y si lo has puesto antes, no lo he visto  :D gracias!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #70 en: 16/02/09, 22:05:50 pm »

Wa me ha servido de mucho esta muy bien pero cuando escucho lo que he pinchado se escucha como un zumbido, es posible quitarlo? es un poco molesto  :P, y si lo has puesto antes, no lo he visto  :D gracias!

El zumbido puede ser x muchas cosas, desde un cable mal puesto hasta una cápsula mal encajada en el brazo del plato etc...

Tendrías ke revisar ke todas las conexiones esten bien una x una, y luego tb exponer un poco ke sistema utilizas para pinchar, si son platos, cdj's, o pinchas en modo interno desde el pc... para ver donde se te puede estar acoplando algo y producir esa interferencia.

Saludos! ;)
Adri-Kontrol
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-08

Email
« Responder #71 en: 17/02/09, 15:00:14 pm »

Gracias por responder.
Pincho a platos. Estube revisando todas las conexions y lo que es el cabezal de la aguja, lo sacaba luego lo metia de nuevo y aveces por unos segundos parecia que no se escuchaba nada pero al poco volvia otra vez el ruido.

Solo me pasa con uno de los dos platos, y creo que sera algo de la aguja que esta muy sensible porque al minimo golpecito salta o hace ruido.

Saludos gracias! ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #72 en: 17/02/09, 16:35:17 pm »

Gracias por responder.
Pincho a platos. Estube revisando todas las conexions y lo que es el cabezal de la aguja, lo sacaba luego lo metia de nuevo y aveces por unos segundos parecia que no se escuchaba nada pero al poco volvia otra vez el ruido.

Solo me pasa con uno de los dos platos, y creo que sera algo de la aguja que esta muy sensible porque al minimo golpecito salta o hace ruido.

Saludos gracias! ;D

Prueba a grabar sólo con el plato ke aparentemente te va bien, a ver si te sigue haciendo el ruido y si ya no te lo hace cambia la capsula y la aguja del plato ke te va bien al ke te va mal y vuelve a grabar a ver si ya no te aparece, de ser así ya sabes ke el problema lo tienes en la aguja/capsula.

Saludos ;)
Adri-Kontrol
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-08

Email
« Responder #73 en: 17/02/09, 18:44:04 pm »

Vale acabo de estar probando y creo que es algo mucho mas sencillo, y esque ademas de grabar a través del cable tambien lo hace a través del microfono, ya que grabo desde portatil  :P, e estado mirando en las opciones del volumen para desactivarlo pero no logro solucionarlo jaja, segire probando y mientras aber si me podeis ayudar  :D.

PD: La verdad esque me estoy liando yo solo, aunque tenga los platos apagados, suena el zumbido, descarto los platos, nose si sera de la configuracion o de los cables ahi la duda, merci.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #74 en: 17/02/09, 21:08:32 pm »

A ver, si tienes seleccionada la entrada de linea aunke no tengas conectada la tabla / platos etc puede sonar un ruido de masa, así ke para probarlo debes seleccionar otra opción ke no sea la de linea / micro, prueba x ejemplo la opcion de mp3 y verás como ya no te aparece ese ruido.

Luego tb deberías reiniciar el ordenador. Y x último si el sonido es de masa puede ser xq tengas conectados todos los aparatos y el pc a la misma linea y se produzca el acople.

Es un poco pesado cuando te pasa esto, xq hay ke ir probando diferentes cosas hasta dar con el problema.

Suerte!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |