oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de Grabación (con Sound Forge) by >>- Dj SuSi -->  (Leído 73609 veces)
Dj korpa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tgn
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Email
« Responder #105 en: 09/01/10, 10:27:39 am »

okis muchas gracias dj susi cuando puedas y tengas tiempo haber si me puedes dar unos consegillos de como equalizar la session despues de hecha.
salu2
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #106 en: 15/01/10, 15:47:05 pm »

no me da señal con los cables pasados del ordenador ala tabla , que e de tocar ? en otros programas tenia que darle a entrada de linea etc
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #107 en: 15/01/10, 22:10:40 pm »

no me da señal con los cables pasados del ordenador ala tabla , que e de tocar ? en otros programas tenia que darle a entrada de linea etc

Cap pelat!  ;D
Has mirado el primer post? Ahí está explicado paso a paso como tienes ke configurar el pc para ke te entre señal, dale un vistazo y si te sigue dando problemas ya miramos a ver de ke pot ser...  ;)
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #108 en: 16/01/10, 15:50:12 pm »

no me da señal con los cables pasados del ordenador ala tabla , que e de tocar ? en otros programas tenia que darle a entrada de linea etc

Cap pelat!  ;D
Has mirado el primer post? Ahí está explicado paso a paso como tienes ke configurar el pc para ke te entre señal, dale un vistazo y si te sigue dando problemas ya miramos a ver de ke pot ser...  ;)
merci , nose si es raro susanita pero poniendo en otro programa entrada de linea ( en Total recorder ) me da señal el sound forge jaja
Slyfreck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tlaxcala Mexico
Registro: 13-02-10

Email
« Responder #109 en: 03/03/10, 07:46:49 am »

Gracias y Mil Gracias he esta muy detallado ya nadamas ponerlo en practica soy un poco novato pero me gusta aprender.

Ya nadamas una preguntita ¿puedo grabar voces y hacer lo mismo que como lo explicas para usarlas para un track que quiero hacer y que suenen mas chidas o almenos decentes?

De antemano gracias y saludos  Dj Susi
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #110 en: 03/03/10, 09:29:41 am »

Gracias y Mil Gracias he esta muy detallado ya nadamas ponerlo en practica soy un poco novato pero me gusta aprender.

Ya nadamas una preguntita ¿puedo grabar voces y hacer lo mismo que como lo explicas para usarlas para un track que quiero hacer y que suenen mas chidas o almenos decentes?

De antemano gracias y saludos  Dj Susi

Sí claro, puedes grabar lo que quieras siempre que pase por la mesa de mezclas ;)
Slyfreck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tlaxcala Mexico
Registro: 13-02-10

Email
« Responder #111 en: 03/03/10, 20:06:40 pm »

Gracias Por contestar.
Mas adelante a ver si me apoyas con una pequeñas duditas

Saludos desde Mexico
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #112 en: 03/03/10, 20:14:09 pm »

De nada, las dudas que vayas teniendo postealas por aquí y te ayudaré en la medida que me sea posible.

Saludos! ;)
Slyfreck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tlaxcala Mexico
Registro: 13-02-10

Email
« Responder #113 en: 03/03/10, 20:29:06 pm »

Gracias Gracias Gracias Que bonito Carisma de otros paises.
Y pues voy a echarle ganas para que igual me conoscan jeje
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #114 en: 08/03/10, 15:31:53 pm »

Alguien puede colgar de nuevo el programa Sound forge ? ? es que en el softonic hay una version de prueba y el link que del post no me va...
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #115 en: 09/03/10, 21:03:55 pm »

aver tengo unas dudillas.. me acabo de pillar el cable, y me acabo de descargar el programa ya me lo e instalado y todo pero lo que no entiendo es a donde tengo que conectar el cable.. por una parte los conecto a la mesa en las clavijas REC pero al ordenador nose en que clavija.. es sobremesa


un saludo
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #116 en: 09/03/10, 22:47:47 pm »

vale.. gracias a kw3t lo he hecho funcionar pero las ondas cuando gravo estan al maximo y se escuhca muy mal :-\ aver si me podeis decir porke
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #117 en: 10/03/10, 02:05:01 am »

En las primeras páginas del post viene explicado como regular la entrada para que no distorsione.

Lo rescato:

Inicio / programas / Accesorios / Control de Reproducción / Opciones / Propiedades / Grabación / Entrada de Linea

(Tiene 7 rallitas de volumen, ajustarla a la sexta para ke no distorsione)

Cuando se graba es mejor hacer un reinicio antes, quitar todas las aplicaciones que consumen recursos y por defecto se nos abren al reiniciar el Pc y para que no haya problemas apagar el messenger etc... y si es un portatil desconectarlo del wifi.

 ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #118 en: 01/04/10, 21:02:16 pm »

vale.. gracias a kw3t lo he hecho funcionar pero las ondas cuando gravo estan al maximo y se escuhca muy mal :-\ aver si me podeis decir porke
tambien puedes bajar la ganancia de los canales, o ponerlo en la salida de BOOTH si la tienes libre y asi puedes ir regulando ...

p.d.: muy bien explicado susi! manual perfecto :P
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #119 en: 02/04/10, 18:17:09 pm »

alguien sabe como subir el pitch a los temas? e mirado todas las paginas pero diria que no lo explica, gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |