oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Imagen (Pantallas LCD, plasma etc...)  (Leído 6137 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #15 en: 15/01/09, 16:00:49 pm »

dicen q el futuro son las tvs de tipo oled , lo q son muy caras por ara :S

Son las ke son flexibles no? La verdad esq no tengo mucha idea de sus características...

si creo q si admas consumen menos q las lcd creo q era, las de plasma consumen casi 3 veces mas q las de lcd q lo sepais xD , el inconveniente de las oled q por ahora la vida es mas corta q el lcd :S
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 16/01/09, 18:38:32 pm »

La 7603!!

jaja, lo apunto More jaja  ;D

Xcierto, sabéis si se puede sujetar con un brazo articulado (ke cumple las normas VESA) de este estilo?



Es ke al no entrar en el mueble x unos centimetros (nos pasa lo mismo con todas las pantallas de 32") hemos pensado de pillar un soporte, fijarlo en la pared y luego si sobresale un poco del mueble no pasa nada.
Tía! ese soporte no lo recomiendo para una tele tan grande ya que pesa lo suyo y trae unos tornillos de risa la verdad :s
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #17 en: 16/01/09, 21:41:00 pm »

Las mejores tv son Loewe hay algunas que salen bien de precio, en cuanto a calidad son increibles.

Te recomiendo la Philips con el Ambiligth!! Van genial, la calidad de vision es increible y lo del ambiligth es una pijada pero mola!!

Y nunca nunca comprar una de la marca LG, suelen dar muchos problemas sobre todo con la tapa de control que lleva delante, ya que esa se sujeta mediante un iman y se desimantan facilmente y luego para arreglarlo ( y no tener la tapa caida ) tienes que desmontar la carcasa del Tv.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 16/01/09, 22:29:40 pm »

La 7603!!

jaja, lo apunto More jaja  ;D

Xcierto, sabéis si se puede sujetar con un brazo articulado (ke cumple las normas VESA) de este estilo?



Es ke al no entrar en el mueble x unos centimetros (nos pasa lo mismo con todas las pantallas de 32") hemos pensado de pillar un soporte, fijarlo en la pared y luego si sobresale un poco del mueble no pasa nada.
Tía! ese soporte no lo recomiendo para una tele tan grande ya que pesa lo suyo y trae unos tornillos de risa la verdad :s

Pues me acabo de pillar uno con el mismo diseño xd

A ver, lo voy sujetar a una pared maestra y bueno, pone ke aguanta hasta 25kg y la ke yo pillo pesa 13 (es de 32") así ke no creo ke tenga mucho problema, o eso espero xd

Los tornillos para anclarla a la pared son sufucientemente largos (no son como esos de la foto ni de coña xd) para sujetarla y aparte lleva 8 así ke... malo será!

Mañana pillo la Philips, la de Ambilight ou yeah!  ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #19 en: 16/01/09, 22:30:30 pm »

philips , samsung y sony nada mas las loewe estas k stan de moda caca de la vaca como lg i acer i cosas de estas petan rapido
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #20 en: 16/01/09, 22:35:37 pm »

No se si lo he entendido mal Susi pero si te vas a comprar una tele de 32' por el tamaño del mueble, el AMBILIGHT no se apreciará mucho no? ya que si tienes muebles a los lados del televisor no creo que el efecto sea apreciable.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 16/01/09, 22:45:52 pm »

No se si lo he entendido mal Susi pero si te vas a comprar una tele de 32' por el tamaño del mueble, el AMBILIGHT no se apreciará mucho no? ya que si tienes muebles a los lados del televisor no creo que el efecto sea apreciable.




Sí, pero a ver... intentaré explicarme xd

El problema ke tengo es ke el mueble es de esos antiguos y tiene un hueco para la tele, pero tiene unas medidas ke x 2 o 3 cm no caben las de 32" y claro, de 32" ya pasan a 26" y... como ke no xd

Entonces, lo ke vamos ha hacer es poner el soporte de la imagen de arriba de tal manera ke la tele kedará x fuera del mueble unos pocos cm.

Así podremos tener una de 32" y disfrutar a su vez del Ambilight  ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #22 en: 17/01/09, 00:54:26 am »

philips , samsung y sony nada mas las loewe estas k stan de moda caca de la vaca como lg i acer i cosas de estas petan rapido

Al contrario las Loewe son de lo mejorcito que hay en el mercado. Las tienes plateadas, en color crema, moradas.... y tienes infinidad de soportes y soluciones para colgarlas.
Y la calidad de imagen y el sonido es inmejorable. En mi antiguo trabajo las vendian y no hay color.
Las unicas en cuanto a prestaciones y calidad de imagen que se acerquen a la Loewe son la Sony y la Philips.

Acompañas la tele con un equipo Bose y ya el sonido es inmejorable.

Y los soportes que sean siempre los que te ofrece la marca del televisor, nada de "chinos" porque mas de una vez vi tv carisimas en el suelo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 17/01/09, 03:19:10 am »

Como las Bang Olufsen nada jaja, no hay ninguna ke se le acerke, es "la creme de la creme" eso sí los precios tb jaja  ;D

Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #24 en: 17/01/09, 04:29:34 am »

Pues yo en el comedor tengo una Philips de 47 pulgadas con Ambilight y la verdad ke por muy pijada ke sea mola un webo  ;D eso si, te recomiendo ke este pegada a la pared porke sino no se aprecia tanto y es una lastima :S
Tambien existen las Philips Aurea, ke son las mas nuevas y en vez de tener las luces en los laterales estan por todo el contorno de la pantalla xD pero eso ya es demasiao  :laugh:
Respecto a lo del soporte, a nosotros al principio nos daba "miedo" porke parece inestable y da la impresion ke no aguante una mierda xD pero luego te das kuenta ke si ke va de lujo y es casi imposible ke se caiga asi ke state trankila ;)
Ke resolución tiene la ke te vas a cojer?Osease cuantos pixel tiene?Porke si te interesa meterle algun reproductor externo rollo Blu-Ray o una Play 3 o algo lo vas a notar bastante jeje xq ami la mia me la vendieron con ke era la poya y tal (es full HD) pero hasta ke no le meti la play 3 no flipe en pintura xD pa ver la tele normal va ke chuta con menos calidad
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/01/09, 05:51:03 am »

Tipico vender cosas extras  pulgadas etc. Y lo ke realmente importa como resoluciones  el HD real o emulado etc.. Siempre lo ponen en pekeñito.  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 17/01/09, 11:01:18 am »

Pues yo en el comedor tengo una Philips de 47 pulgadas con Ambilight y la verdad ke por muy pijada ke sea mola un webo  ;D eso si, te recomiendo ke este pegada a la pared porke sino no se aprecia tanto y es una lastima :S
Tambien existen las Philips Aurea, ke son las mas nuevas y en vez de tener las luces en los laterales estan por todo el contorno de la pantalla xD pero eso ya es demasiao  :laugh:
Respecto a lo del soporte, a nosotros al principio nos daba "miedo" porke parece inestable y da la impresion ke no aguante una mierda xD pero luego te das kuenta ke si ke va de lujo y es casi imposible ke se caiga asi ke state trankila ;)
Ke resolución tiene la ke te vas a cojer?Osease cuantos pixel tiene?Porke si te interesa meterle algun reproductor externo rollo Blu-Ray o una Play 3 o algo lo vas a notar bastante jeje xq ami la mia me la vendieron con ke era la poya y tal (es full HD) pero hasta ke no le meti la play 3 no flipe en pintura xD pa ver la tele normal va ke chuta con menos calidad


En principio sólo es para ver la tele y pelis. Para una tele de 32" tiene una los 2 modelos ke he mirado tienen una resolución de 1366x768p (se ke había un modelo con resolucion a 1920x1080p y Full HD pero son 100€ más y no trae el Ambilight, nose si x especificaciones es mejor poner la diferencia y olvidarme de la pijada del Ambilight....)

Akí dejo las especificaciones tecnicas de los 3 modelos de la discordia, voy esta tarde a x ella, así ke agradecería el máximo de opiniones posibles para hacer la mejor compra;

Comparativa entre 7403 / 7603 y 7803


Gracias!  :-*
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #27 en: 17/01/09, 13:00:51 pm »

Eske aver depende pa ke la kieras sabes? Si es solo para ver la TDT la diferencia casi no la vas a notar entre una y otra, pero si kieres ver pelis con mejor calidad o cosas asi yo te recomiendo ke te pilles la Full HD. Yo si fuera tu me pillaba la FullHD, porke el Ambilight esta bien y tal pero ala practica va a ser mejor la resolucion creeme, porke esto no es cosa ke te dure dos dias y a lo largo del tiempo te resultara mejor ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 17/01/09, 14:53:56 pm »

Bueno, ahora ke caigo en el mediamarkt solo tienen la 7603 y la 7403 y las 2 tienen la misma resolución y ninguna es HD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 17/01/09, 18:13:05 pm »

Bang&olufsen y Loewe son pijadas que para nada valen esos precios en cuanto a calidad de componentes, y por el mismo precio tienes televisores serios de marcas series como Sony o Panasonico en sus mejores gamas.

Solo hay que buscar tiendas especializadas en el sector y preguntar, y se echan pestes de las dos primeras marcas que nombré.

Sin embargo Sony, Panasonic y alguna otra llevan ahi años dando guerra por algún motivo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |