oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neno&Peryk @ ACTIVA (United Djs 07/12/08)  (Leído 9729 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #30 en: 15/01/09, 12:22:42 pm »

que conste que ami tanta cantada no me gusta tampoco,pero bueno lo importante de un dj es hacer bailar ala gente.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/01/09, 12:36:17 pm »

He escuchado un trozo y sinceramente, a pesar de ke este muy bien tecnicamente, no me motiva en general. Nunca he sido muy partidario de la sobredosis de cantadas. Pero vaya ke cada uno disfrute con lo ke le gusta. Ale saludos.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #32 en: 15/01/09, 12:48:02 pm »

ya me bajao la sesion y esta bastante wapa!

sobre todos los comentarios ultimos .... yo personalmente me gusta mas la musica que meten t-ty y kullere , pero no por ello no me deja de gustar las sesiones de neno y perik xk tmb la lian mucho . Aunke kizas me gusto mas la etapa neno antuan xk el antuan tiraba de una musica asi mas trancera que hacia que las sesiones quedaran muy variadas sonando de todo un poco! pero bueno esto ya es a gusto de cada uno!

sin mas un saludo a todos !!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/01/09, 12:51:55 pm »

Musicalmente no vale un pimiento.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 15/01/09, 12:52:52 pm »

ya me bajao la sesion y esta bastante wapa!

sobre todos los comentarios ultimos .... yo personalmente me gusta mas la musica que meten t-ty y kullere , pero no por ello no me deja de gustar las sesiones de neno y perik xk tmb la lian mucho . Aunke kizas me gusto mas la etapa neno antuan xk el antuan tiraba de una musica asi mas trancera que hacia que las sesiones quedaran muy variadas sonando de todo un poco! pero bueno esto ya es a gusto de cada uno!

sin mas un saludo a todos !!!

y no solo eso el principio de neno y perik era mil veces mjor k esto de ahora sino bajaros la sesion del xque del 05 kreo k se fue la luz y vereis lo k ponian kantadas pero kon mas import y makina y sin maketas warnias
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #35 en: 15/01/09, 13:18:55 pm »

Bueno en este mundillo ya sabemos lo k hay, pongas lo k pongas siempre habra alguien k te critique xk nunca llueve al gusto de todos y tmp se puede ebitar k alguien opine fuera de su personalidad x eso hay gente k lo ace mas suave y gente k le da =.
Pero podriams intentar ser un poco mas correctos, si ellos no le dicen nada a la persona k opina mal xk ellos saben k es una opinion etc etc no creo k los demas tengamos k dar mas cuerda xk un post sobre una sesion que para mi y mucha mas gente fue la bomba y hizo temblar el activa se convierta en un post de haber kien la suelta mas. Bueno esa es mi opinion...No kiero k nadie se lo tome a nada es solo aver si suavizamos la cosa un poco...  :P
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #36 en: 15/01/09, 14:42:43 pm »

Sessionaka^^, respeto q quien no le guste este estilo, ellos los disfrutan y hacen disfrutar logicamente a quienes nos gustan, si ya sabeís lo que pinxan y no os gusta pa k descargais? xD
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #37 en: 15/01/09, 14:44:40 pm »

ya me bajao la sesion y esta bastante wapa!

sobre todos los comentarios ultimos .... yo personalmente me gusta mas la musica que meten t-ty y kullere , pero no por ello no me deja de gustar las sesiones de neno y perik xk tmb la lian mucho . Aunke kizas me gusto mas la etapa neno antuan xk el antuan tiraba de una musica asi mas trancera que hacia que las sesiones quedaran muy variadas sonando de todo un poco! pero bueno esto ya es a gusto de cada uno!

sin mas un saludo a todos !!!

y no solo eso el principio de neno y perik era mil veces mjor k esto de ahora sino bajaros la sesion del xque del 05 kreo k se fue la luz y vereis lo k ponian kantadas pero kon mas import y makina y sin maketas warnias
La cosa a cambiado, plateate que estas producciones ya no se hacen.
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #38 en: 15/01/09, 15:11:17 pm »

bueno k decir de esta sesion como n impresionante una sesion cargada de temazos cantadas impresionante primera mezcla se lia muchisimo n se la verdad k para mi gusto neno y peryk la lian muchsisimo n se y a kien n le gusta k n lo escuche y haver si cualgan la sesion de T-TY y KULLERE
k tambien estubo mui  wapa o la de k-rlos dj bueno k baya bien.

--((dj chapiri))--
Lirico
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/01/09, 15:57:57 pm »

Bajando sonido Neno&Peryk.
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #40 en: 15/01/09, 16:36:26 pm »

INOCENSE + ULTRABASE (L)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #41 en: 15/01/09, 16:37:04 pm »

INOCENSE + ULTRABASE (L)
+1!!
AGG1984
Desconectado

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #42 en: 15/01/09, 16:52:08 pm »

Me ha gustado mucho cabronazo
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #43 en: 15/01/09, 18:17:16 pm »

bajando aver k tal! :P
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #44 en: 15/01/09, 22:09:33 pm »

Bueno,en vista d q hay gente k no sabe valorar la sesiones tanto positivamente como negativamente... al próximo k hable faltando al respeto a alguien se xapa el post
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |