oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [Full Track Download] M-Project - Vibrations [SPeeDX Remix]  (Leído 5797 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #30 en: 15/01/09, 13:05:12 pm »

Te lo sabria explicar fisicamente y con mis palabras....espero no equivocarme!

Dos ondas de una misma frecuencia se encuentran en contrafase cuando el punto mas alto de una coincide con el punto mas bajo de la otra en un instante determinado. La suma de las 2 es un valor aproximado a la anulacion de ambas....


De todas maneras pido la aclaracion de Nau en este caso especifico....

osea a lo basto seria que los sonidos se pisan ?


creo que si y eso hace que no acaben de sonar bien.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 15/01/09, 14:00:38 pm »

y como se arregla eso? separandolos o modificando las frequencias.

PD:a lo de separa me refiero k un sonido vaya aun lado y el otroa a otro lado
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #32 en: 15/01/09, 15:43:06 pm »

Buah de todas formas no hay que fijarse siempre del padz analizer, a veces el contrafase te lo pueden crear dos reverbs, o un flanger, si no aplicad el padz analizer a cualquier pista dance actual, ya vereis si crean "contrafases". Yo estube un tiempo muy muy rayado hasta que aprendi a usar este cacharro, lo mejor es potenciar algunos sonidos con otros trucos que no sea el relace de volumen xd
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #33 en: 16/01/09, 18:02:09 pm »

En este caso la manera sencilla de que los charles no se le fueran a contrafase seria cerrando el stereo,yo siempre utilizo el paz analizer escuchando sonido por sonido y los q se salen de la zona azul y entran en la roja estan en antifase,perdón si he utilizado el termino contrafase y eso os ha despistado,eso si el paz hay que configurarlo,el quivalente a los valores q utilizo yo es el preset RMS 68-band favorite pero con el valor detect en PEAK

Un saludo y a investigar se ha dicho  ;)

PD:Gracies Madcore per avisar.
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #34 en: 16/01/09, 18:09:20 pm »

Buah de todas formas no hay que fijarse siempre del padz analizer, a veces el contrafase te lo pueden crear dos reverbs, o un flanger, si no aplicad el padz analizer a cualquier pista dance actual, ya vereis si crean "contrafases". Yo estube un tiempo muy muy rayado hasta que aprendi a usar este cacharro, lo mejor es potenciar algunos sonidos con otros trucos que no sea el relace de volumen xd

No me he referido a realce de volumen en ningun momento,me referia a cerrar el stereo y a veces tambien se nota muchisimo al aminorar el envio de reverb a segun q sonidos.

Un saludo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #35 en: 16/01/09, 18:17:51 pm »

Buah de todas formas no hay que fijarse siempre del padz analizer, a veces el contrafase te lo pueden crear dos reverbs, o un flanger, si no aplicad el padz analizer a cualquier pista dance actual, ya vereis si crean "contrafases". Yo estube un tiempo muy muy rayado hasta que aprendi a usar este cacharro, lo mejor es potenciar algunos sonidos con otros trucos que no sea el relace de volumen xd

No me he referido a realce de volumen en ningun momento,me referia a cerrar el stereo y a veces tambien se nota muchisimo al aminorar el envio de reverb a segun q sonidos.

Un saludo.

ya ya si yo te he entendido, pero me refiero que a veces es mejor cerrar el estereo al bombo y percusion que a subirles el volumen, no iba por tu comentario eso, pero si que hay que andarse con ojo con el padz analizer y no aplicarlo a una pista global si no a sonoido por sonido, no lo decia por ti NAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, de todas formas es un placer verte de vez en cuando por estos lares xd
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 16/01/09, 19:36:19 pm »

Bueno decir que no me entwerado de mucho eh!! ya me areis una clasecita porque voy perdido xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #37 en: 16/01/09, 20:35:23 pm »

Bueno decir que no me entwerado de mucho eh!! ya me areis una clasecita porque voy perdido xD

Cuando todo esto se normalice un poco ya me currare un tutorial.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 16/01/09, 22:40:56 pm »

Bueno decir que no me entwerado de mucho eh!! ya me areis una clasecita porque voy perdido xD

Cuando todo esto se normalice un poco ya me currare un tutorial.
Gracias Jin  ;)
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #39 en: 17/01/09, 06:23:12 am »

Eesta wapo wapo
javiolo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/01/09, 06:27:02 am »

speedx porke no te arriesgas a sacar algun sello te lo digo de corazon porke calidad te sobra este remix avria de aver salio ala venta
chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/01/09, 09:10:16 am »

bien visto Nau, investigaré lo que comentas para próximos temas! Da gusto este tipo de valoraciones.

1 saludo tio
fijo k has entendio lo mismo k io, nada xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #42 en: 17/01/09, 12:34:33 pm »

suena de pata negra, sigue asi compi
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #43 en: 18/01/09, 20:07:36 pm »

gran tema si señor  ;)
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #44 en: 20/01/09, 21:38:32 pm »

muy buen tema! muy wapooooooo
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |