oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "operació pastorets", la gran horterada de la Tarribas i de la gente Progre!  (Leído 2428 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #15 en: 10/01/09, 19:50:14 pm »

No soy un gran seguidor de la televisión, cada vez veo menos, pero siempre que pillo un programa del estilo Caçadors de bolets, Karakia o En clau de vi que ha comentado el amigo Michael Scott siempre me quedo viéndolos.

Tv3 según mi punto de vista ha bajado mucho el listón, desde que nací en casa siempre hemos sido de esa cadena, pero cada vez las cosas van a peor. Sólo hace falta ver las campanadas, por dios, las más sosas que he visto en la vida las de este año.

En otros tiempos, por poner un ejemplo, un programa como Boqueria 357 hubiera triunfado. Hasta Santi Millán, un hombre con el que he soltado mil y una risas, haciendo bromas fáciles super preparadas sin gracia alguna, y esperando a que se ría el otro.

Deberían de ser más espontáneos, no tan preparado todo.

Suerte que aun quedan APM y Crackòvia para rato. De Polònia no hablo porqué cada vez me parece más aburrido.
melibea85
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-12-08

Email
« Responder #16 en: 10/01/09, 20:16:26 pm »

No es que vea mucho TV3 pero estas navidades vi el programa de los boletaires y aunque tampoco entiendo que sea de los programas mas vistos entiendo que ex-boletaires nostalgicos como TunneT 2.0 lo vea. Yo iria a coger rovellons si no corriera el riesgo de equivocarme de seta y envenenarme.

Tal como ha comentado Rekete: Karakia y por supuesto Crackovia son lo poco que vale la pena de TV3 y respecto a "Els pastorets" me parecio muy cutre yo fui pastoreta y demonia durante varios años y aunque era en un casal de mi pueblo en plan sencillo valia mas la pena que eso
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #17 en: 11/01/09, 17:57:28 pm »

XDXD se lo miraba alguien eso??no kreo ke se lo haya mirado ni dios.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |