oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo  (Leído 90934 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #720 en: 06/07/14, 21:19:11 pm »

Nunca había jugado y me los he pasado seguidos, que gustazo!! simplemente espectacular!

Rayman: 10
Rayman 2: 9,5
Rayman 3: 6
Rayman origins: 9
Rayman legends: 9

Tambien he jugado a:
Klonoa: 7
assassins creed III: 9
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #721 en: 07/07/14, 12:35:12 pm »

Uncharted: 8 Esta muy bien y mas con los aNitos que ya tiene, se puede hacer repetitivo un poco.

Heavy Rain: Un 9,1. Muy bueno, excelente historia, te atrapa, empatizas con los personajes...uno de esos juegos que no "solo juegas", lo vives, te pones dentro del juego, de los personajes...
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #722 en: 14/07/14, 18:06:04 pm »

-New Super Mario Bros. (Wii): 9 - Jugando a dobles con mi novia. Muchos piques y muchas risas
-Super Mario 64 (N64): 9 - Si te molan los Marios este es imprescindible. Muchisimos mundos y muchas cosas para hacer
-Donkey Kong Returns (WII): 8,5 - Buenisimo juego de plataformas con una dificultad a veces demasiado desparramada
-Sonic Adventure (DREAMCAST): 9 - Muy entretenido aunque lo haya jugado 15 años despues. Menuda compra guapa que hice con la Dreamcast por 40 pavos.
-God Of War 2 (PS2): 9 - Simplemente me ha encantado.
-God Of War 3 (PS3): 9 - Mas de lo mismo (aunque no por ello malo), por eso le doy la misma puntuación
-Metal Gear Solid 2 (PS2): 8 - La historia mola un huevo pero el juego es pesadisimo. Demasiado dialogo y demasiada escena de video.
-Devil May Cry 2 (PS2): 4 - Me lo he pasado porque me estoy jugando la saga entera pero es un mojon y la camara es insufrible.

Actualmente jugando Max Payne de PS2 y Donkey Kong Country 3: Dixie's Double Trouble de SNES. El primero aunque es muy antiguo y tecnicamente esta desfasado es muy entretenido y me esta molando mazo. De momento le daría un 7,5/8. El Donkey Kong Country lo estoy jugando porque es el que me falta de la saga pero es el que menos me esta gustando de los 3. Se llevaría un 6 o un 7. 


Saludos
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #723 en: 17/07/14, 01:44:57 am »

Nunca había jugado y me los he pasado seguidos, que gustazo!! simplemente espectacular!

Rayman: 10
Rayman 2: 9,5
Rayman 3: 6
Rayman origins: 9
Rayman legends: 9

Tambien he jugado a:
Klonoa: 7
assassins creed III: 9

yo tb soy de la opinión ke el primer Rayman es el mejor, y chungo un buen rato al final. Lo mejor es la evolución jugable adquiriendo nuevas habilidades que te hacen rejugar antiguas pantallas.
creo que esto es lo ke le falta al origins y al legends para ser perfectos (juegazos igualmente)
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #724 en: 18/07/14, 03:10:12 am »

Max Payne (PS2) pasado. Se queda con el 7,5 que le di anteriormente. Ahora jugando Devil May Cry 3: Special Edition (PS2).
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #725 en: 23/11/14, 23:14:24 pm »

assassins creed IV: 7
Uncharted el abismo de oro: 9
Gravity rush: 6
tearaway: 5.5
dead nation: 8.5
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #726 en: 24/11/14, 15:55:51 pm »

Entre mis ratos libres ara me estoy pasando:
Duke Nukem: Zero Hour (N64)
Pokemon Jade (GBC)
Getting Up (PS2)

Me imagino que al ritmo que voy tocando las consolas los terminaré en febrero o marzo del año que viene ::)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #727 en: 30/12/14, 16:57:58 pm »

Unit 13: muy guapo. Os lo recomiendo: le doy un 9
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #728 en: 03/03/15, 19:31:16 pm »

Yo ahora estoy liado con el Zelda Majora´s Mask 3D para la consola Nintendo 3DS.

Sin duda una gran viciada de juego, me lo he pasado venciendo al enemigo final, pero aun me queda la mascara de la fiera deidad y la de lo novios para completar la colección de máscaras, además de los cuartos de corazón.

Aunque por el momento le doy un 100. ¡Toma ya!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #729 en: 13/04/15, 23:15:32 pm »

Estos son los últimos que he jugado:

Assassins creed liberation: 5
Batman origins blackgate: 6
Sleeping dogs: 8
Resident evil revelations: juegazoo! un 9,5

y gracias a ps vita he descubierto un nuevo género que creía que no me gustaba: los shooters. y estos son los que he jugado:
Killzone liberation: 9
Resistance burning skies: 8,5

Ahora estoy jugando a resident evil 6 pero no me mola mucho
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #730 en: 23/04/15, 16:45:18 pm »

resident evil 6: un 6, un poco mierder la verdad
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #731 en: 28/09/15, 19:28:25 pm »

Ladrillete para reflotar el hilo...


Devil May Cry 3 (PS2) - 8 : Bastante entretenido, de los mejores de la saga.
Devil May Cry 4 (PS3) - 7 : Juego bastante entretenido al igual que el 3, si lo pillas de segunda mano por 10 pavos es una buena opción.
New Super Mario Bros DS (NDS) - 7 : Mola como todos los Marios, pero está muy lejos de joyas como el Mario 64, SM World (Mi preferido), SMB3 y los Galaxys.
Xmen Origins: Wolverine (PSP) -> 3 : Mojon importante, que aun asi me acabe pasando en una tarde. Repetitivo y malo.

Transformers (PSP) -> 1 Mojonazo que lo flipas. No merece la pena ni bajarselo de internet para probarlo. Absurdo, aburrido, cutre... Este no me lo he pasado pero lo incluyo para que no perdais vuestro tiempo.

Actualmente jugando:

Grand Theft Auto IV (PS3) - 6 : Al principio me moló bastante pero segun voy haciendo misiones me va apestando la cara mas y mas... Corre serio peligro de quedarse ahí muerto de la risa
The Legend Of Zelda: A Link To The Past (SNES) - 9: A punto de terminarlo... Muy guapo. De los mejores juegos que he jugado. Cuando era mas pequeño no le veía la gracia pero ahora me ha molado bastante, aunque a veces se me ha hecho un pelin largo/lioso. Estoy a punto de terminarlo y aunque en ocasiones te ralla, no puedes dejarlo de lado. Aunque suene a tipico... Recomendadísimo.
Final Fantasy I (PSP) - 8: Nunca había jugado un FF porque este tipo de juegos no me llamaban la atencion pero está bastante entretenido. A ratos se me hizo un poco pesado, pero aun asi le dare una oportunidad al resto de capitulos.
Sonic Adventure 2 (Dremcast) - 7 : Intentaron rizar el rizo de la primera parte y a mi personalmente me ha gustado mucho menos. Ademas me he quedado pillado en una fase que tienes que buscar 3 mierdas por el escenario y lo tengo ahi un poco abandonado.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #732 en: 28/09/15, 20:14:05 pm »

venga, voy a poner los que he jugado este verano que han sido unos cuantos, jaja

killzone II: 6
killzone III: 9,5
Resistance I: 9
Resistance II: 9
Resistance III: 8,5
Fuse: 7
Army of two The devil's Cartel: 8
Batman Arhkam Origins: jugue 2 horas y me lo deje, es un más de lo mismo, no han innovado en nada. Y eso que los dos anteriores me gustaron, pero este...

Ahora jugando a Bulletstorm, la verdad que llevo 2 horitas y mola
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #733 en: 20/04/22, 01:20:04 am »

CRYSTAR. Un juego JRPG Japonés en que la acción y la novela gráfica está a la orden del día, apartado gráfico muy original y una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos. Pero ojo. Es un juego casual que te puede durar 40 horas o mas. Mas si te dedicas a "upgradear" a los personajes.

Juego para entretenerse durante días o meses. Ya que parece que nunca se acaba. ¡Y eso mola! Un 8 de 10. (Por que está en inglés y japonés)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #734 en: 04/01/23, 08:21:24 am »

Yomawari - Lost In The Night = 8/10.
Mas que nada por que es un copypaste de juegos anteriores y que podría ser mas largo. Pero mola.

Kirby - Tierra Olvidada. Un 10/10 por obvias razones.

Kao The Kangaroo (Switch). Un juego que está bien, pero con muchos glitches imperdonables y una bahada considerable de frames en la consola híbrida de Nintendo. Un 7/10.

Bayonneta 3. Otro juego cual se han viciao y currado de lios Platinum Games. Un 10/10.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |